Naves industriales en venta en Madrid (49 Inmuebles)


VALDEMORO Venta de nave industrial en polígono Valmor de Valdemoro (Madrid) de 184 metros cuadrados útiles. Construcción de bloque de hormigón blanco, cubierta de chapa y puerta basculante para acceso de mercancías. Zona de acceso privativa del conjunto de naves que componen la promoción. Dispone de oficina en altura de 50 metros cuadrados, más un despacho auxiliar y zona de recepción en planta baja más aseos. El acceso al polígono Valmor se hace desde la nacional IV, disponiendo el mismo de restaurantes para servicios de comidas. Amplios viales y zona de expansión con crecimiento sostenido, hacen de ésta zona, una referencia para asentamiento de nuevos negocios. Oportunidad inmejorable de compra. ¡ Llámanos y generamos una visita!

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 300 m2 y una entreplanta para oficina de 22m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos. Posibilidad de unirse a otra nave de las mismas características, con una entreplanta para oficina de 54m2.La fachada es mixta de fábrica de ladrillo cara vista y panel sándwich. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga. Situada en la carretera M-108, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 300 m2 y una entreplanta para oficina de 54 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos. Posibilidad de unirse a otra nave de las mismas características, con una entreplanta para oficina de 22m2.La fachada es mixta de fábrica de ladrillo cara vista y panel sándwich. Tiene un aparcamiento y zona de carga. Situada en la carretera M-108, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

Magnífico edificio industrial de 2.560 m2, en excelente estado de conservación, muy bien comunicado con N-I, M-40 y M-12 (aeropuerto).Parcela 1.856 m2.Almacén 611 m2 doblados con entreplanta metálica de 611 m2. Total: 1.222 m2.Oficinas 1.260 m2 (420 m2 x 3 plantas)Fachada amplia y muy visible; accesos separados peatonal y vehículos. Entrada directa de camiones a la zona de almacén. Bloque Principal (oficinas, almacén, servicios). 3 plantas x 420 m2 por plantaPlanta baja: Zonas de recepción, exposición, taller de electrónica con “suelo técnico”, almacén de repuestos, acceso de vehículos. 1 aseoPlanta primera: Zona de oficinas. 1 despacho de dirección con aseo. 3 despachos independientes. Amplio ‘Patio de operaciones’ de unos 250 m2. 4 aseosPlanta segunda: Sala de juntas con archivo y 1 aseo. Resto, distribuido por mamparas ligeras. 4 aseos. Acceso a la terraza en la cubierta.Bloque de almacén: 2 plantas x 611 m2 por planta + cuerpo adosado de 73 m2Comunicado directamente con las plantas baja y primera del bloque de oficinas. MontacargasPlanta baja: Incluye tres habitaciones para almacenaje o reparaciones. Resto, diáfano.Planta alta: Entreplanta metálica, independiente de la nave, de igual superficie que la baja.Cuerpo adosado: 2 habitaciones, una con vestuario y varios aseos; otra, diáfana.La parcela dispone de patios anterior y posterior, con gran capacidad de aparcamiento.

Vendemos nave diáfana en poligono industrial en Coslada. Zona muy demandada por la constante actividad de profesionales. Anteriormente ha sido utilizada como taller de cerrajería. Su ubicación y distribución es idónea para ser utilizado como taller en este tipo de actividades, cerrajeros, ebanistas, etc. También puede ser adaptado como almacén. Sus dimensiones son 78m2 según catastro, los cuáles están muy bien aprovechados ya que consta de un gran espacio diáfano con una pequeña oficina, un cuarto de baño y patio. Muy bien comunicado.No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora.

Nave industrial situada en el pueblo de El Álamo (Madrid), en el polígono industrial de la calle Camino de Madrid.Con un terreno de 244,5 m2, la superficie construida es de 201,5 m2 y le corresponde el uso exclusivo de una zona de patio, situado al fondo de la nave, de 43 m2. La nave consta de una sola planta dividida en una zona de nave diáfana de 174,46 m2, una oficina de 9,16 m2 y dos aseos de 5,68 m2.Se encuentra en perfecto estado de conservación. Los aseos están alicatados con revestimiento de baldosas cerámicas. Las ventanas son de aluminio en color blaco y están protegidas con rejas. En cuanto a la carpintería interior, las puertas son de contrachapado en color blanco. Portón exterior de aluminio abatible y con acceso para persona. Puerta trasera de seguridad con apertura interior. A la nave se accede por una zona común de acceso que parte de la calle Camino de Madrid.

Nave Industrial al lado de Fuenlabrada, excelentemente comunicado. Dos plantas, en la superior, dos oficinas y con espacio de almacenamiento alrededor. La planta baja, un despacho de control, un baño con ducha y calentador para agua, puerta trasera a un pequeño terreno trasero, (actualmente cerrado).Pre instalación de aire acondicionado, y de red informática.

Nave industrial en Ajalvir situada en polígono industrial CONMAR de forma rectangular con una superficie construida de 339 m2 y una entreplanta para oficina de 40,24 m2. La planta baja diáfana dispone de dos vestuarios/aseos independientes para hombre y mujer, con duchas y un patio trasero, para uso de almacén y maquinaria con una superficie de 50 m2.La fachada es mixta de fabrica de ladrillo cara vista y panel sándwich, por la que se accede a la nave; tiene 1 puerta basculante de 3,93 m de ancho y 4,67 m de alto para acceso de furgonetas y camiones para la carga de mercancía. Tiene un aparcamiento y zona de carga y descarga independiente y de uso privado. La cubierta con forma de diente de sierra, dispone de lucernarios translucidos en el plano vertical, que permite la entrada de luz natural a la nave, la altura mínima de la nave es de 5,50 m y de 7,00 m en su parte más alta. La estructura de la nave es mediante pilares de hormigón armado y la división entre naves colindantes es mediante bloques de hormigón.Actualmente su uso se destina a la fabricación y almacenaje de productos químicos. Autorizado para cualquier uso industrial y de almacenaje.Situada en la carretera M-108 que une las localidades de Ajalvir y de Torrejón de Ardoz, próxima a la salida de la N-II y radiales M-50 y M-40.

100% financiación, pregúntanos!NAVE INDUSTRIAL en la Calle Juana Fuentes, junto al parque de San Isidro y M-30.Apto para cualquier tipo de negocio.Dos entradas a pie de calle. Consta en zona de despachos, 2 amplias zonas diáfanas y un almacén en altillo (entreplanta).Una de las entradas dispone de un amplio portón de hierro que se puede ampliar para entrada coches, acceso a una zona diáfana doble altura, que comunica la nave principal (también diáfana y con lucernario), la zona de despachos y aseos. A la zona de los despachos también se puede acceder por otra puerta desde la calle facilitando el acceso y no tener que pasar por la parte de almacén.CARACTERÍSTICAS: Ultima actividad montajes eléctricos; nave principal insonorizada; almacen /trastero en altillo; 2 despachos; 1 office; 1 zona recepción; 2 puertas calle (una acceso zona oficinas y una doble), 2 aseos con ducha; sueles gres y terrazo; carpintería int. madera; carpintería ext. hiero; acristalamiento normal; pintura lisa; calefacción individual eléctrica bomba f/c; agua caliente individual eléctrica, calentador; extractor humo; Comunidad 110€ trimestral, incluye agua: Ibi aprox. 170€/ añoNo cobramos honorarios al comprador.


Búsqueda