Chalets y villas en venta en Sevilla (56 Inmuebles)


Ahora que empieza el buen tiempo, este precioso chalet reúne todas estas condiciones para disfrutar de la Naturaleza, la Tranquilidad y La Paz. Es una oportunidad única, ya que nos encontramos ante el mejor precio de la urbanización La Colina. Estaremos dispuestos a escuchar ofertas serias. No aceptamos propuestas de alquiler, ni alquiler con opción a compra.Como antes hemos mencionado, la casa se encuentra en la urbanización La Colina, a la entrada de Castilblanco de los Arroyos. La Urbanización cuenta con club social, piscina olímpica y varias pistas deportivas. Está en un precioso entorno con vistas a la sierra con un emplazamiento envidiable, donde lo mismo puede pasear por la sierra o visitar los pueblos serranos. A tan solo 30 Km de Sevilla y muy cerca de todo tipo de servicios, este chalet es el sitio ideal para disfrutar de su familia y amigos.La casa se ubica en una preciosa parcela de 750 metros cuadrados con una construcción de 103 metros cuadrados. La vivienda se compone de una sola planta. Un enorme salón con chimenea, cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños.Repartidos por la vivienda nos encontramos, cuatro armarios empotrados, trastero y un porche cubierto que dan acceso a la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

Le gustaría vivir en uno de los mejores pueblos del Aljarafe Sevillano, tranquilo, placido y lleno del encanto de un pueblo, pero con todos los servicios de una ciudad, y que sigue manteniendo sus costumbres de toda la vida? .También le gustaría tener un Chalet Independiente con una bonita parcela? . En una urbanización tranquila e ideal para poder vivir plácidamente. Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guardería, parques, parada de autobús……. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.La casa consta de tres bonitas plantas. La planta baja tiene salón, cocina amueblada, dos bonitos porches uno delantero y otro trasero, baño completo, habitación y gran patio trasero donde se podría poner una bonita piscina. En la planta primera esta su zona de descanso con tres habitaciones, baño completo y una terraza donde podría seguir edificando. La planta 2 consta de azotea del tamaño de toda la vivienda, donde se podría ampliar la vivienda.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDO.

Claro que sí, éste es el chalet que estás buscando, en Urb. La Galbana de Alcalá de Guadaira, con 2.600 m2 de naturaleza, rodeados de árboles frutales, naranjos, manzanos, limoneros… con vistas a la piscina y merendero, ideal para disfrutar de las mejores jornadas familiares, con el sosiego, la tranquilidad y calma que aporta la naturaleza. Dispone de una vivienda de 200 m2, con muchas posibilidades, ilusionante, para iniciar tu nuevo proyecto de vida, alejado del estrés, ruido, contaminación, saludable, luminoso… el equilibrio perfecto que necesitas para vivir. Un chalet independiente con todo lo necesario para vivir cómodamente y en una zona tranquila a la vez que bien comunicada. Su buena ubicación le permite estar muy cerca de supermercados, colegios, guarderías, parada de bus…, en definitiva todo lo que puedes necesitar en el día a día, destaca por sus buenas comunicaciones, a tan sólo 20 minutos de Sevilla. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia.

Si quiere goza de independencia y tranquilidad, no lo dude, visite este agradable chalet independiente con 938 m2 de parcela, piscina propia, garaje cerrado y trastero. Esta acogedora vivienda, en la que podrá disfrutar en las tardes de un café con vistas a la zona del jardín con árboles frutales, níspero, limonero, naranjo, morera,.. . así como en las noches poder cenar en familia deleitándose con el olor a jazmín. Se sentirá en plena naturaleza en su propia casa.La superficie construida es de 168 m2, de los que 122 m2 pertenecen a la vivienda y el resto a piscina con depuradora, garaje y trastero. Podrá tener importante ahorro en el consumo de agua ya que dispone de pozo, lo que es a tener en cuenta. Tras su amplio porche, entramos en la vivienda con un espacioso recibidor, a la izquierda el salón comedor con dos ventanas lacadas en blanco así como la puerta de acceso al salón, frente a la puerta de entrada tenemos una cocina tipo office con ventada con vista a la piscina y puerta de salida a la zona del jardín y piscina, cocina que está equipada con electrodomésticos. A la derecha del distribuidor la zona de descanso con baño completo con ducha, 2 habitaciones con armarios empotrados y el dormitorio principal también con amplio armario empotrado. Todas las ventanas tienen sus rejas y el suelo es cerámico.Empiece a disfrutar de su vivienda, dejando atrás el estrés y los ruidos, rodeado de campos y con una enorme jardín donde poder reunirse con familiares y amigos.

Chalet independiente en la exclusiva urbanización El Magistrado, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra.El chalet se encuentra situado en urbanización privada, dotada de club social.En sus 1123 m2 de parcela, podemos disponer de vivienda, un gran almacén para utilizar como leñera, guardar todo lo necesario de la finca o incluso utilizar como dependencia, huerto y piscina.La vivienda, muy luminosa, está dividida en dos plantas, y consta de amplio salón, dos chimeneas, cocina, 5 dormitorios, 4 de ellos en la planta alta, 3 de los cuales disponen de armarios empotrados, y 3 baño, 2 en planta alta y 1 en planta baja. La vivienda está equipada con A/A split y termo eléctrico.No lo piense mas, esta puede ser la vivienda que está buscando. Contacte conmigo.Honorarios profesionales incluidos en el precio de venta. Impuestos y gastos de notaría NO incluidos.

Casa independiente de 1 planta con parcela de 1000m². Situada a 10 min de Sevilla, urbanización cerrada El Magistrado. Fácil acceso. Vivienda de 4 dormitorios, baño, amplia cocina, salón con chimenea. Piscina privada. Porche, trastero y zona de aparcamiento. Árboles frutales (2 naranjos, 1 limonero y 1 mandarino).

"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en zona residencial muy bien valorada y cerca de todo.El inmueble cuenta con un equipamiento excepcional, placas solares, ventanas PVC con Climalit, Voz y dato en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, etc.Cuenta la casa con 174 m2 construidos de vivienda y un maravilloso Patio de 50 m2 aproximadamente.La casa nos da la bienvenida con un buen y luminoso distribuidor. Este recibidor da acceso a una completa y amplísima cocina en office de 18 m2, totalmente equipada, y dotada de un gran mueble-despensa. A través de la cocina se accede al zona de Patio y Jardín, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo Distribuidor se accede mediante una puerta lateral a un magnífico salón de 34 m2, totalmente luminoso, con ventanal a la calle. Desde el mencionado Distribuidor también se accede al baño de la planta baja, baño decididamente hecho con primeras calidades y un gran armario-toallero.Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Cuatro grandes dormitorios, todos dando al exterior y con un mobiliario acorde con las calidades de la casa. Parte del mobiliario quedaría en la vivienda. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Y finalmente mediante una escalera cerrada se accede a azotea visitable, con espectaculares vistas de la ciudad y del Parque, habida cuenta la altura en la que está ubicada la casa.La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más céntricas y tranquilas de la ciudad. A tres minutos andando de la calle Mairena, del centro, y con inmediata salida a dos minutos en coche de la autovía y de todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ".

Con excelentes comunicaciones y rodeada de un cuidado jardín y una fantastica piscina, encontramos esta preciosa casa independiente de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila y a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial. Con una superficie construida de 155 m2 sobre parcela de 488 m2, está distribuida en una sola planta, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional.La vivienda se encuentra en un estado de conservación excelente y se distribuye en un amplio salón - comedor con chimenea, cocina muy luminosa totalmente equipada y con salida a un gran porche y zona de piscina. Cuatro dormitorios y dos baños completos, todo exterior.Garaje cerrado para dos coches, que actualmente se utiliza como trastero.La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a parques infantiles, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación, lo que nos permite acercarnos a Sevilla, en pocos minutos.Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad.Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador.Incluidos honorarios de agencia.No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

¿Echas de menos vivir en el campo en contacto con la Naturaleza a un paso de Sevilla? ¿Estás pensando mejorar tu calidad de vida? Este precioso Chalet de una sola planta te lo ofrece todo y está perfectamente comunicado con la ciudad y su Aeropuerto. ¡ Comodidad y Disfrute! Está ubicado en una fantástica Urbanización Privada, con conserje y amplísimas zonas verdes. Club Social con servicio Bar-Restaurante todo el año. Zonas infantiles y de Barbacoas. Piscinas Comunitarias y pistas de futbito, baloncesto, voleybol y Tenis. Su cómoda planta se distribuye en un amplio salón-comedor de 50m con chimenea. Cocina amueblada e independiente. Tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado al dormitorio principal. Lavadero. Trastero y Garaje cubierto. Dos pozos. Acogedor porche y Piscina Privada. Jardín muy cuidado con riego automático. Todo construído con primeras calidades y listo para ENTRAR A VIVIR Y DISFRUTAR. Magnífica oportunidad. Solicita tu visita e información más detallada. ¡Te encantará vivir aquí!Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluIdos. D. I. A (Documento de Información Abreviada)a disposición del consumidor. Honorarios al comprador 0€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda