Piso en venta en Asturias (170 Inmuebles)


SOMIEDO fue declarado parque natural en el 1988 y reserva de la Biosfera en el año 2000, se cubre de una red de senderos, que nos permite acceder a sus principales rincones en los cuales habita el conjunto de fauna salvaje más completo de la Península Ibérica. SOMIEDO es, simplemente ¨ EL REINO DEL OSO¨ quienes lo han visto, ganaderos, turistas, cazadores, cuentan la experiencia como grandes afortunados, el OSO se protege en zonas de uso restringido donde no es posible el acceso turístico, ni montañero. En cuanto a la flora, la centaura de SOMIEDO es quizás la representación más emblemática de Parque. Entre ese conglomerado de peñas y bosques, se ubican, sus lagos, lagunas, las bañas y pueblos. En la Capital del concejo, Pola de Somiedo, se reúnen muchos de los principales servicios públicos del concejo, dispondremos de Farmacia, Estación de Autobuses, Oficina de Turismo, Centro de Interpretación, Biblioteca, Ludoteca, Ecomuseo, Guardia Civil, Centro de Salud y Polideportivo con piscina climatizada, gimnasio sauna. En POLA S DE SOMIEDO, se celebra la feria de ganado, certamen de rebaños de RAZA ASTURIANA de los VALLES, y el famoso Mercado de Nueite, nos ofrece un mercadillo nocturno de Artesanía Asturiana. Situado en el centro de Pola de Somiedo: La VIVIENDA de 41.97m2, en una primera planta con ascensor, dispone de salón-comedor con chimenea de leña, donde la cocina se encuentra integrada, la visón es de mayor espacio, baño completo e independiente, donde se encuentra ubicado el termo de agua de 100 litros, una amplia habitación con armario empotrado de puertas correderas, una terraza con vistas a la montaña, las ventanas doble acristalamiento donde conseguimos un buen aislamiento en el interior de la vivienda. Año de construcción 2000.

OPORTUNIDAD. URGE LA VENTA DE PISO EN TRUBIA, en el Grupo Coronel Baeza, a poco más de diez minutos de Oviedo por autopista. Ideal para inversionista. Rentabilidad de, al menos, un 10%. Se trata de una segunda planta toda exterior, con 55 metros cuadrados construidos, 50 útiles, distribuidos en salón, cocina, dos dormitorios y baño completo con bañera. Aunque la vivienda se encuentra en buen estado, necesitaría alguna pequeña reforma. Cuenta con calefacción individual eléctrica y sólo se pagan 20 Euros de comunidad. La zona donde se ubica cuenta con numerosas plazas de aparcamiento y parada muy cercana de autobús urbano hacia Oviedo. Si no quiere dejar pasar esta oportunidad y necesita más información, no dude en llamarnos. REMAX ELITE 984 480 000 - 684 637 113.

SAMA DE LANGREO! EN LA MEJOR CALLE DE SAM MANUEL LLANEZA IDEAL INVERSIÓN 19.990€. "Piso sin amueblar en Langreo (Sama), Asturias ideal para parejas, pequeñas familias o inversores. La vivienda cuenta con 74m2 muy bien distribuidos. Cuenta con un acogedor salón-comedor, tres dormitorios, un baño, una cocina independiente a carbón, amueblada con encimera y almacenaje. La vivienda es del año 1950 y está en buenas condiciones. Necesita reforma INTEGRAL. Por su orientación Este, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. Las ventanas de origen son de madera. El edificio cuenta NO TIENE ascensor. La vivienda se encuentra en una zona estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día, en pleno centro de Sama. Muy cerca del Río Nalón y estaciones de autobús y la AS-17. NO DUDE EN LLAMAR LLEGAREMOS A UN ACUERDO. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el primer piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un armario - despensa amplia. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el tercer piso del inmueble y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 2 dormitorios amplios y exteriores, un salón, y cocina independiente, equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con bañera amplio y una zona de lavado. Además dentro de la vivienda tiene un trastero - lavadero cubierto. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se vende piso en Caborana, San Martín del Rey Aurelio y en pleno Centro. Se trata de un edificio completo en el que se venden los 3 pisos del mismo. Este específicamente es el segundo piso y tiene 85 m 2 construidos, el piso está totalmente reformado, listo para entrar a vivir, ya que estuvo alquilado hasta hace muy poco. La vivienda consta de 3 dormitorios amplios y exteriores, un salón cocina equipada con todos los electrodomésticos, prácticamente nuevos. Un baño con ducha amplio y una zona de lavado. Inmejorables vistas. Opción de Trastero en abierto de 12 m2 incluido en el precio. Disponibles también en el mismo edificio el segundo y el tercer piso. Consulte sin compromiso las distintas opciones. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

¡Aquí tienes tu oportunidad! se vende piso con una bonita distribución y completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR Perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . Está distribuido en sala, 2 dormitorios, baño, cocina, con un acceso a la terraza cerrada. La sala y la habitación matrimonial dan a la calle principal y la habitación juvenil, cocina y terraza, los huecos tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Se vende piso con altura, dos habitaciones, sala, baño, cocina y terraza, completamente exterior para reformar. ¡ponlo a tu gusto y hazlo tu hogar! SIN ASCENSOR perfectamente comunicado con transporte público, a un lado de supermercados, centro de salud, colegios, parques, centro integrado municipal de Gijon sur, etc.. . La sala y la habitación principal dan a la calle principal, y la otra habitación, cocina y terraza tienen vistas a los jardines que aportan sensación de amplitud y mucha claridad. Nada más entrar en la vivienda nos encontramos con la sala de estar, dos dormitorios, baño reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso directo a la terraza. Ideal para inversión o para hacerlo tu casa. si te gustaría visitarlo, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

OPORTUNIDAD PARA INVERTIR. Se vende piso en el llano para reformar, sin ascensor pero con posibilidad de ponerlo. 59m2, 2 dormitorios, cocina, salón-comedor y cuarto de baño. Ademas dispone de un patio interior donde guardar bicicletas y un pequeño tendedero en la cocina que da a la calle. 4ª planta. El piso se compone de un hall de entrada que distribuye las demás habitaciones, dos dormitorios, salón, un baño con ventana y cocina. Esta tiene un pequeño armario empotrado de mucho uso y da acceso a un tendedero externo con conexión de agua y desagüe ideal para poder instalar una lavadora y tender la ropa en cubierto. Es espacioso y esta bien distribuido. Se puede fácilmente reformar y esta muy bien de precio valorando los metros cuadrados y la zona. Es un producto idóneo para reformarlo y ponerlo en alquiler. Con una reforma simple se puede sacar fácilmente una rentabilidad en alquiler de mas del 8%. Esta en una zona que dispone de paradas de autobuses, de comercios de proximidad, tiene las escuelas al final de la calle y el centro medico a dos pasos. El salón y la cocina tienen una exposición exterior con orientación Sur, muy soleado y luminoso. La comunidad es de 45€. No encontraran un piso a ese precio con tantas posibilidades y con una rentabilidad tan alta. No dude en contactarnos para mas amplia información. Consulte financiación, con nuestro departamento de Hipotecas. REMAX ELITE 984480000.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda