Chalets y villas en venta en Madrid (316 Inmuebles)


Si añoras la vida tranquila en un paraje natural, sin renunciar a los mejores servicios y equipamientos, a sólo 45 minutos de Madrid, ¡ésta es tu Oportunidad! . Magnífico chalet en Urbanización Encinar del Alberche (Villa del Prado) en parcela de 1.300m2 en esquina, con gran jardín arbolado de riego automático, cenador con barbacoa, y piscina de 9x5 a distinto nivel con iluminación nocturna. Amplio salón-comedor independiente con chimenea, porche de 10 m2 y ventanales a jardines. Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, despensa y ventana al cenador-barbacoa. Tres luminosos dormitorios dobles con: armarios empotrados, mobiliario completo y amplios ventanales con vistas a los montes. Cuarto de baño completo con bañera grande. Baño pequeño con plato de ducha. Dos grandes terrazas (una de 80 m y otra de 60 m2). Doble puerta de acceso a la casa: paso peatonal, con parterre, y paso de carruajes, con espacio para dos vehículos y acceso a garaje cubierto, bodega y trastero. Cuarto de herramientas, leñera, y depósito de agua subterráneo. Calefacción mediante caldera alemana mixta (gasóleo y leña). Superficie útil de vivienda: 85m2. Superficie útil de espacios anejos: 38m2Zona con centros de enseñanza y formación específica como zonas recreativas y de restauración. Urbanización privada ´El Encinar del Alberche´, con Vigilancia 24h. Equipada con Supermercado, Restaurante, Club Social, Zona Infantil, Iglesia e Instalaciones Deportivas que incluyen: dos piscinas (olímpica e infantil), pistas de pádel, tenis, frontón, bádminton, fútbol sala, baloncesto, petanca, mesas de pìng-pong, campos de fútbol, mini-golf, gimnasio para mayores, etc. A 5 minutos en coche o en autobús (´El Gato´) de Villa del Prado, donde encontrar: colegios, restaurantes, pubs, cine, gasolinera, etc. A media hora de Móstoles y del C. Comercial ´Xanadú´. Autobuses El Encinar-Príncipe Pío: 545 y 547, con salida desde Aldeaencabo, Paredes de Escalona, Almorox y paradas en: Villa del Prado (Urb. Encinar del Alberche, Hospital, Villa del Prado), Aldea del Fresno, Villamanta, Navalcarnero (Cuesta del Águila), Móstoles (Hospital), Alcorcón (Hospital, Renfe), Madrid (Intercambiador Príncipe Pío).´Mens sana in corpore sano´: Si de verdad deseas mejorar tu calidad de vida y disfrutar de la tranquilidad y la paz que regala un entorno natural, no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir en plena naturaleza, junto al ´Safari Park´ de Mad.

Presentamos este magnífico chalet unifamiliar de reciente construcción (2008) en la urbanización El Encinar del Alberche, en la que dispones de Club social, Iglesia y Supermercado. Está en parcela de 630 m2, construido en una sola planta de unos 200 m2. Consta de varios porches de orientación oeste-sur. El primero a la entrada de la propiedad a la derecha y otro porche techado a la izquierda amplio dotado de zona de barbacoa y muebles. Entrando en la casa nos encontramos con un distribuidor que da acceso a la derecha con un luminoso salón comedor de unos 30 m2 que dispone de chimenea y salida al porche. A su izquierda nos encontramos con una amplia cocina con dos ventanales en esquina.La cocina está dotada de muebles y electrodomésticos de primeras marcas y cuarto de plancha. Dispone también de tres dormitorios luminosos con armarios empotrados. Así mismo dispone de dos cuartos de baño completos con plato de ducha y mampara. Cuenta entre sus instalaciones de un garaje amplio y un cuarto de herramientas/trastero que da salida a la parcela con porche emparrado con mesas y sillas. La calefacción es de gasoil. Dispone de una piscina desmontable de agua salada con cuarto de depuradora. Leñera grande y cuarto con un aseo que da servicio a la misma. Dispone de zona de huerto de unos 30 m2 y jardín perimetral a toda la casa.

Bonito chalet independiente con buenas vistas, buenas calidades y con parcela de 504 m2 y 201 m2 construidos.La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas.La planta principal alberga la entrada, un amplio salón con doble ambiente y chimenea, amplia cocina totalmente equipada, dormitorio y baño.La primera planta cuenta con tres dormitorios (uno de ellos enorme) y un baño completo.En el exterior la parcela está totalmente pavimentada y cuenta con zona de barbacoa y de estar.La urbanización "Los Olmos" se encuentra en el municipio de Serracines, a pocos kilómetros de Madrid.Está dotada de todos los servicios básicos y la localidad se encuentra perfectamente comunicada con Madrid, a través de una red de autobuses interurbanos.

Chalet Independiente en una de las mejores y más tranquilas zonas de Cerdedilla. Construcción típica de la sierra de Madrid. Tiene una superficie de 190 m2 y la parcela dispone de una superficie de 2.000 m2. Posibilidad de ampliar la edificabilidad o construir otra vivienda.Dispone de 5 dormitorios y 3 cuartos de baño, salón con chimenea, cocina independiente y dos terrazas descubiertas (una orientación norte y otra orientación sur). El jardín iluminado, césped con riego automático y arboles frutales (Castaño, Nogal, Almendro, Ciruelo y Membrillo), piscina con iluminación con agua climatizada y con depuración por sal. La parcela dispone de dos pozos. Garaje en la parcela. Se actualizó recientemente el aislamiento térmico. Calefacción y agua caliente por propano.

En los Arroyos, El Escorial, en la calle Diez, en zona muy tranquila, vendemos chalet independiente con parcela de 2522 m² y 317 m² registrales en dos plantas.La planta alta, 223 m² con 5 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados, 3 baños, salón con chimenea y comedor separado abierto a la terraza de la piscina, cocina con despensa y salida a zona trasera del jardín y posible de huerto.La planta baja tiene garaje, bodega para celebraciones, dos trasteros y zona de juegos, o gimnasio.La parcela tiene una piscina de 5,5 m por 11 m y zona de Barbacoa, pozo para riego de jardín y piscina y arboleda consolidada de pinos, encinas y ciprés.La calefacción y agua caliente, en la planta alta, es por propano, con caldera en la cocina, pudiéndose poner Gas Natural.La casa está a 500 m de la zona comercial, supermercado (Mercadona), restaurantes, centro de salud, iglesia, farmacia, etc. … la urbanización también está cerca de la estación de Renfe de las Zorreras (C3) y tiene colegio y guardería en la misma urbanización.

Magnifico Chalet Individual en Urbanización Mojadillas de Valdemorillo. Tiene una superficie de 800 m en 4 plantas con 9 dormitorios, 4 de ellos tipo suite( 3 dormitorios con terraza). Dispone de Garaje para dos coches, ascensor, chimenea, sala de fiesta y buhardilla. Los acabados y materiales son de primera calidad. Dispone de piscina individual climatizada y jacuzzi con salida al exterior. Parcela totalmente ajardinada con terraza.La urbanización tiene conserje y el chalet cuenta con seguridad 24 horas. Las comunicaciones son excelentes, a 5 minutos en coche tiene Valdemorillo y El Escorial(Cercanias). Además tiene el centro de Madrid a 30 minutos.¡No dude en conocer este chalet Exclusivo en un entorno privilegiado!.

En Mirasierra, en el distrito de Fuencarral – El Pardo, una de las zonas más prestigiosas de Madrid, ofrecemos este magnífico chalet independiente de estilo señorial con más de 556 metros cuadrados sobre una parcela de 1.669 metros, con posibilidades de segregación en dos, de acuerdo a la normativa actual del Ayuntamiento de Madrid, lo que da a esta finca un atractivo añadido para inversores.Accedemos por un maravilloso y asentado jardín con pinos centenarios, desde donde tenemos unas estupendas vistas de la sierra madrileña. Un amplio porche descubierto nos da acceso a sus 291 metros cuadrados de vivienda donde por medio de su acogedora entrada, nos situamos en un grandioso salón de cuatro ambientes –salita de lectura, salón de descanso, salón social y comedor de gala-. Desde el salón social podemos comunicarnos con la zona de terraza practicable, ideal para esas noches de tertulia veraniega y desde el mismo, llegar a la piscina donde refrescarnos con un buen chapuzón. En la parte inferior del jardín, dispone de una amplia perrera con todas las comodidades para estas mascotas. En la misma planta tenemos tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y los otros dos con baño independiente, a la vez dispone de salón de estar, cocina con office y comedor de diario, despensa, sala de lavado y plancha y terraza exterior.La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación con suelos de parquet, calefacción de gas y aire acondicionado por conductos. El inmueble se entrega sin mobiliario. Toda la carpintería, tanto en paramentos decorativos como en cerramientos es de maderas nobles. En los 140 metros de vivienda de la planta bajo rasante, tenemos el cuarto de maquinaria, una estancia con uso actual de despacho, bodega, dormitorio de servicio con baño y zona de cambio. Además cuenta con un garaje de 125 metros cuadrados con capacidad para cuatro vehículos, más zona cubierta accesoria para otros cuatro más.La Colonia de Mirasierra cuenta con accesos rápidos en coche a la M-30 y M-40. Líneas de autobuses y metro cercano. Servicio de seguridad y emergencia las 24 horas del día. Próxima a la Real Federación de Golf con su campo de 18 hoyos y a la Ciudad de la Raqueta. Dentro de su dotación de servicios, también cuenta con importantes centros educativos tanto públicos como privados y en materia sanitaria son destacables el Hospital Ruber Internacional y la Clínica Cemtro.

Es una casa para derribar y construir,situada en una muy buena zona de la población a pocos metros de supermercado, colegio, parada de autobus. Junto a esta casa cuyo suelo es de unos 70 m2, tenemos a la venta otra también para derribar.Entre las dos tienen una superficie aproximada de unos 270 m2 aproximadamente. Algo importante a tener en cuenta es que por normativa municipal en estos dos suelos se puede construir un edificio de viviendas con una alta rentabilidad por la baja repercusión por metro cuadrado. La propiedad se encuentra sin inmatricular, aunque se han iniciado los tramites en notaria para su inmatriculación en el registro de la propiedad ya que cuenta con toda la documentación necesaria para ello.

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones.La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC.En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.


Búsqueda