Dúplex en venta en Madrid (33 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Se vende dúplex muy luminoso por su excelente ubicación en esquina, con fantásticas vistas de la sierra. Esta propiedad se encuentra a pocos minutos del centro del Municipio, parada de autobús y comercios. La vivienda cuenta en la planta principal con amplio y luminoso salón -comedor, cocina equipada, y baño completo. La planta superior dispone de 2 habitaciones abovedadas (una de ellas con amplio vestidor), y baño completo con bañera. Si lo que buscas es un piso para entrar a vivir y disfrutar de la tranquilidad y del panorama que ofrece la sierra, esta es tu oportunidad. Para mayor información y/o visitas contacta con nosotros. Te ayudamos con tu hipoteca, si ya tienes una te la mejoramos. Fines de semana y festivos, contactar al 663838286.

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

"SE VENDE PISO/DUPLEX" 250m² en catastro, 203 m² en escrituras. Te presentamos este estupendo piso, situado en la zona norte de Madrid. ¡ No dejen de visitarlo se sorprenderán! En la mejor zona de Talamanca de Jarama, a la entrada al pueblo. Urbanización privada con zonas verdes, piscina para adultos y piscina para niños, zona infantil, deportiva (fútbol, baloncesto, tenis). Cuenta con un local para celebraciones, juntas comunidad, etc El piso esta en la 3ª planta y última, cuenta con 120 m² en planta y 93 m² en la buhardilla. El edificio cuenta con solo seis vecinos, dos por planta. La vivienda esta muy bien distribuida y con mucha luz en todas las estancias. Planta principal: Hall de entrada, cocina amplia con acceso a tendedero. Salón de 20.80m² útiles con chimenea y salida directa a la terraza. Dos dormitorios dobles con armarios empotrados; El tercer dormitorio y principal con baño completo en suite. Buhardilla( o planta superior), Se accede por el salón por escalera de madera, consta de dos dormitorios dobles, un baño completo y amplia zona diáfana para juegos, oficina, etc. Cuenta con trastero y posibilidad de plaza de garaje. Calidades: Carpintería en madera. Baldosas de cerámica en baños y cocina. Suelos de gres. Barandillas en madera. Situación - Entorno Municipio Talamanca del Jarama Piso ubicado en casco urbano a 5 minutos andando del Ayuntamiento, centro salud, farmacia, colegios, Iglesia, supermercado, polideportivo y parada de autobús a 25 metros. A unos 20 minutos aproximadamente el Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y a 30 minutos se llega a Madrid por la N-I. Bien comunicado con Madrid. Acceso a la A-1 y la M-50. Línea de bus 197 y 184 Madrid (Plaza Castilla) Línea 254 a Alcalá de Henares (Madrid).

Venta de dos Dúplex-Áticos simétricos en la misma planta en el pueblo de Torrelaguna, a una hora escasa de Madrid. A 9 km de la A-1 por lo que es fácil y rápido llegar a el. La vivienda es un primer piso y cuenta con dos plantas. En planta baja tenemos un amplio salón – comedor con un ventanal cuyas vistas al campanario de la iglesia son algo más que bonitas, en la misma planta tenemos una amplia y luminosa cocina semi abierta al salón dándola así más amplitud, aunque con la luz natural que le entra a través del ventanal que tiene es más que suficiente. Dispone de todos los electrodomésticos y muebles altos de 90. Tanto el ventanal del salón como en de la cocina son de perfil de aluminio y oscilo batientes. En planta primera nos encontramos con tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y con ventilación natural. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y revestidos con puertas correderas, chapados en roble. Toda la carpintería interior, tanto puertas como suelo laminado es de roble. En las tres habitaciones disponemos de un ventanal tipo Velux al estar los techos abuhardillados. Que el hecho de que los techos sean abuhardillados no nos lleve a pensar que perdemos espacio en las habitaciones pues son bastante amplias siendo la más pequeña de unos 10m2 aproximadamente. La habitación principal, además de disponer del baño en suite, también tiene una generosa terraza en la que el relax está asegurado cuando uno se sienta y disfruta de la vistas del pueblo. La vivienda es de obra nueva, por lo que los materiales son de primera calidad, no hay más que hacer una limpieza y entrar a vivir en ella. La calefacción es independiente y tan sólo son cuatro vecinos en el edificio por lo que está asegurada la tranquilidad. Las viviendas se sitúan a escasos metros del Dia para la compra diaria, y a pocos minutos andando del centro del pueblo, el cual aparte de su encanto dispone de un complejo deportivo con una gran piscina pública, pistas de Padel, Frontón, Fútbol, amén de las escapadas en bici por el monte, caballo, etc En conclusión que la zona se presta a satisfacer las necesidades deportivas del más exigente. Pueblo con entorno a los 5.000 habitantes hace de el un pueblo tranquilo pero a su vez con la vida suficiente para que no se eche de menos ningún tipo de servicio, farmacias, bares y restaurantes, ocio, colegios etc. Se venden los d...

Duplex con una superficie construida de 125m² y útil de 97m². Distribuida en dos plantas en la primera de ellas tenemos el vestíbulo o recibidor, salón de estar-comedor con balcones, cocina, dormitorio, aseo, escalera de acceso al piso superior, con una superficie construida de 69m². En la planta segunda, tenemos un distribuidor, dos dormitorios (anteriormente eran 3), dos cuartos de baño y con una superficie construida de 55m². Suelos de gres y parquet con paredes lisas, armarios, carpintería exterior de climalit, calefacción eléctrica, agua sanitaria por termo eléctrico. Vivienda con pre-instalación para gas natural. Con todos los servicios cerca, supermercados, centro de salud, parques infantiles, colegios e institutos…. Zona muy tranquila, sin ruidos y de fácil aparcamiento. Finca sin ascensor.

Coqueto duplex en el centro de Sevilla La Nueva. Salón en dos ambientes con dos pequeños miradores con vistas a la calle principal y escalera de acceso a los dormitorios, cocina con ventana al salón y aseo de cortesía. En la planta superior, la vivienda consta de dos dormitorios con un cuarto de baño completo. Y un trastero con mucha luz. La casa forma parte de una urbanización con piscina comunitaria y se encuentra en la calle principal de la población, con muy buena comunicación, transporte público, comercios, colegios, etc. LLÁMANOS y vienes a verlo! Recuerda que no cobramos comisión al comprador, a diferencia de otras franquicias inmobiliarias. Financiación 100%.

Se vende PRECIOSO DUPLEX de 114 m2 MUY LUMINOSO y totalmente exterior en el centro de Villarejo. Un amplio hall nos da acceso a la planta inferior de la vivienda en la que se sitúa Salón- comedor, cocina independiente totalmente amueblada, un baño completo y terraza techada. Desde el hall accedemos por las escaleras a la planta superior donde encontramos un amplio distribuidor que da acceso a los dos dormitorios de la vivienda ambos abuhardillados y otro baño completo, este con bañera. Armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio lacado marrón, doble ventana de doble cristal tipo climalit, mosquiteras, carpintería interior de madera color roble, dos puntos de aire acondicionado frio-calor y pintura plástica lisa son algunas de las calidades de la vivienda. Plaza de garaje incluida en el precio. Situado en el Edificio Puerta Grande, cerca de todos los servicios (colegios, guarderías, paradas de autobús, comercios, con acceso rápido a la A-3 y a tan solo 30 min del centro de Madrid. No pierdas esta oportunidad y llámanos para visitar este bonito duplex que te encantará!

¡Última Vivienda Disponible! Construcción en marcha y a punto de finalizar! PRECIO VÁLIDO HASTA FIN DE OBRA (próximo mes de noviembre de 2018). A partir de entonces, el precio se incrementará alrededor de un 10% debido a que la construcción ya habrá concluido y la venta pasará de ser sobre plano a cuerpo cierto y por lo tanto al precio de mercado actual. Vivienda de construcción nueva ubicada en el barrio de Lucero, en el distrito de La Latina. Ideal como inversión, con una rentabilidad anual mínima del 5%. Edificio compuesto por ocho viviendas, de las cuales siete están ya vendidas. Dúplex ubicado en la primera y segunda planta del edificio, de 62 metros construidos con zonas comunes (45 metros de vivienda). Trastero ubicado en la planta sótano, incluido en el precio. Las obras están a punto de finalizar, cumpliendo así con el plazo que tenemos firmado con todos los compradores, obteniendo el certificado de fin de obra en noviembre de 2018. El piso cuenta con ventanas de aluminio, con rotura de puente térmico, lacado en color negro o gris con persianas de aluminio lacado a juego. Carpintería con aislamiento térmico, accionadas electrónicamente. Todas son de doble acristalamiento con cámara de aire. Los suelos son de tarima flotante con acabado laminado en tono roble o haya, en toda la vivienda excepto en baños que será con gres porcelánico. La cocina se entrega amueblada con muebles altos y bajos, con placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas con grill y campana extractora, fregadero de acero inoxidable, encimera de granito. Respecto a la climatización y el agua caliente, ésta última funciona mediante termo eléctrico, vinculado a las placas solares, la climatización se distribuye mediante bomba de frío/calor. Telefonía interior con portero automático y videoportero externo a color. La puerta de acceso a la vivienda es blindada. El edificio, con ascensor, consta de planta sótano, donde se ubican los trasteros, planta baja y tres plantas mas en altura, siendo un total de ocho viviendas incluyendo los dos áticos, cada una de ellas de diferentes tipologías. Acabados de calidad, consulte y solicite nuestra memoria de calidades, alzados, planos de arquitectura acotados y toda la información que necesite. Aproveche el momento y disfrute de su vivienda nueva y al mejor precio.

Se vende excelente duplex situado en la población del Molar, centro urbano considerado puerta de la sierra norte de Madrid a tan solo 39 Km. de distancia de la misma, y a escasos minutos del centro del pueblo. En un enclave privilegiado, rodeado de naturaleza y con excelentes comunicaciones e infraestructuras. Con una orientación Este-Oeste. Dispone de Piscina comunitaria, garaje y trastero. La vivienda se compone de dos habitaciones y baño con cabina de ducha, en la segunda planta, aseo, cocina independiente, y salón, en la primera planta. Todo en magnifico estado y con material de primera calidad. Sin duda una gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda