Chalets y villas en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (144 Inmuebles)


Se vende Casa Terrera para reformar o preparar un nuevo proyecto para inversores en el barrio de Valleseco en Santa Cruz de TenerifeEn el Santacrucero barrio de Valleseco se encuentra esta casa Terrera de dos alturas que en la actualidad tiene 59m2. La propiedad hay que reformarla o bien preparar un nuevo proyecto. Dispone de dos entrada una por cada calle y es una zona muy tranquila para vivir. ! Si quieres una económica oportunidad para invertir y vivir en Valleseco en una casa terrera, a solo 15 minutos del centro de Santa Cruz!.

Busca un pueblo donde solo haya paz y relax, que el único sonido sea la naturaleza y además las vista sean únicas, tenemos para ti todo eso en Canarias.La casa tiene 3 plantas edificadas en 161 M2, sin contar la terraza descubierta que también cuenta con magníficas vistas al mar y la montaña.En la primera planta se encuentran de 2 habitaciones, 1 baño, cocina americana y balcón con vistas, en la planta baja hay un amplio cuarto de apero también utilizado como lagar y un salón de 82M2.Además la vivienda cuenta con terreno de 870 M2, en parte ya preparado para el cultivoEs una Zona de playas vírgenes, senderos naturales, caminos paradisíacos, donde tu relajación y la de tu familia están aseguradas, un lugar único entre las preciosas montañas de Anaga.También es una vivienda ideal para los que les guste el excursionismo, por allí se cruzan muchos de los caminos de la Red de Senderos de Tenerife.Si quieres conocer una maravilla en la naturaleza, llama ya; te llevamos.

En Agua García, en la zona conocida como Hoya de los Lirios. Terreno de 5580 m² distribuidos en 6 mesetas de aproximadamente 1.000 m² cada una, planas y perfectamente cultivables y transitables, la Parcela es de uso Agrario, con cultivos de Castañeros Centenarios, Nogales, y diversos árboles frutales, la zona y clima son ideales para el cultivo de frutales tales como manzaneros, perales, ciruelos, etc.En la Parcela se permite la construcción de un cuarto de aperos.Junto con la Finca se vende una Casa antigua Canaria de 120 años de antigüedad, a reformar, no dispone de servicios (cocina y baño) y nunca se ha reformado.La casa esta en un entorno rural, natural y tranquilo. Una excelente oportunidad para tener una casa de ensueño, personal, en un entorno maravilloso y único.No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta propiedad única en su zona.Mejorar tu calidad de vida es posible, haz una visita y compruébalo.(Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Aprovecha la oportunidad! Tanto como si piensas en construirte tu futura vivienda o eres inversor, la propiedad te ofrece unas características inmejorables. Su calificación urbanística permite la construcción de varias alturas. Casa a reformar en el Taco, tiene una superficie de 114m2, la superficie de la parcela 200m2 (solar urbano). Negociable!

Casa a reformar muy bien ubicada y que permite tener 2 viviendas totalmente individualizadas con entradas independientes. La superior de 83m y el bajo de 146m.Cada nivel posee 3 habitaciones y cerca de todos los servicios incluyendo el travía.Si quieres una casa a buen precio para reformarla a tu gusto, sabiendo que tiene grandes posibilidades no dudes en visitarla.

Casa terrera de dos niveles que necesita reformas, muy bien ubicada en Vista Bella y con 250 metros cuadrados construidos divididos en dos niveles de 125 metros cada uno donde perfectamente pueden vivir dos familias. Posee plaza de garaje. Si quieres saber más de ésta propiedad te invito a que la visites en persona.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se vende casa rural situada en Icod de los vinos, Santa Barbara, zona muy tranquila para vivir.La vivienda tiene 3 habitaciones, 1 baño, 1 cocina con una gran despensa, 1 salón, 1 comedor, 1 patio con 2 grandes cuartos trastero, 1 terraza con vista al mar y vista al teide.La casa esta en buen estado necesita pequeña reforma en el patio.Este municipio del noroeste de la isla alberga un árbol de entre 600 y 800 años de edad, que es el símbolo de la isla de Tenerife. También tiene la extraordinaria Cueva del Viento, la mayor de origen volcánico de toda Europa. Es un lugar situado entre dos importantes parques naturales, con numerosas alternativas de turismo activo y que conserva una interesante arquitectura tradicional.Es un área muy tranquila pero cerca de todos los servicios, Icod de los Vinos es famoso por sus bodegas y restaurantes de comida tradicional. Increíble oportunidad.

Se vende casa independiente estilo canario en El Tanque, Tenerife. Tiene 2 dormitorios, 1 baño, salón, cocina, jardín de 230m2. En la parcela hay 2 casas pequeñas. El Tanque es una localidad muy famosa en Tenerife. El municipio cuenta con parte de los espacios protegidos del Parque Rural de Teno, del Parque Natural de la Corona Forestal, de la Reserva Natural Especial del Chinyero, del Paisaje Protegido de los Acantilados de La Culata y del Sitio de Interés Científico de Interián.Todos estos espacios se incluyen asimismo en la Red Natura 2000 como Zonas Especiales de Conservación. Por su parte, la superficie de los parques rural y natural, así como de la reserva natural especial, están declaradas además Zonas de Especial Protección para las Aves. El Tanque es un municipio perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en la isla de Tenerife —Canarias, España—. La capital municipal se encuentra en el casco urbano de El Tanque, situado a 604 msnm.

Acogedora casa con terreno dedicado al cultivo de la vid. La casa está dividida en tres plantas. La planta principal consta de una habitación, un baño y una cocina-salón. La parte alta consta de azotea y un cuarto con baño a reformar. Planta baja con un cuarto de apero donde hay dos bidones de acero inoxidable para el vino incluído en el precio y un cuarto de estar. En el terreno hay un aseo y barbacoa. Árboles frutales y terreno de vid. La finca tiene construido también un lagar. Mejor visitar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda