Oficinas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (25 Inmuebles)


VIERA Y CLAVIJO. Edificio Esmeralda. Oficina interior situada en una segunda planta en Las Palmas en la isla de Gran Canaria. Sus 68 m2 construidos están divididos en una de trabajo diáfana, un despacho, una sala de juntas y un aseo. La oficina cuenta con aire acondicionado. El edificio en el que está situada es exclusivamente de oficinas y cuenta con 2 ascensores, acceso para personas con movilidad reducida y servicio de portería de 09: 00 a 14: 30 y de 17: 00 a 18: 30 horas.La situación es inmejorable, en la zona comercial de Triana, con todos los servicios a un paso. Ideal para oficina, despacho profesional o consulta médica. Cerca de varios aparcamientos, cafeterías y restaurantes.Tambien en alquiler. Precio alquiler 400€/mes netos.

Oficina en venta en avenida principal Juan Carlos I. Edificio Corona justo al lado del nuevo LIDL. Consta de 50m2 construidos en dos aseos sala de espera con recepción, tres salas mas independientes. El edificio consta con dos ascensores. Precio negocible se aceptan ofertas. Son dos oficinas en 1 (están unidas).Negocio ideal para despacho consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se escuchan ofertas razonables.Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial.Se encuentra en una cuarta planta, lo que la hace muy luminosa. Es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Ubicada muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc.Sin duda, una excelente inversión.

Se escuchan ofertas razonables.Amplia y funcional oficina en la calle León y Castillo, en pleno centro de la capital en un edificio de uso profesional y empresarial.Se encuentra en una cuarta planta y es totalmente diáfana y dispone de un baño completo. Esta equipada con estanterías de maderas nobles, que también cubren parte de las paredes, lo que la hace ideal como despacho para cualquier tipo de actividad.Muy cerca de las dependencias del Gobiernos de Canarias y el Edificio de Usos Múltiples y a pocos metros del Parque San Telmo, con todos los servicios a su alcance: Bancos, Comercios, Supermercados, Parking, etc.Sin duda, una excelente inversión.

Zona Mesa y Lopez, oficina entreplanta interior en edificio reformado con acceso a minusvalido y ascensor. 5 despachos, aseo, recibidor y sala de archivo, amplio y muy comodo. Situada en la zona mas comercial de Las Palmas, es ideal para profesionales.

OFICINA con garaje en Telde San Juan Provincia de las palmas: Amplia y luminosa oficina en el edificio Doramas un edificio destinado a oficinas y locales comerciales, perfectamente equipado para cualquier tipo de actividad, con todo tipo de servicios a su alcance, no deje escapar la oportunidad de tener su oficina en pleno centro de Telde. los gastos derivados como registro, notaria, impuesto no están incluidos en el precio. Certificado Energético en trámite.

OPORTUNIDAD! Fantástica oficina situada en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria y en la mejor zona del Sebadal. Le ofrecemos un espacio de 75 metros, totalmente equipado y preparado para iniciar su actividad. Excelentemente comunicado con todas las vías de acceso y circunvalación de la ciudad de Las Palmas, el inmueble se encuentra distribuido en: Recepción, Office, Aseo y Zona diáfanaEs su momento, inicie su negocio, venga a visitarlo!.

Oficina en venta en el edificio URBIS. Completamente diáfana de reciente construcción en la calle de Mesa y López. Se encuentra en una primera planta con portero, ascensor y video portero.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

A estrenar! Oficina diáfana y muy luminosa de 64 m2 con aseo en la segunda planta de este edificio con ascensor, acceso para minusválidos y modernas zonas comunes. Posibilidad de amplia plaza de garaje en el mismo edificio. Ubicada en zona tranquila y a pocos minutos de la Ciudad de la Justicia.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda