Locales comerciales en venta en Madrid (180 Inmuebles)


Atentos Inversores, local en rentabilidad zona V Centenario, con licencia de bar cervecería. En funcionamiento con el mismo inquilino desde hace más de 20 años, zona totalmente consolidada. Actualmente tiene terraza que se puede ampliar. Es una inversión segura, el local está muy bien gestionado, en buen estado y con buena clientela.No cobramos honorarios de agencia al comprador.

Se vende estupendo local comercial en rentabilidad en la calle Capitán Blanco Argibay, a pie de calle, en zona muy comercial y con mucho tránsito peatonal y rodado. El local consta de una amplia estancia principal, diáfana, para el desarrollo de la actividad, con dos escaparates, cuenta con ante aseo y aseo, además de una habitación para almacén. Está situado a menos de 50 metros de la calle Bravo Murillo, con transporte público por varias líneas de autobús (49,66, 124) y por línea 1 de metro, estación de Valdeacederas.

Local planta calle 50 m2, superficie útil 44,35 m2 en zona muy comercial con oportunidades de desarrollar su negocio rentable a pocos metros de Bravo Murillo y el Mercado Maravillas. Fachada con orientación sur de 3 metros de ancho con 1,5 metros de escaparate. Estancia principal de 30 m2, Almacén de 7 m2 y dos aseos. Luminoso. Último actividad compañía de seguros.Local acondicionado para desarrollar tu negocio sin grandes inversiones. Instalación eléctrica renovada. Suelo Tarima, techo alto arreglado. LLamanos para verlo.

Local comercial de 75 m2 en una planta. Zona de trabajo y Cocina con Cámara frigorífica. Con Almacén de aprox 4 m2, Vestidor y Aseo. Frío-calor por split. Dispone de salida de humos (sin acondicionar). Fachada de 5,80 m con ventanal y cierres metálicos. Actualmente panadería-pastelería. Se vende con inquilino.

Local comercial de 100 m2 en una planta. Fachada de 9 m con posibilidad de hacer escaparate. Dos zonas diáfanas y 1 Aseo. Para reformar

¡Atentos Inversores! Les ofrecemos este local en rentabilidad (6,8%), impecable restaurante en Ciudad Jardín, totalmente equipado y en perfecto estado En la planta calle de 80 m2 se encuentra la sala, una barra, un montacargas para platos, dos aseos y el cuarto de basuras. En la entreplanta alta de 46 m2 se ubican el vestuario con ducha para empleados, una despensa y la cocina con equipamiento completo. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional, zona de mucho comercio y oficinas.

¿Quieres tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO EN PINAR DEL REY (Hortaleza)Disponemos de un Bar/Restaurtante en Pinar del Rey, en funcionamiento, reformado y con terraza exterior de 20 m2 aproximadamente. El bar cuenta con dos salones: El salón principal tiene mesas y barra en aproximadamente 65 m². El segundo salón es independiente es de 26 m², ideal para celebraciones. La terraza dispone de 10 mesas en aproximadamente 20 m2. El bar/restaurante esta muy bien situado, cerca de Lopez de Hoyos y de diferentes empresas consolidadas en el barrio (Grupo Editorial, ect. ) Es un barrio residencial, donde podrás continuar un negocio rentable y estable. Se vende con licencia de actividad y con mobiliario. La reforma fue del año 2008 y el bar se encuentra en perfecto estado. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos.

Local comercial de 79 m2 en una planta. Última actividad cafetería. Dispone de Salida de Humos. Cuenta con Zona de barra, zona de Comedor, Cocina y 2 Aseos. Con pequeño Almacén. También disponible en alquiler en 1.200 €

Magnífico Local comercial de 88 m2 en planta de calle, en chaflán con amplios ventanales en el corazón verde de Azca. Licencia de Hostelería/BAR con posibilidad de contar con amplia terraza.Completamente reformado hace tres años, cuenta con una amplia zona de comedor y una barra de bar con espacio para otros 6/10 clientes.Tiene, además, una cocina espaciosa, posibilidad de habilitar la salida de humos y dos aseos completamente nuevos. Dispone de una entreplanta de 20m2, que hace las funciones de despacho y almacén. El local tiene acceso principal por la puerta del chaflán, con cierre de seguridad (persiana metálica motorizada) y un segundo acceso a la zona de servicio.Cuenta con Aire Acondicionado (Frío/Calor), iluminación con halógenos e instalación de gas ciudad. Con paredes lisas, suelo de tarima y cerca de 20 metros de escaparate y luz natural, se trata de un espacio único para adaptarse tanto al negocio de la hostelería, como al de una tienda de decoración o una oficina profesional. Se encuentra en un edificio representativo con conserje que cuenta en su planta baja con comercios y restaurantes de lujo. Un local muy bien comunicado, a dos minutos caminando del centro de negocios de Madrid.No deje de llamarnos para visitarlo y le asesoraremos sin coste alguno.


Búsqueda