Dúplex en venta en Almería (9 Inmuebles)


Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.

Dúplex de tres semi-plantas tiene entrada, aseo, cocina (contendedero cubierto) totalmente equipado con horno, placa vistrocerámica, nevera, comedor, salón amplio con puertas correderas que dan a la terraza con su jardín privado de 16m2. Desde el jardín privado tienes acceso a los jardines comunitarios y piscinas. En la primera planta hay dos dormitorios dobles con su armarios empotrados, un baño completo y en la otra planta un solarium privado. Además va con la vivienda una plaza de garaje subterránea y un trastiero. La vivienda va amueblada. Palmera Golf es una urbanización cerrada con estupendas instalaciones, jardines mediterráneos, piscinas comunitarias y pista de pádel. Está muy bien cuidada y la urbanización se encuentra frente al campo de golf y a 5 minutos en coche de Vera y sus playas, con el beachclub de Valle del Este y muy cerca de Garrucha y Mojácar La urbanización Palmera Golf es una de las urbanizaciónes más exclusivas de Valle del Este. Se compone de 90 dúplex en el coración del complejo, con vistas directas al campo de golf frente al hotel, spa, pistas de paddle y centro comercial a 10 minutos de la playa y si club de playa, situado en el famoso playazo de Vera.

En pleno Parque Natural de Sierra Nevada, hay un precioso dúplex para disfrutar del relax, de las preciosas vistas de los paseos por la montaña.. . En la planta baja nos encontramos con un magnífico salón con chimenea; la cocina abierta con barra completamente equipada, un baño y una bonita terraza con mesa para comidas o desayunos, cuando caliente el sol.. . En la primera planta, hay un dormitorio principal de 20m2 con terraza y otro dormitorio doble. El baño de gresite es amplio con bañera, está completamente reformado con detalles rústicos de diseño. Los suelos son de gres y la carpintería de madera. También incluye en el precio tres plazas de garaje, dos de ellas cerradas que se están usando de trastero y de bodega.Está en una urbanización cerrada llamada El Mirador del Carmen, en la que hay un restaurante con piscina para el verano, rodeada de bosques y en el bonito pueblo de Ohanes en la Alpujarra almeriense.Precio Actual + Impuestos = 97.200 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Paseo de Almería Nº27, 1º1ª, 04001, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Este excelente dúplex con acceso directamente a la piscina, tienen una amplia terraza en la zona de abajo, por la que se accede al salón-comedor que está en la planta baja al igual que la cocina con lavadero, y al baño. En la parte de arriba están las 2 habitaciones y un baño. Una de las habitaciones tiene acceso a una terraza grande con unas magníficas vistas a la piscina y zonas comunes.En las zonas comunes podrás disfrutar de su fabulosa piscina y de la pista de pádel, así como de la zona de juegos infantil; la urbanización está muy bien cuidada con un bonito césped, vaso de la piscina muy grande y limpio; en general calidad y tranquilidad. A poquísimos metros de Mercadona, a poquísimos metros de la playa y de la zona de comercios, restaurantes y bares de tapas y a muy pocos minutos del campo de golf.Precio Actual + Impuestos = 107.784 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

ZONA SABINAL. Bonito apartamento tipo Duplex, ubicado en Residencial Privado, con una superficie de 93 m2. , listo para entrar a vivir; consta en planta baja de cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, patio lavadero, aseo con plato de ducha, salón comedor de 21 m2. y un porche de 20 m2. con acceso directo a las zonas comunes y piscina. En la primera planta, 2 dormitorios amplios, 1 baño completo y una terraza. Dispone de amplia plaza de garaje (incluida en el precio). Residencial con zonas comunes, piscina, pistas de padel y parque infantil. La vivienda se encuentra ubicada en la zona de Sabinal- Las Marinas, con proximidad a todo tipo de servicios, tales como, colegios, zonas verdes, supermercados, restaurantes, tiendas. etc. , y a escasos cinco minutos andando de la playa. La vivienda consta entre otros extras de Aire Acondicionado/Bomba de Calor en todas las estancias, toldo en el porche, mosquiteras, carpintería de aluminio oscilo-batiente con doble acristalamiento climalit.. .Precio Actual + Impuestos = 139.320 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de C/Santiago de Compostela, 2, 04740 Roquetas de Mar, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Dúplex de esquina en una urbanización cerrada con control de acceso.El dúplex amplio (92 m2) consiste de un salón, comedor, cocina totalmente equipada y todos los electrodomésticos (frigorífico, lavavajillas, microondas encastrado, placa vitro cerámica) y lavadero independiente (con lavadora). Además encuentras en la planta baja un dormitorio doble con armario empotrada y un baño con ducha.En la primera planta hay dos dormitorios doble y un baño completo. El dormitorio principal tiene acceso a la terraza con vistas al jardín de la urb. El dúplex viene completamente amueblado.

Apartamento dúplex, con 3 dormitorios, 2 salones, 2 cocinas, 2 baños, una gran terraza de 12 m2 y un enorme jardín de 76 m2. Amueblado. Excelente orientación con sol prácticamente todo el día. Muy cuidado y dispuesto para vivir. Ideal como inversión para alquilar, pues, a través de la gestora de la urbanización, puede estar alquilado la mayor parte del año. Por sus características, se adapta perfectamente, tanto para una familia grande, como para dos alquileres diferentes, al estar perfectamente independizadas la planta baja del semisótano, constituyendo ambas, dos viviendas con todos sus servicios.Vera Natura es una de las mejores urbanizaciones en la zona naturista de Vera y está en primera línea de playa. Lleva zonas ajardinadas, piscina cubierta y exterior, zona de juegos infantiles, biblioteca, club social, restaurante, …y obviamente acceso directo a la playa naturista.El playazo de Vera, una de las mejores playas de España, situada en la provincia de Almería, y además cuenta con más horas de sol que ninguna en todo Europa. El mejor clima combinado con paisajes maravillosos, parques naturales como el de Cabo de Gata, el pueblo blanco Mojácar, montañas, desierto, . todo en una sola provincia, que cada vez está mejor conectada con el resto del mundo.

Magnífico dúplex en esquina, para disfrutar del verano en su terraza y jardín de 90 m2 con barbacoa y pérgola de madera, en urbanización de 3ª linea de playa de un complejo residencial turístico, donde se encuentran toda clase de negocios bares y restaurantes. El mismo tiene 3 dormitorios, 2 baños con ducha, amplio salón - comedor con la cocina incorporada. Acceso a una amplisima terraza frente al complejo, orientada al noroeste. Ha sido renovada recientemente y se entrega amueblada. Precio Actual + Impuestos = 151.092 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

Apartamento en planta baja con dos dormitorios, dos baños y un jardín de 20 m2.Convierte tu sueño de vivir en primera línea a la realidad con esta promoción de obra nueva. Situada en una playa preciosa, este nueva zona tiene algo que ofrecer para todos, con la ventaja de esta lejos de la vida urbana. Rodeado de bonitas zonas verdes y con todos los servicios necesarios para el día a día, por ejemplo como un supermercado, restaurantes, centro actividades deportivas, entre otros. La co munidad ofrece 3 piscinas para adultos, una de ellas climatizada, dos piscinas para niños, jacuzzis climatizados, saunas turca y finlandesa.LAS PLAYASFrente a este residencial, se encuentran las playas de La Entrevista y Los Nardos y muy próximas, las playas de San Juan de los Terreros, Mar Serena, Mar Rabiosa, Calipso, La Higuerica, La Carolina y las calas de la Tía Antonia, Cala Cuartel y Cala Cerrada.CAMPOS DE GOLFEn el entorno más cercano encontramos 2 recorridos de 18 hoyos. Aguilón Golf, situado a menos de 3 km del residencial y Desert Spring Golf, ubicado en el típico paraje desértico almeriense.SERVICIOS DE LA ZONAJunto al residencial está el Centro Comercial Mar de Pulpí que dispone de varios locales con restauración, un supermercado y un centro deportivo entre otros. Además a unos 500 metros se encuentra San Juan de los Terreros, con todos los servicios básicos para la vida diaria. Y a solo unos minutos en coche, Águilas cuenta con diversos centros comerciales y la oferta de servicios de una ciudad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda