Local Comercial en venta en Este, Gijón, Asturias (10 Inmuebles)


Local comercial en bruto con muchas posibilidades y a un fantástico precio. Opción de 2 maquinas expenderdoras instaladas en la fachada del local por 3.00€ más. Oportunidad para poder poner tu propio negocio.

ESTUPENDO LOCAL COMERCIALCalle feijo. Altura prácticamente de la calle hermanos felgueroso. Local para cambio de giro o mantener su estado. Se compone de escaparate de unos 4 metros con carpintería aluminio. Pequeña oficina a la entrada, con mesa y ordenador, estanterías. El local es rectangular de unos 60m2. Al fondo del mismo se encuentra un pequeño aseo. Escalera de acceso al altillo de unos 40m2. El uso del local en este momento es de pequeño almacén para materialEléctrico y de fontanería. Sin gastos de comunidadIbi 140€ año. Agua luz etc. No dude en llamar llegaremos a un acuerdo.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE VENDE LOCAL COMERCIAL HACIENDO ESQUINA EN EL COTO, GIJON. Situado en la planta baja entre las calles Maria Cristina y Conde Toreno de un edificio de viviendas cuyas fachadas han sido recientemente rehabilitadas. Se trata de un local de 92 m2 útiles y 101 m2 construidos. Totalmente diáfano, con un aseo de 3 m2 dotado de lavabo, inodoro y ducha al fondo del local. Múltiples posibilidades de distribución, planta rectangular con dos pilares centrales. Altura libre de 4,25 m. Paredes interiores cargadas y pintadas y suelo de baldosa cerámica. Utilizado en la actualidad como almacén de elementos de jardinería pero su uso es comercial. Tiene orientación Norte y Oeste por donde tiene su acceso a través de un portón de 2,20 m. de anchura. Posibilidad de instalar cualquier actividad y creacion de gran escaparate (hasta 20 m. )REMAX ELITE 984480000.

Estupendo Bar para entrar en la zona del Coto-Viesques, enfrente del Sanatorio Covadonga y el Colegio de Las Dominicas.Calle con mucho paso de gente.Dispone de todo el mobiliario y cocina. No tiene Salida de Humos.PRECIO CHOLLO, GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.

Local en venta en El Coto en una calle de mucho tránsito. Tiene 66 metros cuadrados con una pequeña cocina, baño con plato de ducha y una habitación que puede utilizarse como almacén. El baño. la cocina y la habitación tienen una ventana con rejas que da a un patio trasero. El local está dividido en tres estancias. La división está hecha con paredes de pladur de 2,50 metros de altura, que no llegan hasta el techo. Está en buen estado, salvo las paredes que necesitan una mano de pintura. Suelos de parquet, concexión a internet, amplio esecaparate y puerta de aluminio.

AMPLIO LOCAL LISTO PARA MONTAR UN NEGOCIOSituado en una de las mejores zonas de Gijón, al lado del centro de salud del Coto, de la biblioteca municipal y junto a varios colegios, tratandose por lo tanto de una zona de mucho paso.Se encuentra rodeado de todo tipo de servicios y tiene una parada de autobús enfrente. El local fué usado la última vez cómo bar pero sirve para cualquier uso. Consta de una zona con una barra de bar y pequeña zona de cocina y otro hueco donde están los dos baños. Tiene un escaparate de aproximadamente 2-3 metros que hace que el local disponga de luz natural gran parte del día. Cómo equipamiento extra, consta de persiana de seguridad en la puerta y en el escaparate.No dudes en llamarnos para organizar tu visita o resolver cualquier duda.REMAX ELITE 984480000.

LOCAL UBICADO EN LA MEJOR ZONA DEL LLANOCerca parque Pericones. Centro 10 minutos. Dos entradas por distintas calles, acceso una calle por un portón y la otra por puerta principal.Entrada pasillo, hall, hacia oficina, sin barrera arquitectónica. Desde la oficina se pasa a un espacio diáfano. con pequeñas claraboyas, columnas, aseo, ventanales a las dos calles, exterior, dos espacios, para posibles despachos. Suelo cementado. Instalación eléctrica, agua. Situado cerca de transportes, centros de salud, parques y colegios.Ideal para hacer trasteros.REMAX ELITE 984480000.

¡GRAN OPORTUNIDAD! Local en perfecto estado de uso en la calle Conde de Toreno, en El Coto. Ubicado en una zona estratégica de Gijón, de fácil aparcamiento y sin estacionamiento regulado y a apenas cinco minutos en coche tanto del centro de la ciudad como de la salida a las autovías del Cantábrico y Minera. Dispone de acceso para mercancías con rampa desde Conde de Toreno y de escaparate y acceso de público por la parte trasera, una calle peatonal (calle del Filántropo Carlos Sánchez García) en la que ocupa una amplia fachada. Recientemente reformado, el local está dividido en una zona de oficinas de 170 metros cuadrados, en estado impecable, y una segunda estancia de almacén de 240 metros cuadrados en la que acaba de hacerse obra para dotarla de una altura de más de 2,50 metros, con suelo de cemento. Y cuenta con licencia de actividad vigente para usos de oficina y almacén.La parte de oficinas está dividida en una amplia zona de recepción, tres despachos, una sala de juntas habilitable también para varias mesas de trabajo y un aseo.Dispone de calefacción de suelo radiante y mural en la zona de oficinas, así como de alarma volumétrica y un completo sistema anti-incendios, con alarma de detección, extintores e hidrantes con mangueras.Están dadas de alta tanto el agua como la instalación eléctrica, con una potencia de 9,2 Kw y boletín en regla.REMAX ÉLITE 984480000.

SE VENDE ESTUPENDO LOCAL COMPLETAMENTE INSTALADO y funcionando hasta hace poco. Su ultima actividad fue de bar. Dispone de todos los servicios e instalaciones necesarias. Muy versátil para cualquier actividad. Posibilidad de transformar una de las dos zonas de aseos en almacén, oficina, office. Precio muy interesante. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda