Chalets y villas en venta en Sevilla (60 Inmuebles)


Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Ahora que empieza el buen tiempo, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Naturaleza, la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante el mejor precio de la urbanización La Colina. Estaremos dispuestos a escuchar ofertas serias. No aceptamos propuestas de alquiler, ni alquiler con opción a compra. Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Colina, a la entrada de Castilblanco de los Arroyos. La Urbanización cuenta con club social, piscina olímpica y varias pistas deportivas. Está en un precioso entorno con vistas a la sierra con un emplazamiento envidiable, donde lo mismo puede pasear por la sierra o visitar los pueblos serranos. A tan solo 30 Km de Sevilla y muy cerca de todo tipo de servicios, este chalet es el sitio ideal para disfrutar de su familia y amigos. La casa se ubica en una preciosa parcela de 750 metros cuadrados con una construcción de 103 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños. Repartidos por la vivienda nos encontramos, cuatro armarios empotrados, trastero y un porche cubierto que dan acceso a la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Vive en plena naturaleza a tan sólo 20 minutos de Sevilla! Disfruta de la tranquilidad de la Urbanización la Barca, situada a pocos kilómetros de Carmona y a tan solo 20 minutos en coche de Sevilla. Este coqueto chalet hará las delicias de toda la familia. Rodeado de árboles podrá disfrutar de barbacoas y reuniones al aire libre. Construido en una parcela de 3000 metros, sus 103 metros cuadrados se distribuyen en dos plantas: En la primera, encontramos el salón con un bonito ventanal, la cocina independiente, un cuarto de baño completo, dos dormitorios y un segundo salón muy luminoso con acceso a una escalera que nos lleva al castillete de la planta superior. En ella se encuentra una habitación con encanto que te enamorará.. . y que tiene acceso a una pequeña azotea con vistas al jardín. No lo dudes y ven a visitarla!

Si quiere goza de independencia y tranquilidad, no lo dude, visite este agradable chalet independiente con 938 m2 de parcela, piscina propia, garaje cerrado y trastero. Esta acogedora vivienda, en la que podrá disfrutar en las tardes de un café con vistas a la zona del jardín con árboles frutales, níspero, limonero, naranjo, morera,.. . así como en las noches poder cenar en familia deleitándose con el olor a jazmín. Se sentirá en plena naturaleza en su propia casa. La superficie construida es de 168 m2, de los que 122 m2 pertenecen a la vivienda y el resto a piscina con depuradora, garaje y trastero. Podrá tener importante ahorro en el consumo de agua ya que dispone de pozo, lo que es a tener en cuenta. Tras su amplio porche, entramos en la vivienda con un espacioso recibidor, a la izquierda el salón comedor con dos ventanas lacadas en blanco así como la puerta de acceso al salón, frente a la puerta de entrada tenemos una cocina tipo office con ventada con vista a la piscina y puerta de salida a la zona del jardín y piscina, cocina que está equipada con electrodomésticos. A la derecha del distribuidor la zona de descanso con baño completo con ducha, 2 habitaciones con armarios empotrados y el dormitorio principal también con amplio armario empotrado. Todas las ventanas tienen sus rejas y el suelo es cerámico. Empiece a disfrutar de su vivienda, dejando atrás el estrés y los ruidos, rodeado de campos y con una enorme jardín donde poder reunirse con familiares y amigos. SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Pueblo de gran solera de la comarca del Aljarafe, ocupa una de las más hermosas zonas de cuantas nos rodean. Situada al Oeste de la capital, la proximidad a ésta (12 kms), su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de Villanueva del Ariscal lugar de preferencia por muchos sevillanos (5.050 habitantes). Sus calles guardan una blanca y popular armonía. Ubicada en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir (156 m), su orografía desciende ligeramente hacía la Marisma, siendo sus suelos de color rojizo, estructura granulienta y muy permeable. La vivienda se ubica en una zona tranquila, residencial y bien comunicada, en sus inmediaciones está situado un colegio y un gran parque. Este chalet cuenta con una de las parcelas más grande de la zona (971m2), ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía, una gran piscina de 62 m2 y un trastero. La vivienda tiene 110 m2 construidos y distribuidos en una sola planta, con tres amplias habitaciones, salón con chimenea, un baño completo y una amplia-luminosa cocina, ambos reformados recientemente. La situación de la vivienda le permitirá realizar multitud de actividades deportivas y de ocio, además de tener muy cerca la estación de cercanías. Venga a conocer el encanto de este gran chalet. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y Registros no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso.

Estupenda casa para entrar a vivir, en perfecto estado, con aire acondicionado, totalmente amueblado y muy buenas calidades, alegre y luminosa, se encuentra situada en zona cercana a colegio, centros comerciales y servicios varios, con 167 metros cuadrados construidos, consta de tres plantas, con un amplio y cuidado garaje. En la planta baja encontramos un acogedor salón -comedor, cuarto de baño completo y una estupenda cocina-office desde donde se accede a un maravilloso porche con entrada a la calle trasera, en la segunda planta se ubican cuatro amplia habitaciones, tres de ellas dobles, con terrazas y muy luminosas, dos amplios cuarto de baños, encontrándose uno de ellos en el interior de una de las habitaciones, por último la tercera planta está compuesta por una gran habitación con baño y terraza, con una acogedora estancia separada de solarium con cierre de aluminio, donde podrá disfrutar tanto de días de lluvias como de sol. NO DUDE EN VISITARLA, NO SE ARREPENTIRÁ ¡.

Entre las provincias de Sevilla y Córdoba a medio camino se encuentra "Castiblanco de los Arroyos”, en las primeras estribaciones de la sierra el Pedroso y cobra una gran importancia histórica al ser paso obligado en la antigua ruta de la plata que hoy en día siguen los numerosos peregrinos de Compostela La vivienda se encuentra situada en la entrada del pueblo, en una esquina lo que le permite tener espectaculares vistas. Este chalet independiente es una vivienda unifamiliar construida en una parcela de 157 m2 y con 155 m2 de construcción distribuida en 2 plantas; en la planta baja nos encontramos una habitación, un amplio porche con un parking cubierto, una cocina equipada y completa, un aseo, un amplio y luminoso salón y una barbacoa para disfrutar al aire libre. En la planta alta se encuentran las 3 habitaciones todos con aire acondicionado y armarios, 2 baños y una terraza con una vista increíble. P. V. P: Honorarios agencia incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, Carrion de los Cespedes, un pueblo tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo pequeño, que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? . También le gustaría tener uno de los mejore chalet independientes de la zona, con una gran parcela llena de encanto. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva. ? Magnifico chalet independiente de una sola planta, donde le hará la vida más cómoda. El chalet consta de varios entornos. El primero es la casa principal que tiene dos Baños completos, gran cocina, cuatro amplias habitaciones, placido salón con chimenea, todo ello muy luminoso. El segundo entorno es un salón amplio con chimenea y baño, donde podrá utilizarlo para fiestas con amigos y familiares. También consta de piscina y zona de césped. Carrión de los Céspedes. ¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

"Estupenda vivienda independiente en una sola planta, está ubicada en la mejor zona residencial de Bollullos, cercana al centro de la población y a un Kilómetro y medio del acceso a la A-49. Rodeada de zonas verdes, amplias avenidas, zonas deportivas.. . ideal para vivir en un ambiente tranquilo y confortable. La vivienda de nueva construcción data del año 2.009, está en perfectas condiciones, amplia y muy luminosa debido a su inmejorable orientación. La parcela consta de 302 metros, en ella se levanta una construcción de 111 metros construidos y 99 metros útiles, en una sola planta. Los exteriores de la vivienda: Entrada de vehículos con puerta automatizada, con capacidad para tres coches en superficie, en zona enlosada. Trastero-lavadero con gran capacidad para utensilios de jardín o almacenaje. Amplio espacio con césped artificial y porche junto a la cocina para disfrutar de almuerzos y cenas agradables. La vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina y dos baños completos. El interior de la vivienda se distribuye de la siguiente forma: Al entrar, nos encontramos un amplio Hall, habitación-despacho, salón con chimenea, cocina con salida al porche exterior, habitación con armario empotrado, otra habitación más y la habitación principal con armarios empotrados y baño completo dentro, tipo suite. la casa dispone de otro baño completo que le da servicio al resto de dependencias. Destacar como detalles, que todas las ventanas disponen de rejas y mosquiteras, la vivienda está climatizada con maquina de aire acondicionado centralizado de Frío/Calor. Suelos tipo rústico, paredes lisas, habitaciones muy amplias, mucha luminosidad y ventilación en toda la vivienda, techos altos y una estupenda conservación. La casa está para entrar, en perfecto estado, en una zona muy tranquila y nueva. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO, CON UNAS ESTUPENDAS CONDICIONES. Honorarios incluidos. Gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda