Dúplex en venta en Madrid (33 Inmuebles)


Bonito dúplex con garaje en el centro de Moralzarzal.Vivienda muy nueva y luminosa, construida en el año 2.003, en un estado de conservación impecable, con pocos vecinos en la finca y en una zona muy tranquila.Puerta de acceso blindada, salón-comedor con cocina americana aunque con un espacio delimitado para su uso.Planta primera con un amplio dormitorio con armario empotrado y velux y un cuarto de baño completo.Trastero comunitario y plaza de garaje en el mismo edificio.Todos los servicios cerca, un minuto andando a la plaza del ayuntamiento, estación de autobuses, colegios, parques.

Se vende dúplex en rentabilidad con plaza de garaje grande y trastero en calle el almendro, el molar. 94m2 construidos y 80m2 útiles distribuidos en: Planta baja: Cocina, Salón comedor y aseo. Planta alta: 2 dormitorios y un baño completo.Con contrato de alquiler en vigor. Rentabilidad mínima del 6%. Consúltenos. Urbanización con piscina. Finca del año 2007. En buen estado de conservación. Orientación este/oeste, por lo que tiene luz todo el día. Suelos de tarima, puertas de madera lacada, encimera de granito, ventanas climalit, armarios empotrados y aire acondicionado (bomba frio/calor).Ubicado en una segunda planta con ascensor. Situado a 8 min andando de la Pza. mayor de El molar. A 40 min de Pza. Castilla.

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes.En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las tres habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo.La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad.Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente.Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no se eche de menos ningún tipo de servicio, farmacias, bares y restaurantes, ocio, colegios etc.Se venden los dos Áticos ...

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (vitroceramica), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit.

Acondicionado con dormitorios amplios. Gran terraza en dormitorio principal y cuartos de baño completos. Ultima planta con ascensor, plaza de garaje, y trastero.La vivienda se encuentra a escasos metros de la plaza del ayuntamiento, diferentes comercios, parques y zonas de recreo, ocio y transporte publico. En pleno centro urbano. Suelos de parque en espiga, escalera de madera, armarios empotrados, ventanas de aluminio.Cocina totalmente amueblada. No pierdas la oportunidad de visitar esta magnífica vivienda, llámanos.Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc.TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN. ¡SIN COMISIONES AL COMPRADOR!LLÁMANOS.

Bonito Duplex en Honorio Lozano.En una de las mejores zonas de Collado Villalba a unos minutos andando de todos los servicios.Salida rápida a la Carretera de la Coruña y cerca de transporte público bus y Cercanías.La vivienda cuenta con ascensor y plaza de garaje muy grande.En la planta principal hay un salón amplio y luminoso, una cocina completamente equipada y un aseo.En la planta superior tiene dos dormitorios abuhardillados con ventanas velux y con persianas automáticas, y un baño completo con plato de ducha.Los suelos son de madera de parquet de roble y cuenta con armarios empotrados.La puerta de entrada es de seguridad y las ventanas de aluminio con doble acristalamiento y oscilo batientes.

Dúplex con 102 m2 compuesto por 2 dormitorios, baño completo, un aseo, cocina, salón, trastero y buhardilla. El inmueble es totalmente exterior, cuenta con suelos de tarima, paredes en liso, puertas de roble lacadas en blanco, ventanas de aluminio con doble cristal, armarios empotrados, calefacción individual eléctrica y aire acondicionado con bomba de calor (todas las habitaciones). Se encuentra ubicada en una zona tranquila, a escasos minutos del centro de Él Álamo, colegio, comercios y transporte público. NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

¿Quieres vivir en un pueblo tranquilo?¡Esta es tu oportunidad! Cobeña es ideal para descansar después del trabajo, un lugar donde los niños pueden disfrutar de los parques y zonas verdes del municipio con toda seguridad, no le falta ni un servicio; medico, biblioteca, guardería, polideportivo, casa cultural, ayuntamiento, colegio público y privado. En la zona existen oficinas bancarias del Banco Santander, Bankia, Sabadell, Popular y la Caixa, cuenta con una gasolinera y varias superficies de alimentación en el mismo municipio.A Cobeña le rodean las carreteras M-100 y M-111 que enlazan con la M-50/A2/R2 y A-1, a 15 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez, 10 minutos del hospital Infanta Sofía situado en San Sebastián de los Reyes, y Alcobendas con las grandes superficies como el Centro Comercial Plaza Norte, Ikea, Leroy Merlin, Media Mark, Mecrópolis, The Style Oultes, Decathlón etc.. . El transporte público con Madrid es muy fluido (intercambiador Plaza de Castilla) a través de la línea 185, con 13 autobuses. La situación de la vivienda te permite acceder a todos los servicios andando, lo tienes todo a menos de cinco minutos. Es un dúplex de dos habitaciones situadas en el piso superior y las dos tienen ventanales con una iluminación increíble, cada habitaciones cuenta con una terraza donde puedes contemplar muy buenas vistas de la sierra de Madrid, también tiene un baño completo con bañera tamaño grande. Descendemos por una escalera amplia y luminosa de mármol a la planta baja, en ella se encuentra salón, cocina amueblada, hall y aseo, espacios amplios y a la vez muy acogedores, los suelos son de tarima, calefacción gas natural, todas las ventanas tienen persianas de aluminio mallorquinas que permiten un buen aislamiento, las persianas de la planta baja son de seguridad.En el sótano del edificio se encuentran los trasteros, esta vivienda tiene uno de ocho metros cuadrados con tres metros de altura, dividido con estanterías con un aprovechamiento mayor del espacio y en la parte superior con otra división de unos tres metros cuadrados mas, con esa altura te permite multiplicar el espacio por dos.El dúplex esta preparado para entrar a vivir, muy bien cuidado, ideal para una pareja con uno o dos niños.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda