Local Comercial en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Local de 37 m2 junto a la boca de metro “Barrio de la Concepción”Se trata de un local reformado situado a pie de calle, cuya actividad actual es un centro de fisioterapia. Consta de una entrada a pie de calle, un espacio destinado a Recepción de clientes, dos habitaciones destinadas a cabina de masaje de 10 m2 cada una y un aseo.La zona en la que está ubicado el local tiene una gran actividad comercial típica de barrio por lo que resultaría muy apropiado tanto por la distribución como por su impecable estado para centro de estética, oficina o cualquier otra actividad que no requiera de una superficie superior.

Local comercial en esquina con distribución diafana y rectangular. Dividido en dos plantas similares. Posibilidad realizar grandes escaparates. Gastos de comunidad reducidos. La calle en esquina muy comercial Calle Esteban Collantes. Es una calle ancha donde se puede parar un momento en doble fila.Actualmente aseos en planta baja.Junto al metro Ascao (L7) y muy cerca de Quintana (L5). Autobuses 28, 109 y N6.

Ideal local para invertir con posibilidad de cambiar el uso a vivienda, lo que le convierte en un excelente inmueble para obtener rentabilidad a corto plazo.El inmueble, que se encuentra muy bien ubicado en el barrio de Ventas, en una vía principal conexa a la calle Alcalá, es una zona residencial y comercial consolidada, perfecto para emprender un nuevo negocio, establecer una franquicia o convertirlo en vivienda. Actualmente necesita reforma, por lo que le ofrece la posibilidad de acondicionarlo y restaurarlo a su gusto. El inmueble está distribuido en dos plantas, la primera planta, a la altura de la calle, cuenta con una superficie de 37m2 en un espacio diáfano, y la otra planta sótano con 15m2 donde se encuentra el baño y un espacio, actualmente en uso como almacén, pero puede utilizarse como trastero.Dispone muy buenas comunicaciones tanto en trasporte público como en vehículo privado, ya que está situado a escasos 100 metros de la parada de autobús y con acceso directo a la calle desde la principal vía de circunvalación de Madrid, como es la M30. Además, la zona ofrece todo tipo de establecimientos y comercios, situado frente a un parque infantil, podrá disfrutar de todos los servicios básicos en sus inmediaciones.Por su excelente ubicación y la posibilidad del uso como vivienda este inmueble es ideal para inversores ya que ofrece gran rentabilidad.Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Disponible para la venta local/oficina en el barrio de Colina, distrito Ciudad Lineal, con acceso por la calle Cañas semiesquina calle Arturo Soria. Sobre una parcela en propiedad de 214 metros cuadrados hay actualmente construido un local diáfano de 45 metros cuadrados construidos (40 útiles), ampliable hasta 93 metros cuadrados (autorización expresa en escrituras y estatutos de la comunidad) que cuenta con un aseo y techos de 3,85 metros de altura. A la parcela donde se encuentra el local se accede desde una zona de desahogo de 352 metros cuadrados, de la cual se trasmite el 50% de la propiedad; esta zona de desahogo tiene acceso independiente desde la calle Cañas. Trasporte público en zona: Línea 4 de Metro (parada Arturo Soria) y líneas de autobús 9, 11, 53, 70, 72, 73, N2 y N3. Circunvalación M30 a 600 metros. Uso actual: terciario. Usos posibles: mixto. Llámenos sin compromiso para ampliar información.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.

Local comercial con posibilidad de convertir en vivienda, a pie de calle, con amplia fachada para abrir ventanales, de 67 m2 construidos y 61 m2 útiles, según ficha catastral. Espacio diáfano, luminoso, buena altura libre, orientaciones este y oeste, adecuado para transformar en vivienda, situado en zona muy tranquila pues no tiene tráfico rodado. Tiene muchas posibilidades de distribución: 2 dormitorios con 2 baños y salón; 1 dormitorio con 1 baño en suite y salón y despacho, etc. Cumple con todas las exigencias que exige la normativa vigente para realizar el cambio de uso a vivienda (superficie, altura libre, iluminación y ventilación, todo en planta calle sobre rasante). Actualmente está en muy buen estado completamente diáfano, con 1 baño y almacén, suelos de gres de primera calidad, techo con luminarias, paredes de madera, bomba de frío/calor, instalación eléctrica según normativa, y puerta acorazada, si se desea para negocio o despacho profesional está para entrar ya!Tiene muy buena situación pues dispone de buena comunicación, con 5 líneas de autobuses y a 5 minutos de la red de metro Avda. de la paz, próximo a la salida "Ramón y Cajal" de la M-30 y a 15 minutos del Aeropuerto de Barajas, muy próximo a zonas de ocio y comercio y parque empresarial de oficinas a 10 minutos, se trata un barrio consolidado con todos los servicios. ¡Ideal para inversores!

Local en planta calle y planta única en zona muy comercial con un continuo paso de gente. Consta de entrada auxiliar desde el portal. La calle Gutierre de cetina comunica el Metro Ascao con la calle Alcalá y Metro Quintana y Pueblo Nuevo. El local está divido en dos zonas una primera rectangular de 54 m2 útiles y otra cuadrada de 182 m2 útiles. El local tiene una altura máxima de casi 7 metros y una mínima de 3,25 metros.Dispone de luz natural al tener unos ventanales a un lindero. Muy pocos gastos de comunidad. Último uso almacén. Posibilidad de salida de humos.Zona comercial del barrio de Pueblo Nuevo con un paso de gente constante. A 150 metros de la parada de Ascao (línea 7) y 300 metros de la calle Alcalá con paradas de Quitana y Pueblo Nuevo (línea 5). Autobuses 28, 109, N6.

TRASPASO NEGOCIO- Oportunidad Única de tener una yogurtería de éxito, puesto que todos los lugares premium emblemáticos y de mayor referencia comercial de Madrid ya están ocupados; lo que ha supuesto la restricción a nuevas aperturas en la capital. Hoy día solo es posible a través de compras de tiendas existentes y vaya tienda de la que hablamos! 70m2, sala con 6 mesas y 4 sillas cada una, terraza con 4 mesas y 3 sillas cada una, obrador con 2 maquinas heladeras, almacén y oficina. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando frente a la misma. En la cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. Llave en mano con inventario y personal laboral incluido para la continuación inmediata de la actividad. También incluidas licencias de actividad y terraza. 6 años y medio en funcionamiento, rentabilidad alta al poderse trabajar 8 meses concentrados en las estaciones de primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? Motivo de traspaso: Cambio de ciudad/Jubilación. Alquiler del local: 3200€+ IVA.

Local comercial con 8m. de fachada y 6m, de altura totalmente reformado "a estrenar" con excelentes calidades. Distribuido en dos plantas, baja y primera. Dos accesos directos desde la calle, uno a recepción y otro a sala de exposiciones. Gran luminosidad en ambas plantas. Dispone de recepción, escalera de acceso a planta 1ª, sala diáfana en cada planta, aseos, cocina y cuarto de máquinas. Cuenta con una plaza de garaje "doble" (10 m. de largo) independiente (no incluida en el precio).A quince minutos del Recinto Ferial, y muy buenos accesos a la M-30, M-40 y A-II. Transporte público por autobús y metro (Av. de la Paz).


Búsquedas relacionadas


Búsqueda