Locales comerciales en venta en Alicante (82 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. el recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

Local semireformado en corazon de jesus!suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Te queremos presentar un amplio local sótano que ha entrado en venta, con entrada independiente, su superficie es 120 metros cuadrados. Situado en la mejor zona de corazón de Jesús, a pie de una ancha calle de dos carriles y carril taxi/ bus, consta de un aseo y además, cuenta con la instalación de salida de humos. APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!LLÁMANOS E INFÓRMATE.

Local en venta para reformar en la zona del plá del bon repos de 25 metros con escaparate a la calle. Ideal para negocio a pié de calle.

¿Eres de los que te gusta emprender, ser tu propio jefe? Esta es la ocasión para decidirte. Monta tu propio negocio en una zona y calle muy comercial. Junto a paseo Germanías encontrarás este local que era un antiguo bar por lo que dispone de cocina independiente, barra, dos aseos uno de ellos adaptado para minusválidos y pequeño almacén. ¡Ven a verlo ya!

Local en alquiler barrio La Florida, escaparate a pié de calle con vistas a la Plaza. El local dispone de naya como almacén y un baño, todo reformado listo para empezar a trabajar, antes agencia de viajes.

¡Oportunidad, tenemos que vender ya!¿Quieres tener tu propio local? ¿Quieres empezar un negocio? ¿Sueñas con ser tu propio jefe?Aquí lo tienesLocal en zona juzgados de 35m2¡A que esperes, no dejes que otro se adelante!.

Local de 100 metros, diáfano, altura 3,86 en la calle pedro moreno sastre, se encuentra en una calle bastante transitoria donde hay comercios alrededor, parada de Bus, colegios, instituto, parques, zona infantil, mercado central muy cerca a la plaza Madrid, cafeterías.¡VAMOS QUE NO TE SE ESCAPE!.

Buscas crear un negocio en una de las mejores zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante rebajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando.Te queremos presentar un fantástico local situado en la mejor zona de corazón de Jesús. Se trata de un local de 60 metros cuadrados construidos, situado a pie de una ancha calle de dos carriles y carril taxi/ bus. Dividido en tres áreas de trabajo y un aseo. Además el local cuenta con la instalación de salida de humos. APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!LLÁMANOS E INFÓRMATE.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda