Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (227 Inmuebles)


Casa en el Risco de San Nicolás totalmente a reformar. Una oportunidad única para vivir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. No dudes en pedir cita. Los gastos generados de la compra-venta no estan incluidos en el precio de venta.

SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversoresNo dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

TERRERA en SAN JOSE LAS PALMAS, Provincia Las Palmas. Buscas una propiedad para hacerla a tu gusto en el barrio histórico por excelencia? . Con todos los servicios alrededor: centro de salud, colegio, supermercado, farmacias, servicio de transportes, iglesias. Esta puede ser tu propiedad. Totalmente a reformar donde se puede edificar dos plantas, da a tres calles. El coche llega a la puerta por lo que tendría la posibilidad de hacer garaje.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta de la propiedad.

VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectacular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

Casa terrera en el barrio de San Juan, cerca de los nuevos juzgados de Las Palmas, con excelentes vistas a la bahía de la ciudad. La casa consta de tres plantas. Planta baja, a nivel de calle, dispone de hall de entrada, salón luminoso, baño y dos dormitorios. En planta alta, dispone de dos dormitorios, aseo y trastero. La cocina, amueblada pero sin electrodomésticos y el comedor se encuentran en la planta semi-sótano. La casa necesita alguna reforma menor en fontanería y actualización eléctrica a la nueva normativa, resto en buen estado. La casa se vende sin muebles, salvo la cocina que sí se quedan los muebles pero sin electrodomésticos. Zona tranquila para vivir, también tiene acceso desde el paseo de San José, donde dispone de los servicios básicos a su alcance. Le hacemos estudio financiero gratuito y sin compromiso. Venga a verla, le gustará! En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa unifamiliar de tres plantas, en San Nicolás, con magnificas vistas desde la terraza a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y al puerto. Consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, Acceso desde la tercera planta a un antiguo Taller de carpintería.

JUNCALILLO, (Madre del Agua), Gáldar, Las Palmas de Gran Canaria. Casa en pleno paraje natural que cuenta con un pequeño apartamento de 76m2 construidos distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor y un baño en una sola planta. Dispone también de azotea transitable, almacén, cueva con depósitos de agua fluviales, terreno cultivado y debidamente amurallado de 2169m2, aljibe con capacidad de 12000 litros cúbicos, cuarto de aperos y motor para el regadío. El coche llega hasta la propiedad y dispone de una amplia zona de aparcamiento. Preciosas vistas y máxima tranquilidad, en el marco de una tierra muy fértil para los amantes de la agricultura y las excelencias de la naturaleza. El mejor precio de la zona en similares características. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CASA TERRERA EN GÁLDAR. Casa terrera totalmente a reformar, consta de 115 m2 construidos y una parcela de 420 m2 actualmente usado como huerta pero con posibilidad de construir.Magnífica oportunidad. Todos los servicios exteriores a su alcance; Centro de salud, supermercados, centros educativos y mucho más. No pierdas la ocasión de venir a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda