Dúplex en venta (201 Inmuebles)


Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Bonito dúplex de tres dormitorios, cocina amueblada, salón luminoso, un aseo en planta baja y baño completo en la planta de arriba. Tiene acceso a la azotea con casetón para la lavadora. La casa se entrega amueblada. Tiene garaje con entrada por la calle de atrás. Zona al lado de la avenida Principe de Asturias.Venga a verlo!

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño.La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres.La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias.La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal.Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

Bonito y acogedor dúplex, en el centro de San Isidro de Níjar con buenos vecinos y calle tranquila.Porche de entrada amplio, salón muy luminoso con dos ventanas. Una cocina amueblada pequeña pero con todo lo necesario, de ella se sale a un patio trasero grande con un aseo. Tiene una cochera de más de 16m2. En la planta de arriba tenemos un baño muy amplio con bañera, 3 dormitorios, y desde uno de ellos se sale a una terraza grande, que ahora está cerrada con techo y ventanas de aluminio, y se utiliza de zona de juegos. Tiene placas solares y aire acondicionado en el salón.Esn una bonita casa para construir tu hogar, venga a visitarla!.

Bonito duplex, en Cancienes.En la parte de abajo, tiene cocina completamente equipada, un enorme salón con un gran ventanal; al que da el sol todo el día. Y un aseo.En la planta alta, tres dormitorios, uno de matrimonio, y dos dobles, los tres son exteriores, muy luminosos, con suelo de parquet y ventanas de aluminio con rotura de puente de térmico. Y un baño grande.50€ de comunidad, esta incluida el agua.También dispone de trastero y un tendal exterior.Todo exterior, muy luminoso, y con unas bonitas vistas, en una zona muy tranquila, con parque debajo de casa, el consultorio médico está en la misma calle, y también la biblioteca y el centro social.A 10 minutos de Avilés, y del acceso a la autopista para cualquier dirección.Consultanos sin compromiso, te asesoramos con la hipoteca, te conseguimos la mejor financiación posible.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende Duplex en el puerto de La Guardia con preciosas vistas a la costa y al Monte de Santa Tecla, con una playa a solo 100 metros y otras dos a 2 km. Se encuentra en una zona turística y con restaurantes marisquerías muy visitadas todo el año. Dispone de 3 dormitorios y un baño. Además cuenta con un balcón con unas vistas espectaculares. No dude en visitarlo y solicitar más información.

Dúplex de 105 m² en el edificio Los Mirlos, en Añaza. Se distribuye en planta baja en salón-comedor, cocina con solana y baño. En la planta alta tenemos tres habitaciones y un baño. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos en las cercanías, banco, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. Dentro del edificio, y de forma cerrada con acceso solo para los vecinos, se encuentra un pequeño parque así como una cancha de baloncesto y futbol. En el precio se incluye una plaza de garaje.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Dúplex de obra nueva en Umbrete. ¿Quieres estrenar tu casa? ESTA ES TU OPORTUNIDAD.Magnífico piso dúplex en Umbrete. En un plazo de 4 a 5 meses tendrás tu precioso dúplex listo para entrar a vivir. Actualmente se encuentra en un estado bastante avanzado de construcción, con todo el cerramiento y la división de habitaciones realizado, sólo falta que te decidas a comprarlo y en unos meses estará terminado.Además tendrás la opción de elegir dentro del presupuesto marcado los alicatados de baño y cocina, y si quieres calidades de lujo puede negociarse el precio para incluir esos materiales más caros en tu nueva vivienda.Cuenta en primera planta con amplio y luminoso salón-comedor, cocina, 1 baño completo, 2 dormitorios y una cómodo terraza a la fachada de la vivienda. Y en segunda planta cuenta con una tercera habitación y una amplia azotea.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías,.. . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda