Oficinas en venta en Madrid (60 Inmuebles)


Venta de Oficina al lado del Parque del Retiro- BARRIO IBIZA- A REFORMAR- Interior. La oficina está situada en la c/ Fernán González-58, en la entreplanta, en pleno barrio de Ibiza, a 5 minutos del Retiro. Consta de 43m2 construidos. El edificio consta de 7 alturas en total, con ascensor y posee portero físico. La zona está dotada de todos los servicios. Muy buena comunicación tanto de transporte público como en coche. Sanidad pública Hospital Gregorio Marañón y Niño Jesús. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS: 43 m2. Segunda mano/ a reformar Entreplanta Edificio Fecha construcción 1961 7 alturas 1 ascensor.

Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Actualmente utilizado como piso. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de despacho y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio espacio con armario empotrado. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. Todo muy cuidado. La calefacción es central de gas natural con contador individual y apoyo de paneles solares, tiene aire acondicionado en las dos plantas En la zona conviven viviendas y oficinas y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto.

Se ofrece esta magnífica oficina en una inmejorable ubicación Tetuán. Estratégicamente ubicada en una de las mejores zonas de oficinas de la capital, junto a los juzgados y el intercambiador de Plaza de Castilla, por lo que dispone de fantásticas comunicaciones y está rodeada de todo tipo de servicios. Se encuentra en buen estado de conservación, en edificio representativo de uso mixto y situado en una de las mejores zonas de la capital. Plantas bajas están las oficinas y a partir de piso séptimo se encuentran las viviendas. Tiene una superficie de 136 m² con una amplia recepción y sala de espera 4 despachos independientes, una de ellos es una sala de reuniones con ventanales para facilitar la entrada de luz natural, armarios empotrados para el almacenaje de documentación y cuarto de archivo. Dispone de cuarto de baño uno de ellos aseo y otro baño completo con bañera, calefacción centralizada, aire acondicionado, suelo de la tarima, ascensores (son dos), Vigilancia 24H y servicio de portero físico. Está situado al frente de la boca del metro Plaza de Castilla. Llámanos para verlo!

Ofrecemos oficina totalmente equipada de 429 m2 distribuidas en dos plantas (Planta calle 324 m2 y sótano de 100m2). La oficina en planta baja tiene una forma regular, en origen diáfana, y dispone de un buen equipamiento (suelo tecnico y techo suspendido. Lista para entrar, equipada con Aire Acondicionado (Frío/calor), cableado eléctrico, teléfono y de datos en los puestos de trabajo existentes. Muy buena visibilidad y representativa. Totalmente exterior y luminosa. Cuenta con varios despachos, zona de trabajo, salas de reuniones, sala de formación, zona de descanso y baños. La oficina está situada en la planta baja de un edificio de Oficinas con conserje y cuenta con acceso Privado e Independiente. La oficina del sótano está compartimentada en varios espacios: 1º Espacio acondicionado para equipos informáticos dotado de un sistema de climatización y lineas de conexión con la oficina de la planta baja 2º Espacio utilizado como estudio de grabación 3º Espacio como archivo - almacén Adicionalmente, se venden 7 plazas de garaje subterráneas y 4 en el parking exterior de edificio de tamaño grande. La oficina esta situada en un Parque Empresarial. La Ciudad de la Imagen es un complejo de oficinas y ocio, con temática audiovisual. Está situado al oeste de la Comunidad de Madrid, pasada la Casa de Campo entre Aluche y Boadilla del Monte, en el término municipal de Pozuelo de Alarcón. El recinto empresarial y de ocio es atravesado por la línea ML-3 de Metro Ligero Oeste, con tres estaciones dentro del mismo: Ciudad de la Imagen, José Isbert y Ciudad del Cine. Llegan o pasan por este recinto las líneas de autobús 571, 572, 573 y 574. El acceso en coche es bueno, pudiendo llegar desde la m40 o la a5 con bastante facilidad por su carretera m-511. La zona dispone de un gran abanico de empresas que trabajan en el Parque empresarial, siendo una buena zona para poder establecer tu oficina, gracias a ser una zona consolidada. La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, parte del archivo de la Filmoteca Española, Telemadrid (sede), los multicines Kinépolis, la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), Oficina MEDIA España, Egeda, Kiss FM, Mediapro, Overon TV, CreaSGR, TBN, Game Videomedia, Least Cost Routing Telecom LCR y varias productoras audiovisuales tienen sus oficinas o locales en esta ubicación. También fue la sede de laSexta desde 2006, su creación, h...

Magnifica oficina con 598 m² registrales, en dos plantas. La distribución está compuesta por dos locales, unidos actualmente en la planta sótano. Son dos fincas registrales. La oficina está preparada especialmente para estudios de arquitectura, diseño, imagen, ingenierías, empresas de coworking, tecnológicas… por su disposición y decoración. La planta calle de 263 m² tiene acceso por una entrada de carruajes, con sistema de seguridad, y está dividida en una gran sala con altura de 8 metros en su parta más alta, que se puede usar como sala de exposición o para puestos trabajo, con almacén-cocina y dos aseos, uno de ellos, para personas con movilidad reducida. Esta sala cuenta con acceso a dos patios para iluminación y aireación, con cascada de agua en el interior de ellos. En esta planta también existe, separada… una zona con salida y escaparates a la calle, que actualmente se usa como despacho con aseo, esta conectada con la planta sótano, ideal si se necesitase una zona de atención al público, separada de la zona de trabajo. La planta sótano, de 335 m² está dividida en una zona de cocina, 2 zonas de trabajo, y 5 despachos… pudiéndolos usar de diversas formas por su distribución pensada para ello. Uno de los despachos, está pensado para ser de Dirección y tiene baño propio y acceso a sala de estar privada con estanque y cascada en patio lucernario. También tiene en esta planta 3 aseos. El local está a 900 metros de la estación de Atocha y de la M-30 – Madrid Rio Para movilidad, amén de la citada estación de Atocha, está a 300 metros de las estaciones de Metro de Palos de Moguer, o Delicias, así como varias líneas de autobuses.

Edificio Independiente en 1ª Línea de A6. Distribuido en tres plantas con una superficie total de 1.853 m2. En la planta sótano tiene entrada para garaje. Ademas dispone de plazas de parking exteriores. Puede instalar su negocio y tener una gran visibilidad por la ubicación y el alto tránsito de vehículos aproximadamente de 35.000 coches dia. Ideal para tienda de muebles o compraventa de vehículos. Tiene acceso peatonal por puente desde ambos lados de la carretera de la Coruña y fácil acceso de vehículos por dos salidas de la A6 (salida 16 y salida 18). La propiedad acepta permuta, facilidades en el pago. Disponible en alquiler y Alquiler con opción a compra.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados en los que se encuentra una sala destinada a la recepción, un despacho y un aseo. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelo de moqueta y puertas de madera.

Se vende uno, dos, tres o cuatro locales en el corazón del Polígono P29 de Collado Villalba desde 63 m2 hasta 384 m2. Con facilidad de aparcamiento en la zona, con todos los servicios de transporte, restauración, comercios. Sin duda, una magnífica oportunidad para llevar a cabo tu negocio. Local/oficina de 63 metros cuadrados donde hay una sala diáfana y un cuarto destinado al baño. Con grandes ventanales que dan al exterior. Suelos de moqueta y puertas de madera.

Oficina de 56m2 con luz natural. Anteriormente estudio de música, parte insonorizada. La oficina tiene baños completos para uso del edificio y ascensor. En la mejor zona del polígono de Vallecas, frente al parking del polígono. Necesita reforma, se estudia periodo de carencia para amortizar la posible reforma que requiera el nuevo inquilino o nuevo propietario en caso de que se adquiera en compra. Se admiten toda clase de ofertas. Además en RE/MAX no cobramos comisión al comprador y te ayudamos con la financiación.


Búsqueda