Local Comercial en venta en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (13 Inmuebles)


FANTASTICO Local comercial situado en la calle San Miguel, en el centro de Santa Cruz De Tenerife, zona El Toscal, con una superficie de 60 metros cuadrados, con dos aseos y una tronja para dos oficinas.VISITALOLos gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos.

Local Comercial, en el Toscal, Santa Cruz, se vende con Peluquería montada, tocadores, zona de peinado, lava cabezas, funcionando hasta hace muy poco, 30 metros, un aseo, a nivel de calle, aire acondicionado, escaparate, todo en buen estado excelentes acabados, en zona centro, muy cerca de la Rambla de Santa Cruz, zona muy transitada, igualmente ideal para cualquier negocio y/o oficinas. Llama sin compromiso. Estupenda ubicación. También Traspaso. Contacta y consulta.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Chollo! Estupendo local en una zona inmejorable del centro de santa cruz como es la plaza militar, a pie de calle, consta de 101m2, 1 aseo, tiene una señal de carga y descarga, si quieres emprender tu negocio, no te lo pienses más y llamamé!.

Se vende Local comercial en el barrio del Toscal, diáfano, se encuentra a ras de calle de 62 m2, tiene un aseo. Buena ubicación, rodeado de muchos negocios, como supermercados, Caixa Principal, Centro Comercial Boulevar. A cinco minutos del tranvía y con buen servicio de guaguas. Se pueden poner diversidad de negocios.Los gastos de impuestos, notaria y registro no entran en el precio de venta.

Excelente local en la planta principal del Centro Comercial Parque Boulevar, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Santa Cruz de Tenerife. El Centro Comercial tiene 3 plantas con ascensor y escaleras mecánicas. En la planta semi sótano se ubica un conocido supermercado y fast food. El local en cuestión está en la primera planta que corresponde a la principal, a escasos metros de la Gran Puerta del Parque Recreativo. En dicha planta funcionan conocidas marcas de ropa de nivel internacional, zapatería, jugueterías, etc.El local tiene 48 metros cuadrados, la entrada en el centro y dos escaparates a los lados, todos de cristal. Un cómodo aseo y una oficina amueblada. La última actividad ha sido la de joyería, por ello cuenta con todo un mobiliario realizado a medida alrededor del mismo y la iluminación apropiada. El edificio cuenta con parking público. La zona abunda en comercios, bares y restaurantes. Aproximadamente a 200 metros del Importante Parque García Sanabria. Si piensas en un negocio para tí o para invertir, es un lugar incomparable. Visítalo.

En venta Estupendo Local de 190 m2. multiusos con excelente ubicaciòn! En La Cuesta, La Higuerita, Ideal para para garaje, autolavado, Parking de grúas, Guaguas, taller de revisión, etc. Ven a verlo y planifica tu nuevo negocio ya!

Se vende estupendo local haciendo esquina a dos calles, distribuido en dos plantas anteriormente habilitado como bar cafeteria.Zona muy transitada y cerca de la Rambla, con todos los servicios, farmacias, centros de salud, oficina de banco, cafeterías….Si estaba buscando empezar con un negocio en una zona ideal y bien comunicado, no lo dude esta es su oportunidad.. . visítala!Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local Comercial dividido en dos alturas, la planta a pie de calle es muy luminosa y completamente diáfana, la planta baja compuesta por una estancia diáfana y un aseo. El local está en perfecto estado dispone de amplio escaparate con acceso desde la calle. La finca cuenta con una excelente ubicación en la Rambla con abundante tránsito, en sus inmediaciones podrá encontrar varias sucursales bancarias, otros comercios parques y colegios. Muy bien conectado con transporte público, con la estación del Tranvía de Plaza la Paz.Una excelente inversión con buena rentabilidad. Llama ya e infórmate.

vende y se alquila local comercial en calle Alvarez de Lugo, en perfecto estado, muy buena ubicación, consta de dos plantas diafanas, la del nivel de calle tiene 108 metros cuadrados y la planta de sótano 120 metros cuadrados, un baño por planta, magnifica oportunidad de abrir un negocio en la zona centro a un precio muy competitivo.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda