Garajes en venta en Madrid (47 Inmuebles)


Plaza de garaje de 6 m2 en Sótano 3º. El garaje dispone de ascensor y puerta eléctrica con llave. Muy buena zona

Se vende plaza de garaje Edificio Pórtico Mirasierra calle Pico Balaitus 55 y 57 plaza de Peña Horcajo 18, 19 y 20 (Arroyo del Fresno/Peñagrande) 4.50 de largo x 2.50 de ancho ¡Mejor tener tu coche cuidado que abandonado!

Por fin ha quedado disponible el espacio que necesitabas para aparcar tu coche en el centro de Madrid: cómodas y accesibles plaza de garaje de 12 m2 en el segundo sótano de un edificio representativo de la calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. En las inmediaciones puedes encontrar múltiples restaurantes, el Polideportivo ‘El Triángulo de Oro’ (en Bravo Murillo), el Centro Comercial ‘Castellana 200’, el Complejo ’Cuatro Torres-Business Area’, la Oficina de Correos (en Orense), el Hospital Universitario ‘La Paz’, la Estación de ‘Madrid-Chamartín’ (en Agustín de Foxá) y el Centro de Exposiciones ‘Arte Canal’ o los Juzgados (en Plaza Castilla). El acceso al edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, a través de rampas y ascensores en los accesos por el portal y de una sóla puerta de acceso mecanizada por la calle. Y la maniobra para estacionarlo es rápida y sencilla gracias a la anchura y ubicación de la plaza en el segundo nivel del garaje. Si deseas aparcar con rapidez, comodidad y seguridad en la zona más gastronómica de Madrid, tu coche estará encantado mientras tú disfrutas del día y de una exquisita comida.

Plaza de Garaje de aprox. 11 m2 en tercer sótano con ascensor. Acceso con vehículo por dos calles. También disponible en alquiler 80 €/Mes

Plaza de garaje amplia, de 25.53m2 construidos en una de las mejores zonas de Madrid (Castillejos-Tetuán) cerca de zona financiera y juzgados. Dispone de doble acceso con puerta automática (tarjeta/mando) así como también varios accesos peatonales.

Se vende Plaza de Garaje en la calle Valle de la Fuenfría, en Mirasierra. Está situada en el sótano 2º, cerca de la entrada y salida del garaje. Tiene también acceso directo al portal (ascensor). Con video-vigilancia 24 horas, portero físico y puerta automática. Las medidas de la Plaza son 2,20*4,25. No cobramos honorarios al comprador. Llámanos si estés interesado en verla.

Se venden plazas de garaje en la calle Maria Zambrano en Rivas Vaciamadrid. Se trata de una de las Zonas más solicitas del Municipio por su actual crecimiento y expansión. Es una plaza amplia que permite aparcar el vehículo de manera cómoda y eficaz. Está dentro de en urbanización cerrada y con vigilancia; este hecho le hace que sea más segura y valorada porque podemos entrar a cualquier hora del día con tranquilidad. Es una gran oportunidad para uso personal o como inversión por su amplias posibilidades de revalorización. Es la ocasión para que los amantes de cuidar sus coches usen esta oportunidad debido al tamaño y la ubicación de la plaza. Nos adaptamos a hacer las visitas en fines de semana o cuando al cliente le venga mejor. Si necesitas FINANCIACIÓN te ayudamos a ello para que tus sueños se cumplan. Impuestos y gastos NO incluidos: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, etc…¡Llámanos! . Te estamos esperando para que aproveches esta buena oportunidad!

Oportunidad de plaza de garaje en leganés, zona de zarzaquemada. ¡pídanos información! Ref. 2420.

Entrevias-Asamblea de Madrid. Plaza de aparcamiento para coche mediano o moto, en garaje con capacidad para 20 coches. Acceso restringido a propietarios de las plazas. Altura mínima libre 2,05 m. Junto a la estación de tren ENTREVIAS-ASAMBLEA DE MADRID. C1, C2, C7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda