Chalets y villas en venta en Guadalajara (25 Inmuebles)


“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

Chalet independiente de esquina de 75m² construidos en una sola planta sobre una parcela de 468m². Situado en la Urbanización Montejaral, en el término de Loranca de Tajuña, a 3km de Pioz, cuenta con fácil acceso a través de las carreteras GU-206 y CM-2004, zona tranquila y bien comunicada.La vivienda consta de tres dormitorios con sus correspondientes armarios empotrados completamente vestidos, dos baños completos, cocina totalmente amueblada, salón-comedor, hall y trastero en el exterior.La carpintería exterior de aluminio lacado en color blanco con persianas de pvc. Solados de tarima, gres en cocina y baño. Paredes en pintura lisa y alicatadas en cocina y baño. Está equipado con radiadores de aluminio y Aire Acondicionado. Todo ello en buen estado de conservación.Cuenta con un jardín alrededor de la vivienda para el disfrute de toda la familia, incluidas las mascotas, con diversos árboles frutales y plantas ornamentales.La vivienda se beneficia de seguridad, farmacia, club social, zonas comunes deportivas y colegio público. También en sus alrededores podemos encontrar parada de autobuses, centros de salud, cajeros, supermercado y restaurantes.

Chalet en Jadraque (Guadalajara), en la Urbanización Cantaperdiz, situada en el casco urbano de Jadraque.A 500 metros de la estación de Renfe Madrid-Barcelona.Vivienda unifamiliar compuesta de planta baja, planta primera y buhardilla diáfana. Dispone de piscina comunitaria. Prácticamente nuevo, con mejoras realizadas. Urbanización con vistas al castillo de Jadraque.Ideal para vivir tranquilo o fines de semana en un entorno muy agradable y cerca de numerosos lugares para visitar.

En venta terreno de 1.757 m2, en Urbanizacion La Dehesa, Valdenuno Fernandez (Guadalajara).Se compone de dos parcelas, una de 725m2, sin edificar, con instalacion de agua y electricidad; la otra parcela, de 1.032m2 tiene construida una casa de 119m2. El exterior de dicha vivienda esta en buen estado, si bien el interior esta para REFORMA INTEGRAL, distribuida en: salon con chimenea, 4 dormitorios, cocina, aseo y bano completo. En la parcela encontramos una barbacoa de obra, arboles frutales, asi como una pequena construccion en la parte trasera, utilizable como garaje o trastero. Dado que el terreno es grande puede construirse piscina, casa de invitados, otra vivienda o, habilitarlo como jardin con gran zona de relax, juegos, deportes.A 50 minutos de Madrid, acceso por la A-1, rodeado de poblaciones como El Casar, Valdetorres del Jarama, Vinuelas etc. Como vivienda permanente o vacacional.NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR y, PODEMOS FINANCIARTE HASTA EL 100%.

Parcela de 825 m2 con chalet independiente de 133 m2, distribuido en dos plantas, la superior destinada a vivienda y la inferior a zona de garaje y trastero.La planta superior posee una superficie de 100 m2 y se distribuye en estar-comedor, cocina, cuarto de baño completo y tres dormitorios dotados de armarios empotrados. Dispone de una terraza con porche a la entrada de la vivienda y una puerta de salida a otra pequeña terraza en la parte posterior del inmueble, desde la cocina.La planta inferior se distribuye en una amplia plaza de aparcamiento, una habitación multiusos, un aseo y un amplio trastero con múltiples posibilidades.La parcela es de esquina y tiene multitud de árboles de todo tipo y parterres diferenciados, ideales para crear zonas de horticultura o bien, redistribuir todo aquello, permitiendo la posibilidad de conformar una piscina o cualquier otro tipo de equipación deportiva o de diversa índole.El acceso a la vivienda se realiza a través de una zona pavimentada a tal fin, que forma camino para el acceso tanto peatonal como rodado.El inmueble se haya localizado en una parcela de esquina y resulta ideal para convertirla en vivienda habitual, especialmente para gente que ejerza su trabajo en la zona norte de la Comunidad de Madrid, evitando los atascos matutinos de entrada a la capital, si bien resulta perfecta, igualmente, cara a utilizarla como segunda vivienda.Si bien El Casar de Talamanca pertenece a la provincia de Guadalajara, la distancia existente desde que se abandona la Comunidad de Madrid es de tan sólo de 5 km. hasta la puerta del inmueble.Dicha localidad está dotada con toda clase de servicios, tiendas, lugares de ocio y esparcimiento, restaurantes y franquicias de hostería de comida rápida, gasolineras, grandes Supermercados y, por supuesto, dotación de autobuses y servicios públicos con destino Madrid y Guadalajara.

Casa de pueblo con encanto, rehabilitada sobre un antiguo convento franciscano del siglo XIV en plena plaza del singular pueblo de Maranchón, provincia de Guadalajara y próximo a Molina de Aragón.La casa tiene 3 plantas, planta baja con cocina totalmente equipada y de 30m2, amplísimo salón comedor diáfano y distintos ambientes chimenea, zona de billar etc... , aseo, bodega, trastero y cuarto de caldera.En la primera planta se distribuye en 3 amplios dormitorios tipo suite y de 25m2, dos amplios halls y gran salón y despacho con chimenea. La última planta abuhardillada consta de 2 dormitorios, baño y salón. La casa dispone de todas las comodidades y servicios (teléfono, agua, electricidad, calefacción por gasóleo con radiadores de fundición por todas las estancias) Es decir, la casa esta en perfecto estado de conservación ya que se rehabilito por completo en 2007. No pierda la oportunidad de tener una gran casa familiar y disfrutar del encanto de su construcción y su excelente ubicación dentro del singular pueblo, rodeado de naturaleza y patrimonio histórico-artístico. Para llegar a Maranchón desde Guadalajara o Madrid, se continúa la A-2 hasta Alcolea del Pinar, donde se toma la carretea N-211 y a 23 km se encuentra la localidad. Esta muy próxima a Molina de Aragón (38 km)El término municipal del pueblo comprende un sabinar que rodea al pueblo por el norte. La localidad está a tan sólo 15 km del Parque Natural del Alto Tajo y a 40 km del Parque Natural del Barranco del Río Dulce.

Bonito chalet, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa y 722 de parcela. Cuatro dormitorios, dos baños completos, chimenea, calefacción gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

Chalet de Esquina, en plena naturaleza a 20 min de Guadalajara, y 14 km del Cabaniñas Golf. 167 m2 de casa rodeada de 700m2 de parcela. 4 dormitorios, 2 baños completos, chimenea, calefacción individual gasoil, piscina de 10 metros, copropietarios de la comunidad del Club de Sotolargo. Rodeada de Naturaleza y en un enclave privilegiado.

Estupendo chalet independiente con buena construcción. Dispone de parcela de 520 metros con césped natural y riego automático, teniendo una entrada a la casa mediante una estupenda terraza. Consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina con salida a una segunda terraza.Si eres amante de los muebles castellanos este puede ser su hogar, dispone de amplio mobiliario incluido en el precio. No te quedes con la duda y contacta con nosotros para su visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda