Local Comercial en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (26 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus!suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

¡Oportunidad, tenemos que vender ya!¿Quieres tener tu propio local? ¿Quieres empezar un negocio? ¿Sueñas con ser tu propio jefe?Aquí lo tienesLocal en zona juzgados de 35m2¡A que esperes, no dejes que otro se adelante!.

Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 m de la Avenida de Novelda.Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 m y ancho de 5 m de entrada y 8 m interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

Campaña Rebajas Inmobiliarias 2018Venta de local comercial o para vivienda en el barrio de Altabix.Una propiedad para lo que mejor necesites. Ideal por su ubicación para convertir en vivienda de planta baja habitual o para cualquier tipo de actividad comercial.Si estas interesado en montar tu propio negocio o quieres una vivienda para poder vivir tranquilamente, Llámanos y te informamos sin compromiso.

Local en venta en Elche en la Zona de Pisos Azules de 230 metros cuadrados de Superficie. Este local tiene la entrada independiente con 8 estancias más un despacho.Dispon de duchas y vestuario completo y 2 baños. El local dispone de agua y luz.Una oportunidad que no puedes dejar escapar porque no hay locales independientes tan grandes en esta zona.

Oportunidad Bancaria¿Buscas crear tu negocio en una de las excelentes zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante rebajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando.Te queremos presentar un fantástico local de 93 metros cuadrados construidos, situado a pie de una calle con mucho transito. Consta de dos aseos. Además el local cuenta con la instalación de salida de humos. aprovecha esta gran oportunidad.Llámanos e infórmate.

LOCAL EN BRUTO. 120 metros con aseo y patioEn el barrio de Altabix1 persiana.

Se vende local en Elche en la calle Reyes Católicos recién reformado. Mencionado local está totalmente reformado y con una muy buena ubicación.Consta de 50 metros totalmente diáfano y a pie de calle y al lado del Ceu. Tenemos en dicho local 1 departamento como almacén u oficina que se comunica con 1 cuarto de baño. El local tiene el suelo de tarima flotante las paredes totalmente lisas y recién pintadas y preinstalación de aire acondicionado. No pierdas la oportunidad de tener dicho local en una zona consolidada y con mucha gente de paso.¡No lo dudes y pregunta por él, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda