Local Comercial en venta en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


Zona Tomas Morales, en la calle curva, local en planta calle, con dos habitaciones, cuenta con cocina y baño, posibilidad de quedarse diafano ya que lo era anteriormente. Muy luminoso y a reformar al gusto segun el tipo de negocio. Calle tranquila, a dos pasos de todos los comercios, es ideal para una ofcina.

Local en zona Alcaravaneras. Cuenta con 60 metros cuadrados bien distribuidos para su negocio. Además se vende una plaza de garaje a parte del local.

"Se vende local en la zona de Tomás morales de 91m2 completamente diáfano, recién pintado. Consta de dos aseos y una estancia a usar como despacho. Además cuenta con dos altillos, uno sobre los aseos y otro sobre la oficina para usar como pequeños almacenes. ¡Llámeme y le informaré sin ningún compromiso".

Local comercial (90m2) en el corazon de Alcaravaneras. Calle Blasco Ibañez num 16. Zona muy transitada. En la misma acera, a escasos metros, se encuentra la farmacia y el colegio la Salle. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. Consta de un aseo y un altillo como almacén-despacho, posibilidad de ampliación m2, local vecino en venta! (local vecino 90m2). Estupenda zona comercial y con muy buena situación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Local comercial (90m2) en el corazon de Alcaravaneras. Calle Blasco Ibañez num 16. Zona muy transitada. En la misma acera, a escasos metros, se encuentra la farmacia y el colegio la Salle. Edificio en buen estado. Buenas conexiones de transporte y con todos los servicios a su alcance. Consta de un aseo posibilidad de ampliación m2, local vecino en venta! (local vecino 90m2). Estupenda zona comedia y con muy buena situación. Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

LAS PALMAS DE GC. Amplio Local comercial en zona Alcaravaneras con una superficie de 120 m2 y sotano de 215 m2 con extraccion de aire, a pie de calle totalmente diafano, dispone de oficina, próxima a zona comercial Mercado Central. Oportunidad de establecer tu propio negocio en el centro de La Palmas de GC. No dude en visitarlo, para mas informacion llámenos.

Local de 266 m2 situado en la capital de Las Palmas de Gran Canaria C/ Matias Padrón, lugar muy céntrico. Dispone de puerta de entrada de altura suficiente para la entrada y salida de mercancías con vado de autorización municipal con una segunda puerta de entrada muy amplia, una estancia de doble superficie en altillo con casi la mismos metros que su superficie inferior con doble acceso al altillo, junto se encuentran varias estancias (oficinas) y baños. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

ALCARAVANERAS. Estupendo local y/o garaje para varios coches. Situado en pleno corazón de las Alcaravaneras. Está próximo a supermercados, al mercado central, farmacias, a la zona comercial de José Mesa y López, etc...

Maravilloso local a pie de calle en unas de las mejores zonas de Las Palmas. Consta de ciento sesenta y siete metros construidos de los cuales ciento sesenta metros son útiles, distribuidos en cinco despachos, sala de estar y baño. Todo construido con las mejores calidades, despachos acristalados, tarima flotante y aire acondicionado. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Ideal para despacho de abogados, ingenieros, arquitectos o clinica dental. Si estás pensando en abrir tu negocio en una zona que pueda proporcionarte un éxito seguro no dejes de visitar este local. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda