Oficinas en venta en Madrid (53 Inmuebles)


RESERVADA! Vendemos oficina diáfana de 58 m² construidos, en edificio único de oficinas, muy bien comunicada, en la misma calle de Ríos Rosas, a 350 metros del Metro “Ríos Rosas” (L1) y a 700 metros de Nuevos Ministerios.El edificio tiene conserje, calefacción central y dos ascensores.La oficina en la 6ª planta de 7 que tiene el edificio, tiene un gran ventanal abierto a patio de edificios, con mucha luminosidad, tiene aseo propio dentro de la misma.En la zona, a escasos metros, existen varios garajes donde alquilar plazas o recibir visitas.

Loft vivienda/oficina ático de 101 m2 diáfanos (en dos plantas, baja y entreplanta) + 50 m2 de terraza comunicable descubierta de uso y disfrute. Distribuido en Salón, Office, Dormitorio en entreplanta y baño completo con ducha. Dispone de aire acondicionado, calefacción individual por gas natural.Cuenta con 1 plaza de garaje incluida en el precio y posibilidad de hasta tres plazas más. El edificio dispone vigilancia 24 horas y situado la Moraleja, a escasos metros de la salida 16 de la A1, frente al Decathlon y muy cerca de hoteles y zonas comerciales.

Ofrecemos oficina totalmente equipada de 280 mts distribuidas en dos plantas, Lista para entrar, equipadas con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos en los puestos de trabajo existentes. Muy buena visibilidad y representativa. Totalmente exterior y luminosa. Cuenta con varios despachos, zona de trabajo, salas de reuniones, sala de formación, zona de descanso, cocina y baños. La oficina está situada en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente.Se puede vender en RENTABILIDAD.Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc.

Oficina en primera planta de 783 m2, de los que 172 m2 son de patio interior en el centro de la oficina, decorado con una barra de bar, y 611 m2 de oficinas, con 2 salas de juntas, estudio TV, diversos despachos y salas de distintos tamaños, cocina, comedor, 5 cuartos de baño, montacargas, sistema incendios, red informática fibra óptica de categoría 6, iluminación LED y 9 plazas de aparcamiento incluidas en el precio. La ubicación de la oficina es muy buena, se encuentra próxima a la parada de metro La Granja y cercana a La Moraleja. El Acceso a la A-1, M-40 y M-50 es muy rápido. Alrededor de la oficina se encuentran varios centros comerciales (Makro Alcobendas, Decathlon, Carrefour), colegios, campos de golf, parques, centros deportivos, y variedad de restaurantes.

Ofrecemos oficina totalmente equipada de 600 mts distribuidas en dos plantas, Lista para entrar, equipadas con Aire Acondicionado (Frío/calor), iluminación LED, cableado eléctrico, teléfono y de datos en los puestos de trabajo existentes. Muy buena visibilidad y representativa. Totalmente exterior y luminosa. Cuenta con varios despachos, zona de trabajo, salas de reuniones, sala de formación, zona de descanso, cocina y baños. La oficina está situada en la planta baja de un edificio Residencial con jardines y conserje, y cuenta con acceso Privado e Independiente.Se puede vender en RENTABILIDAD.Peñagrande se encuentra situada entre el lujo de Fuentelarreina y Puerta de Hierro, la M30, la avenida Cardenal Herrera Oria, el barrio del Pilar y La Vaguada. Zona perfectamente comunicada por carretera, metro (Linea 7 Peñagrande) y autobús. Cuenta con un alto nivel en servicios e infraestructuras tales como hoteles, centros educativos, comercios, restauración, centros deportivos y de ocio, centros sanitarios etc.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Oficina disponible para la venta en Vallehermoso, distrito de Chamberí, Madrid Capital. 59 metros cuadrados (escrituras) actualmente distribuidos en dos estancias: oficina y archivo. La ventana de la oficina orientada al Este da a la calle Calle Boix y Morer. Dispone de aire acondicionado frío/calor. Aseos comunitarios. Se encuentra en la primera planta (destinada a oficinas) de un edificio de viviendas. El edificio cuenta con portero físico, dos ascensores y está adaptado a personas de movilidad reducida. Transporte público en la zona: Metro Canal y Ríos Rosas. Especial inversores: las oficinas de este tamaño se alquilan fácilmente en esta zona, dando una rentabilidad mínima del 7%. Llámenos, estaremos disponibles para ampliar cualquier información que necesite.

Oficina con muchísima luz situada en 4 planta de un edificio de uso exclusivo de Oficinas en pleno corazón logístico de la capital, Coslada.Comunicada con las principales vías de circunvalación de la capital, a escasos metros de la estación de Tren de San Fernando y con autobuses en la misma puerta.Una plaza de garaje incluida en el precio, ventanas con rotura de puente térmico, aire acondicionada frio/calor.Dispone de una zona de office.El edificio consta de tres ascensores y un montacargas de hasta 2000 kg directo al garaje.También existen plazas en el exterior.Edificio adaptado a personas con movilidad reducida.Ideal para empresas relacionadas con el transporte, IT, o servicios auxiliares del aeropuerto.No dejes pasara la oportunidad de visitarla.

MAJADAHONDA. Oficina de 96 metros con todo tipo de dotaciones para oficina. Excelente ubicacion y cerca de todo tipo de transporte. RENFE, autobuses, actualmente esta dividida en 4 estancias y tiene dos aseo. Facilidad para aparcar.


Búsqueda