Oficina en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


El Sebadal, oficina amplia con 3 despachos, recepción, sala. 2 aseos, cocina, posibilidad de mas de despachos. Totalmente equipado con mesas, sillas, aire acondicionado y red informatica. Es una segunda plata, exterior, muy luminoso y aireado ya que las ventanas dan por los dos lados del local. Es una zona estrategica de Las Palmas, junto al puerto y donde alrededor hay mas oficinas, naves e importantes marcas y empresas nacionales e internacionales.

Estupenda oficina de 234 m2 en El Sebadal, con una inmejorable ubicación, en la rotonda donde confluyen las calles Dr. Juan Domínguez Pérez y Profesor Lozano por lo que dispone de una gran visibilidad para su negocio. La oficina se encuentra dividida en su mayoría por mamparas lo que le permitirá adecuarla a sus necesidades. Todas las estancias tienen ventilación natural y dispone de un aseo dentro de la misma. Llámanos para visitarla sin compromiso. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma.

ZONA MESA Y LOPEZ. Oficina apta para la RIC. ATENCIÓN INVERSORES. Se encuentra en calle Pelayo, junto a Av. José Mesa y López, en un edificio de alta representatividad; Zona más que conocida por su gran actividad muy comercial y de negocios. Sus 210 m2 permiten desarrollar realizar la actividad que desee. Pueden sacarse despachos, salas de reuniones, reorganizar los más de 15 puestos de trabajo que hay actualmente, etc. Destacar la ausencia total de ruidos exteriores. Listo para entrar a desarrollar la actividad que desee. Contacte sin compromiso y le daremos toda la información que precise.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda