Chalets y villas en venta en Coruña, La (54 Inmuebles)


Casa de piedra para restaurar con excelentes vistas a la ría de Noia. Consta de tres plantas: sótano de gran altura ideal para bodega o guardar leña; planta baja con cuatro estancias, hall (antiguo ultramarinos), habitación, cocina (lavadero y lareira de piedra) y baño y en la primera planta a la que accedemos por escaleras de madera disponemos de dos habitaciones y otra estancia que podemos convertir en otra habitación en su reforma. Todo exterior. Accesos directos a la AC-549 evitando así pasar por el interior de la villa de NOIA.

Terreno de 1178m2 con Casa de piedra para restaurar de una superficie construida de 139 m2, ( se pueden vender por separado ). Dispone de un espacio detras utilizado como garaje, almacen y establo en su tiempo. La casa dispone de electricidad y agua de pozo propio. Los pisos y el tejado son de madera. Tiene un terreno de 1178m2 con acceso desde dos calles, ideal para utilizar como huerta o jardin, tambien seria perfecto para construir una vivienda nueva.Situada en el lugar de Tufions, un sitio tranquilo, rural, a tan solo 5 minutos de A Ponte do Porto, a 15 minutos de Camariñas y Vimianzo.

Se trata de una casa muy cerca de donde pasa el Camino de Santiago; en Escravitude, junto a Padrón. Tiene una parcela muy grande y la casa se encuentra en un paraje muy tranquilo. Se puede adquirir para inversión, pues al estar junto al camino, permite que se pueda explotar como lugar de acogimiento; también para vivir todo el año o como vivienda vacacional. El precio se podría ajustar algo, aunque es muy interesante.Se encuentra muy cerca del mar, tanto de la provincia de Pontevedra (VillaGarcía de Arosa), como de la provincia de A Coruña (Rianxo, Boiro, etc.. . ) y a 30´de Santiago de Compostela.

¿TE GUSTA EL CAMPO! Casa en venta de 248m2 construidos en una superficie solar de 2431m2 que consta de Sótano, Vivienda en planta baja y Desván. En esta venta se incluye una finca de 2137m2 al lado de la Casa.La Vivienda tiene 3 Dormitorios amplios, Cocina equipada, Salón con chimenea, 1 Baño con bañera, Pasillo de distribución, tiro de escaleras para acceder al Sótano y Desván, y un Balcón en la entrada.En el Sótano esta el Garaje para varios vehículos, mucha zona de almacenaje y el cuarto de la calefacción y lavado.El Desván es muy amplio con buena altura y muchas posibilidades.La Casa esta situada en el lugar de Carreira a tan solo 4 minutos del pueblo de Zas, a unos 20 min. de Carballo y unos 40 min. de A Coruña.El autobús escolar para enfrente a la casa. Varias veces a la semana pasan diversos profesionales ambulantes como supermercado, pescadero, panadería, .Ideal para que una familia forme su Hogar y encuentre la tranquilidad y la paz que necesita. Llámeme para visitarla.

CASA SIN TERMINAR: Oportunidad de tener una casa de pueblo por un precio asequible, consta de sótano de 105 m2, donde se encuentra sala de caldera, el resto diáfano y de obra, planta baja con cuatro dormitorios, de los cuales dos están terminados, con suelo de madera y armario empotrado, salón, cocina totalmente amueblada y equipada, baño con bañera y suelo de gres y pasillo con suelo de gres, ventanas de aluminio de corredera con acristalamiento simple, puerta de entrada a la vivienda de madera maciza, calefacción mediante radiadores y caldera de gas-oíl, frente de la parcela cerrada y con portalón.Servicios: Parada de bus a menos de 200 metros. , parque infantil a menos de 500 metros. , colegio a menos de 1.000 metros, centro medico a menos de 1.500 metros, supermercado a menos de 1.500 metros, Milladoiro a tres minutos en coche, Santiago a ocho minutos en Coche.

Casa de 2 plantas (planta baja y primera planta) en el pueblo costero de Merexo perteneciente al municipio de Muxia.En el Momento las 2 plantas son independientes, en la planta baja hay 4 habitaciones, 1 baño, cocina, salón y pasillo de distribución. En la planta alta hay 4 habitaciones, 1 baño, cocina, salón, pasillo, balcón y terraza exterior. La casa dispone de garaje.El inmueble se encuentra en una parcela de mas de 1.500 m2 a escasos metros de la costa, del mar. Podría tener muchas posibilidades como negocio turístico, aunque también es ideal como vivienda.Infórmese sin compromiso.

¿TE GUSTA EL MAR! Casa unifamiliar situada al lado del mar en el pueblo de Merexo en el Ayuntamiento de Muxia. Una zona con impresionantes vistas y donde se puede divisar el pueblo de Camariñas. La casa se encuentra semirestaurada con paredes de piedra a la vista y madera noble en pisos e interiores. Consta de dos plantas mas desvan bajo cubierta con mucho espacio aprovechable. La planta baja tiene 2 Dormitorios, 1 Baño, Cocina amplia, Trastero, Pasillo de distribucion y hueco escaleras. En la primera planta hay 4 Dormitorios, 1 Baño, Salon con chimenea y Pasillo de distribucion. Tiene una terraza de unos 15 m2 y un balcon. Tambien dispone de Garaje para dos vehiculos y mucha zona de almacenaje, un Patio cerrado delante de la casa y tambien tiene cobertizos para utilizar segun se desee. L casa tiene acceso por 2 calles, esta situada muy cerca de las playas y de lugares de interes. Llamame para visitarla. Financiacion.

Oprtunidad en Vimianzo. Dos casas con parcela de 1000 m2 en venta situadas en el lugar de Urroa. Una casa de dos plantas que consta en la planta baja de Cocina amplia con despensa totalmente equipada, Salon-Comedor, una estancia que hace de bodega-trastero-zona de lavado con acceso a la otra casa y hall de entrada y zona de escaleras. En la primera planta hay 4 Habitaciones, 1 Baño muy amplio con bañera y un hall que distribuye las estancias. Ha sido reformada parcialmente. La otra casa es de piedra para reformar tiene dos plantas y la placa es de hormigon. Tiene una Lareira y un Horno de piedra.En el exterior hay varios alpendres que sirven para guardar leña, utensilios de labranza y jardin, garaje, etc.Esta situado en un lugar muy tranquilo a 3 minutos en coche del centro de Vimianzo.

Novedad! Casa en San Mamede de Rivadulla en Vedra de 200 metros cuadrados construidos, 150 metros cuadrados de alpendres y más de 7.500 metros cuadrados de terreno con maizales y viñedos.La casa consta en la planta principal de 4 dormitorios amplios, un gran salón, una gran cocina independiente, amueblada y equipada y un baño completo. Además tiene una gran terraza y una galería. En planta baja tiene un gran salón, cocina sin terminar y un aseo. Tiene además cocina de leña, espacio cubierto para 3 coches. Se vende totalmente amueblada.Autobuses y supermercado a 700 metros. Colegios y centro médico de Vedra cercano. A 15 minutos de Santiago.No deje pasar esta oportunidad!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda