Local Comercial en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


Se traspasa local en funcionamiento a pie de calle y a pocos metros de la playa de las Canteras por 25.000€ y con un alquiler de 700€Tiene 50 metros en planta calle y 50 metros en el sótano donde se encuentra un baño con ducha.Consta de Licencia de apertura con funcionamiento para autoservicio de alimentación (24 hormas)Para cualquier consulta no dude en llamar!.

“SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL EN LA CALLE PRESIDENTE ALVEAR Nº 12 ESQUINA CON MESA Y LOPEZ” Bar cafetería ubicado en pleno centro de la zona comercial deMesa y López, cercano a Alcaravaneras, El Corte Ingles, Hospital Perpetuo Socorro, etc. Local completamente restaurado, reformado y actualmente activo. Comedor completamente equipadocon mesas, sillas y una amplia barra hecha a mano. Cocina equipada con neveras, congeladores,extractor de humos, freidoras, etc. Posee dos amplias vitrinas y una puerta de cristal de apertura automática con reja de seguridad. Aseos en perfecto estado funcional. Todo esto añadiéndose el menaje de cocina y cafetería completas. Clientes fijos, variados y turísticos. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Se traspasa local de moda en pleno funcionamiento a pié de calle, zona Isleta, Cervecería, Cocktail-Bar y tapas. Totalmente reformado, con una superficie de 70 metros, con dos aseos, oficina y trastero. Además con autorización de superficie de ocupación (terraza 2,50 X 6), 7 mesas y 20 sillas con 2 sombrillas y para-vientos, así como todos los permisos para el negocio.Además cuenta con cámaras, puerta, cristales de seguridad y alarma.Ubicado a pocos metros de la playa, el acuario y zona de tránsito.It is transferred fashionable local in full operation at street level, area Isleta, Brewery, Cocktail-Bar and tapas. Completely renovated, with an area of 70 meters, with two toilets, office and storage. In addition with authorization of occupation area (terrace 2.50 X 6), 7 tables and 20 chairs with 2 umbrellas and para-winds, as well as all permits for the business. In addition it has cameras, door, safety glasses and alarm. Located a few meters from the beach, aquarium and transit zone.

Se traspasa discoteca en la mejor zona nocturna de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de licencia municipal de apertura hasta las 06: 00 a. m. Esta totalmente reformada y consta de 200 m/2 de sala, y 10 metros de barra, equipada con aire acondicionado, equipo de sonido, e iluminación y zona de reservados. Adaptado a minusvalidos con ascensor. Tiene tres baños, uno para personas con movilidad reducida. Si quieres montar tu negocio no dudes en concertar una cita, te sorprenderá!

Local a reformar en la Nueva Isleta donde por con poca inversión podras iniciar tu negocio. Acto para caulquier tipo de negoci, cafeteria, fruteria, etc. Zona muy transitable y de fácil aparcamiento.

Local comercial destinado a bazar y tienda de ultramarinos situado en una de las mejores zonas comerciales de Las Palmas, Guanarteme, a escasos metros de la zona comercial de Mesa y López. Se encuentra en la planta baja de un edificio de seis plantas dentro de un complejo residencial. Tiene una superficie de 46 m2 y dispone de un baño y una pequeña cocina-oficce. Se encuentra en explotación desde hace mas de diez años con buenos beneficios. Ideal para autónomo que quiera tener su propio negocio. Te ayudamos a conseguir la financiación. El precio de compraventa incluye el traspaso ya que se entrega la propiedad completamente equipada y en funcionamiento.Los impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

LA ISLETA, Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo local en la emblemática zona de la isleta, muy luminoso, actualmente en pleno funcionamiento como actividad de ¨Tatoo¨. Se compone de 102mt/2 de los cuales 92mt/2 son útiles. Totalmente diáfano con acceso a pie de calle y puerta eléctrica frontal. Bidón independiente de agua para el uso exclusivo del local. Toda la instalación, tanto de agua como de luz, son completamente nuevas adaptadas a la normativa vigente. Dicho local se encuentra en muy buena zona, gran afluencia y tránsito de personas cerca de la Iglesia del Carmen y estación de guaguas. A tan solo 300mt de La Playa de las Canteras. ¿Has visto su precio? . no dejes de pasar esta estupenda oportunidad y ven a verlo que te sorprenderá. Gastos de transmisión, notaría e impuestos no incluidos en el precio….Tambien en ALQUILER CON OPCIÓN COMPRA. pregunta y te informamos de todas las condiciones.

Estupendo local en zona estratégica, antiguamente fue una cafetería con bastante influencia situado en el polígono industrial El Sebadal, en Las Palmas de Gran Canaria. El local-oficina, dispone de un espacio diáfano, bastante luminoso con una barra americana, una cocina con campana de extracción y dos baños. Además el local también cuenta con una oficina y un almacén. El local está reformado y es ideal por su situación, teniendo la calle bastante afluencia frente al mercadona.

Venta de local comercial en la zona puerto. Calle General Vives, 54. Es una buena oportunidad de inversión ya que actualmente está rentando. Existe también la posibilidad de venta sin inquilinos para iniciar directamente su actividad comercial. Proyecto eléctrico recién realizado y fontanería en buen estado, este local de 115m2 cuenta con una muy buena distribución con un baño y un gran patio comunitario que podrás usar exclusivamente, el resto está dividido con tabiquería de madera que puedes dejar diáfano fácilmente. Ideal para consultas o actividades que no se necesite salida de humos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda