Locales comerciales en venta en Madrid (234 Inmuebles)


Excelente local en rentabilidad, situado en una gran zona, con un buen transporte público mediante línea 1 y 10 de metro, varias líneas de autobús, fácil acceso a trenes de cercanías y M-30. Actualmente ocupado por un inquilino serio y muy fiable; la rentabilidad bruta es del 8%.

OPORTUNIDAD de negocio, LOCAL 58m2, a pie de calle con salidas de humos, posibilidad de cambio a vivienda, totalmente reformado, 1 baño, actualmente oficina-taller. 7 m de fachada, suelos de gres, pintura lisa, aire acondicionado. Situado en la Avenida de Daroca, distrito de SAN JUAN, Donde muy cerca se encuentra El CAMPUS de VICALVARO, REY JUAN CARLOS, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales( FCJS), El metro más próximo Vicalvaro L9, Cercanías, y autobuses de la EMT, se comunica por carretera con las siguientes vías, M40, salida 12, A3 salida 7, M45 salida 20ABC, R3 salida 1, en el barrio, supermercados, farmacia, bares, bancos, centro cultural, biblioteca, polideportivo, y como no el gran parque de la Vicalvarada.

Aprovecha esta oportunidad única de montar tu negocio de hostelería en el barrio de Hortaleza. Se trata de un local de 90 m2, dividido en dos plantas. En la planta calle, tienes una barra de 5 metros y cocina. En la planta baja, el local dispone de un salón para 15 mesas, dos cuartos de baños y un almacén. El estado del bar es perfecto, reformado hace menos de 1 año, esta listo para poder empezar a gestionarlo. La situación del local es perfecta, ya que esta situado en la torre de Santa Susana, teniendo la zona mucho trafico de gente. Al lado del local, existe varios parques y zonas verdes, teniendo a 5 minutos el famoso mercado de Hortaleza. El local dispone de una amplia terraza de 30 metros. Si queréis montar tu propio negocio de hostería, no dudes en pedir más información. Existe la posibilidad de hacer alquiler con opción a compra!

Magnífico local comercial de 90 m2 distribuidos en dos plantas, planta calle de 60 m2 y entreplanta alta de 30 m2. PLANTA BAJA: Zona de recepción, 2 Despachos, Cocina y 1 Aseo. ENTREPLANTA: Sala de reuniones, 1 Despacho y 1 Baño completo. Ideal para despacho de abogados, al estar junto a los Juzgados de la Plaza de Castilla, o para consultorio psicológico o terapéutico. Muy próximo al I. N. E, la O. N. L. A. E, el Polideportivo ´El Triángulo de Oro´ y algunos de los mejores Restaurantes y Asadores de la capital, este local incluye la posibilidad de compartir despacho/oficina y habitación. Calefacción individual por Gas Natural y Aire acondicionado frío-calor por splits. Puerta y reja de seguridad con cierre metálico y Alarma. Totalmente reformado con excelentes calidades interiores y para entrar a funcionar. Si estás deseando invertir o montar tu propio negocio y dejar de gastar tanto en alquileres, llámame antes de que sea tarde para comprobar lo fácil que es.

Amplio y espacioso local comercial de 230 m2, situado en semisótano con dos entradas. Consta de una zona diáfana de 179 m2 que eran tres plazas de garaje, con entrada por portal y acceso puertas de metal; y otra zona de unos 52 m2 con entrada independiente de esquina por puerta metálica corredera amplia y rampa, que hace un conjunto de ambos espacios. Suelo de terrazo cerámico. Con salida de humos mediante extractor de aire, dispone de un cuarto de baño separando lavabo e inodoro. Local dotado de alumbrado mediante tubos de neón, también dispone de amplios ventanales al frente con persianas metálicas y rejas que dotan al local de un cierre muy seguro. Finca del año 2000.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Estupendo local en Ciudad Jardín junto a López de Hoyos, se encuentra en perfecto estado para empezar a funcionar. Ha estado dedicado a la peluquería y estética. Con fachada de 7 ml y 188 metros escriturados se distribuyen de la siguiente manera: - Planta baja de unos 70 m2, donde nos encontramos una gran sala y un aseo. Tiene dos escaparates a la calle. - Entreplanta de unos 48 m2 compuesta por un gran baño, sala diáfana y zona para comer los empleados. - Planta sótano de unos 78 m2 compuesta por dos baños con ducha, gran distribuidor y tres espaciosas estancias. La ubicación es extraordinaria. Muy buenas comunicaciones, Metro Prosperidad (L4) y Metro Cruz del Rayo (L9), Autobuses: Líneas 1, 9, 29, 52, 73 y fácil acceso a la M-30, aparcamiento público cercano. En sus proximidades todo tipo de comercios, hospitales, colegios, Auditorio Nacional.

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos. En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.


Búsqueda