Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (149 Inmuebles)


Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Fantástica Casa Terrera en Los Realejos de 1 habitación grande, 1 baño recién reformado, cocina independiente y salón comedor y garaje, adicionalmente tiene 684 mts. de terreno en una finca con 3 cuartos de apero distribuidos en 1 baño, cuarto de lavar y un cuarto de depósito, la finca tiene árboles frutales, agua potable para regar y luz propia. Tiene una muy buena ubicación a pie de la carretera con acceso a transporte público, la casa se vende completamente amueblada. Se acepta también alquiler con opción a compra, Lo mejor, su precio 55. 000€ CHOLLO. Llama y pide tu cita ya..

En Agua García, en la zona conocida como Hoya de los Lirios. Terreno de 5580 m² distribuidos en 6 mesetas de aproximadamente 1.000 m² cada una, planas y perfectamente cultivables y transitables, la Parcela es de uso Agrario, con cultivos de Castañeros Centenarios, Nogales, y diversos árboles frutales, la zona y clima son ideales para el cultivo de frutales tales como manzaneros, perales, ciruelos, etc.En la Parcela se permite la construcción de un cuarto de aperos.Junto con la Finca se vende una Casa antigua Canaria de 120 años de antigüedad, a reformar, no dispone de servicios (cocina y baño) y nunca se ha reformado.La casa esta en un entorno rural, natural y tranquilo. Una excelente oportunidad para tener una casa de ensueño, personal, en un entorno maravilloso y único.No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta propiedad única en su zona.Mejorar tu calidad de vida es posible, haz una visita y compruébalo.(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Casa de dos plantas en Barrio Nuevo Santa Cruz, con patio, lavadero, cuarto tendedero, almacén y escalera privativa de acceso en Primera planta Consta patio, almacén sala, cocina, baño y 2 habitaciones mas cuarto de lavar separado con acceso a pequeña terraza con bancal.Segunda planta consta de tres habitaciones muy amplias y escalera de acceso a azotea transitable de aproximadamente 40 m2, ideal para zona de barbacoa y solarium con vistas al barranco y Santa Cruz.

Acogedora casa con terreno dedicado al cultivo de la vid. La casa está dividida en tres plantas. La planta principal consta de una habitación, un baño y una cocina-salón. La parte alta consta de azotea y un cuarto con baño a reformar. Planta baja con un cuarto de apero donde hay dos bidones de acero inoxidable para el vino incluído en el precio y un cuarto de estar. En el terreno hay un aseo y barbacoa. Árboles frutales y terreno de vid. La finca tiene construido también un lagar. Mejor visitar.

Bonita casa terrera en la zona de García Escámez, en Santa Cruz de Tenerife. Consta de 3 dormitorios, de los cuales son muy amplios y la tercera habitación es más pequeña. La cocina está totalmente reformada y es independiente. La propiedad cuenta con una terraza de 45m² en dos alturas, con muchas posibilidades.Hace esquina, por lo tanto no tiene vecinos, sino por un lateral.Se encuentra en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios al alcance…parada de guaguas, colegios, supermercados y a 10 minutos del centro de la ciudad.¡No dejes de pasar esta oportunidad y ven a visitarla!Los gastos de gestoría, notaría e impuestos, no están incluidos en el precio.

Estupenda casa rústica de 62 m2, rodeada de terreno con una superficie de 772m2 con un drago muy antiguo y dos cuevas una de ellas destinada a bodega en su momento, ubicada en la zona de Tacoronte, consta de 2 habitaciones, cocina independiente con un pequeño comedor, 1 baño. Buen servicio de transporte la 023, 101, pasa por la carretera general. Todo tipo de negocios en el centro de Tacoronte. Autoescuela Tagoro, Centro de educación Infantil y Primaria San Juan Perales, Colegio Tacoronte, Escuela de Capacitación Agraria de Tacoronte, IES Oscar Domínguez en la calle Teowaldo Power. NECESITA REFORMAS Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres comprar finca mas casa en una zona tranquila y con magnificas vistas…?Casa estudio de 55 m2 + finca de 5.043 m2 espectacular con vistas al mar y a la montaña con toldo y asadero exterior. Cuarto apero y una terraza con vistas espectaculares cuadra todo vallado, preparado para riego. Lo mejor, su precio 79.000€ ven a verlo!Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta DISFRUTA DE UNA ZONA PRIVILEGIADA REALIZA UNA OFERTA..

Casa Terrera TOTALMENTE REFORMADA A ESTRENAR de 95,00 m2. Construida en una sola planta sobre una parcela de 166m2. , en la ladera de Valleseco, en el Parque Rural de Anaga. Consta de tres dormitorios, baño, una zona cubierta de grill, salón comedor y cocina. Se remata en azotea con un cuarto de lavadero con una superficie de 7,80m2. El resto de la superficie exterior son dos terrazas y terrenos para el cultivo con un cuarto trastero y un aljibe. Se encuentra a pocos metros de la playa de Valleseco. La zona está bien conectada con el servicio de guagua y en ella se encuentra, campo de futbol, polideportivo, farmacia, colegio…Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda