Locales comerciales en venta en Madrid (178 Inmuebles)


Se vende estupendo local comercial en rentabilidad en la calle Capitán Blanco Argibay, a pie de calle, en zona muy comercial y con mucho tránsito peatonal y rodado. El local consta de una amplia estancia principal, diáfana, para el desarrollo de la actividad, con dos escaparates, cuenta con ante aseo y aseo, además de una habitación para almacén. Está situado a menos de 50 metros de la calle Bravo Murillo, con transporte público por varias líneas de autobús (49,66, 124) y por línea 1 de metro, estación de Valdeacederas.

Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Local comercial de 100 m2 en una planta. Fachada de 9 m con posibilidad de hacer escaparate. Dos zonas diáfanas y 1 Aseo. Para reformar

¿Quieres tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO EN PINAR DEL REY (Hortaleza)Disponemos de un Bar/Restaurtante en Pinar del Rey, en funcionamiento, reformado y con terraza exterior de 20 m2 aproximadamente. El bar cuenta con dos salones: El salón principal tiene mesas y barra en aproximadamente 65 m². El segundo salón es independiente es de 26 m², ideal para celebraciones. La terraza dispone de 10 mesas en aproximadamente 20 m2. El bar/restaurante esta muy bien situado, cerca de Lopez de Hoyos y de diferentes empresas consolidadas en el barrio (Grupo Editorial, ect. ) Es un barrio residencial, donde podrás continuar un negocio rentable y estable. Se vende con licencia de actividad y con mobiliario. La reforma fue del año 2008 y el bar se encuentra en perfecto estado. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

Local comercial de 79 m2 en una planta. Última actividad cafetería. Dispone de Salida de Humos. Cuenta con Zona de barra, zona de Comedor, Cocina y 2 Aseos. Con pequeño Almacén. También disponible en alquiler en 1.200 €

Local situado en la planta baja de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de restaurante y se distribuye en planta baja con zona de barra, cocina, comedor y aseos.En la entreplanta dispone de otro comedor y en su conjunto tiene una capacidad aproximada para unos cien comensales.Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

En la zona universitaria de Madrid, al lado de la Dehesa de La Villa, con la parada de metro de Francos Rodríguez a menos de 50 metros, le ofrecemos esta oportunidad de inversión o de futuro negocio para uno mismo. El Bar La Puebla, hace esquina con Francos Rodríguez y Federico Rubio y Galí. Es conocido en el ambiente estudiantil y de la zona por sus famosas tortillas y raciones variadas. Por jubilación, se pone a la venta con un bagaje y cartera de clientes muy interesante.La venta se hace de dos locales, ahora separados que suman en total 350m2 de construcción y útiles 300, de los cuales 150 son en planta calle y el resto en planta baja que se utilizan parte como almacén y servicios. Uno de los locales tiene servicio para personas de capacidad reducida en su planta calle y está acondicionado como heladería. Disponen de salida de humos y disfrutan del uso exclusivo de la terraza por acuerdo anual renovable con la comunidad de propietarios, donde actualmente hay montadas 12 mesas pero con ampliación a 18 en cualquier momento. El Bar La Puebla, sigue a pleno funcionamiento al día de hoy.Si eres inversor, si quieres tener tu propio negocio de hostelería con funcionamiento garantizado desde el día de apertura, no lo dudes, esta es tu oportunidad.En Madrid, en la zona universitaria y con las mejores comunicaciones, te esperamos.

RESERVADO ¡Oportunidad de Inversión! Magnífica oportunidad para inversión en el sector de la hostelería, en uso actual y con todas las instalaciones en pleno funcionamiento.En Villanueva de la Cañada, en la zona Noroeste de Madrid, población a 35 kilómetros de la capital, zona universitaria por excelencia donde la presencia de estudiantes universitarios de distintas nacionalidades incrementa en un 50% la población residente hasta alcanzar los cerca de 30. 000 habitantes, les ofrecemos la posibilidad de adquirir este estupendo Hotel de una estrella con 20 habitaciones dobles, todas con baño, a/a y calefacción. Dispone de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, así como parking interior y exterior, salón de usos múltiples, y servicios de desayuno y comidas.Anexo al hotel, nos encontramos con cafetería perfectamente equipada con cocina en uso para servicio de comidas, además de una terraza interior de más 100 metros cuadrados.El hotel fue construido en una primera fase en el año 1995, con una posterior ampliación en el año 2002. El sistema de calefacción es con gasoleo y bomba de calor/frío. Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados de placas solares que cubren las necesidades de A. C. S. en más de un 70%. La propiedad tiene muchas posibilidades de ampliación de negocio y adaptación para otras actividades, por su gran versatilidad y por su ubicación en pleno centro de la localidad. Villanueva de la Cañada dispone de inmejorables comunicaciones con la zona norte de Madrid por medio de la Autovía M-503 y A-6 y con la zona sur y con la capital con la M-501 y la A-5.

Local nave totalmente acondicionado en Valdeacederas (Tetuán) muy cerca del Paseo de la Dirección. Tiene una superficie de total de 450 m2 construidos y distribuidos en la planta calle 375 m2 y planta alta 75 m2. Se distribuye en varias zonas (6 salas) de trabajo diáfano en la planta calle y una sala en la planta alta. Tiene dos baños independientes, zona de office y un almacén. Todas las salas están acondicionadas con cableado nuevo, aire acondicionado, sistema anti fuego. Los techos son de más de 4 m de altura y las paredes lisas. También la posibilidad de ampliar alguna de las salas ya que tienen zonas tabicadas para ampliar. A la planta alta se puede acceder por una escalera que encuentra en la sala del final.


Búsqueda