Dúplex en venta (231 Inmuebles)


Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

Bonito dúplex de tres dormitorios, cocina amueblada, salón luminoso, un aseo en planta baja y baño completo en la planta de arriba. Tiene acceso a la azotea con casetón para la lavadora. La casa se entrega amueblada. Tiene garaje con entrada por la calle de atrás. Zona al lado de la avenida Principe de Asturias.Venga a verlo!

Bonito y acogedor dúplex, en el centro de San Isidro de Níjar con buenos vecinos y calle tranquila.Porche de entrada amplio, salón muy luminoso con dos ventanas. Una cocina amueblada pequeña pero con todo lo necesario, de ella se sale a un patio trasero grande con un aseo. Tiene una cochera de más de 16m2. En la planta de arriba tenemos un baño muy amplio con bañera, 3 dormitorios, y desde uno de ellos se sale a una terraza grande, que ahora está cerrada con techo y ventanas de aluminio, y se utiliza de zona de juegos. Tiene placas solares y aire acondicionado en el salón.Esn una bonita casa para construir tu hogar, venga a visitarla!.

Dúplex en construcción interior ya que su exterior esta totalmente terminado, la fachada esta todo tabicado y las ranaduras de la electricidad realizada, los bastidores de las puertas podrás hacer todas las terminaciones a tu gusto y tu presupuesto. esta en la salida de Santa Brigída pero podrás ir caminando al casco ya que esta a 2 minutos a pie. podrás de disfrutar de todo el encanto de Santa Brigída. Los gastos de notaria registro he impuestos no están incluidos en el precio.

Se vende Duplex en el puerto de La Guardia con preciosas vistas a la costa y al Monte de Santa Tecla, con una playa a solo 100 metros y otras dos a 2 km. Se encuentra en una zona turística y con restaurantes marisquerías muy visitadas todo el año. Dispone de 3 dormitorios y un baño. Además cuenta con un balcón con unas vistas espectaculares. No dude en visitarlo y solicitar más información.

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita.Edificio en venta que consta de tres pisos, la planta baja es independiente, por lo que se puede alquilar para amortizar la inversión de la compra.El primer y segundo piso son un duplex.Estupenda situación a muy pocos metros de la orilla de la playa.Vivienda para entra a vivir enseguida si se quiere, ya que la dejan toda amueblada y cocinas todas equipadas.Está ubicada en el centro del pueblo por lo que tiene todos los servicios a muy pocos metros y no hace falta desplazarse en coche.NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

Precioso dúplex en el centro de Torremolinos, a escasos 500 metros de la playa.El edificio tiene amplias zonas comunes, piscina, jardines y un aparcamiento comunitario donde nunca falta una plaza disponible.El apartamento está en una planta cuarta, lo que nos asegura las mejores vistas desde el complejo, incluidas vistas al centro de Torremolinos y al mar. El edificio no tiene ascensor pero tiene tramos de escalera cortos y fáciles de subir.El apartamento es un dúplex al que se accede por la planta superior, que consta de salón, armario empotrado, muebles de construcción con grandes espacios de almacenamiento y una cocina de buen tamaño completamente reformada. Toda la planta superior está 100% reformada en el año 2016, con aire acondicionado nuevo y carpintería de ventanas de aluminio lacado y Climalit.La planta inferior consta de dos habitaciones con armarios empotrados de buen tamaño y de un baño con bañera. Esta planta está sin reformar recientemente pero está perfecta para entrar a vivir y recién pintada y bien conservada.El piso en sí es muy amplio y extremadamente luminoso, con ventanas a dos fachadas lo que nos asegura buena ventilación en los meses más calurosos del año. La comunidad es muy tranquila y está a un par de minutos andando del centro de Torremolinos.Esta es una oportunidad magnífica que no debes dejar escapar. Contáctanos y te ayudaremos a conseguirla!

Duplex en el centro de La Robla. Salón, Tres habitaciones, dos de ellas muy amplias y una de ellas situada en el piso inferior, dos baños completos, cocina, desván y terraza. Localidad a 25 minutos de León, con todos los servicios disponibles cercanos. Buena ubicación y orientación, se trata de un piso muy soleado a todas las horas del día. Tiene calefacción de gasoil central con contador individual.Se vende totalmente amueblado.Muy buen estado, como nuevo, obra con excelentes calidades del 2001. Si está interesado en vivir en esta tranquila localidad pregunte por él y venga a visitarlo, le gustará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda