Locales comerciales en venta en Coruña, La (26 Inmuebles)


A la hora de elegir un lugar donde poder desarrollar un negocio, es de suma importancia que se encuentre en un lugar moderno, bien comunicado, dotado de servicios, afluencia de gente, aparcamiento, si tenemos zona verde, mejor. Si nuestro negocio nos impone dar representatividad, hay que escoger un edificio que pueda facilitarlo.Todas estas características se aúnan en este local. 55 m2 para desarrollar cualquier proyecto.Refórmalo a tu gusto. Posibilidad de un gran escaparate. Ideal para un despacho, tienda u hostelería (salida de humos, terraza). Accesible a minusválidos. La oportunidad que estabas esperando.

Oportunidad única en la zona. Local listo para montar cualquier tipo de negocio, exceptuado los que necesiten salida de humos, ya que está totalmenete acondicionado. Dispone de 12m2 de superficie útil que se complementa con 3 m2 de almacenamiento en 2 grandes armarios empotrados con cajoneras incluidas. Incluye a suvez un gran mostrador y sillas, mesas y vitrinas donde exponer cualquier tipo de artículos.A su vez tiene un gran escaparate de 2,7 x 2,4 metros. Por si fuera poco viene equipado con un aseo, aparato de aire acondicionado y calefacción y equipo de sonido. Cierre de seguridad y bombillas LED. A mayores, si se quiere hay una plaza de garaje con cierre de 20m2 que puede servir a su vez de almacén por sólo 50 € al mes más (en venta sería negociable). Zona totalmente de paso del campus norte a Galeras. 5 minutos a pie de la zona de Galeras y 10 de la zona vieja. Plazas en frente del local para que los coches puedan parar. No invierta en otro sin antes verlo!

Venta de local comercial en santo agostiño, zona plaza de abastos de santiago de compostela, con una superficie de unos 25 m2 diafono cuenta con un pequeño aseo.

Local comercial de 195m2 utiles ( 165m2 de local y 30m2 de patio interior) en Santa Cristina, Oleiros.El Local esta sin acondicionar. Cuenta con enganche de electricidad y agua, desague y salida de gases. Acceso directo desde la calle.Se encuentra en la primera calle paralela al paseo maritimo de Santa Cristina, una zona muy bien comunicada con la ciudad de La Coruña.Local ideal para Taller, Almacen, Garaje u otra actividad profesional.

Local completamente acondicionado y a estrenar en Vidán. Se encuentra ubicado en la avenida Mestra Victoria Míguez, la cual es una avenida muy transitada y con aparcamiento en la puerta, muy cerca del hospital Clínico. Bajo moderno (2009) y completamente acondicionado ideal para oficina, pero también dispone de salida de humos. Tiene 119 metros construidos que dividen en dos plantas. En la planta baja de 44 metros destaca un escaparate acristalado, un pequeño aseo, y dos ventanas traseras que dan mucha luminosidad al local. En la planta sótano de 75 metros, tiene dos estancias, una más pequeña que puede servir como despacho y un gran espacio diáfano. Dos ventanas le dan luminosidad a esta planta. No desaproveche esta oportunidad!.

Se vende local 50 m2 en Pasadizo del Orzan reformado en el 2002. Actualmente en funcionamiento como pub con licencia en vigor.Zona de ocio, dos cuartos de baño y almacén. Muy buen precio.Si quieres visitarlo, llámame.

Bajo Comercial a un buen precio en Sanchéz Freire, de 70 m2 sin acondicionar, con una terraza posterior. Consta con salida de gasesCon zona de carga y descarga delante de la puerta.

Local comercial de 100 m2 distribuido en dos alturas con baño. Fachada con escaparate No necesita reformas. Ubicado en calle Raxoeira en la parte más comercial del Milladoiro y primera calle de entrada dirección santiago de compostela - pontevedra.

Local en Centro Comercial Área Central, local en planta 1ª ubicado cerca de escaleras y accesos. Tiene una superficie 60 metros útiles, diáfano para atención al publico, con un pequeño aseo y almacén. Actualmente tiene actividad como agencia inmobiliaria, con contrato de alquiler en vigor. Cuenta con seguridad privada y cámaras de videovigilancia. Buena visibilidad. Válido para cualquier actividad. Disponible en alquiler con opción a compra. No dude en consultarnos para más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda