Local Comercial en venta en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (3 Inmuebles)


Excelente local en la planta principal del Centro Comercial Parque Boulevar, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Santa Cruz de Tenerife. El Centro Comercial tiene 3 plantas con ascensor y escaleras mecánicas. En la planta semi sótano se ubica un conocido supermercado y fast food. El local en cuestión está en la primera planta que corresponde a la principal, a escasos metros de la Gran Puerta del Parque Recreativo. En dicha planta funcionan conocidas marcas de ropa de nivel internacional, zapatería, jugueterías, etc. El local tiene 48 metros cuadrados, la entrada en el centro y dos escaparates a los lados, todos de cristal. Un cómodo aseo y una oficina amueblada. La última actividad ha sido la de joyería, por ello cuenta con todo un mobiliario realizado a medida alrededor del mismo y la iluminación apropiada. El edificio cuenta con parking público. La zona abunda en comercios, bares y restaurantes. Aproximadamente a 200 metros del Importante Parque García Sanabria. Si piensas en un negocio para tí o para invertir, es un lugar incomparable. Visítalo.

LOCAL COMERCIAL EN CALLE EL PROGRESO Disponible Local Comercial de 92,00 m2 recientemente reformado en C/ El Progreso, paralela a la C/ Ramón y Cajal y muy cerca de la Plaza Duggi. Excelente zona de gran movimiento comercial. Planta Baja totalmente diáfana con aseo. Se podría utilizar como Uso de Local o como Almacén. Dispone con altura suficiente para poder hacer una tronja. También disponible como Alquiler con Opción a Compra. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, VISÍTALO! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

EN VENTA IDEAL PARA CLINICA DENTAL. Se vende local en Santa Cruz de Tenerife, en avenida principal del centro ciudad (Avenida Asuncionistas), en zona comercial para actividad y negocio. Ideal para establecimientos para la salud (odontológicas u otras) o profesionales. Realizada con materiales de primera en suelo y techos, con divisiones verticales de mamparas de primera calidad. Consta de hall recibidor, sala de espera, dos despachos, una sala de reunión, tres consultas, dos gabinetes clínicos con su instalación eléctrica y de agua con sus muebles clínicos, salas de esterilización clínica, baños para personas con discapacidad, sala de rayos, amplio almacén, sala de maquinas, sala de reuniones y vestuario. Planta a nivel calle 159 m2. Planta Baja nivel de calle 182 m2. También en alquiler por 2.500 euros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda