Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante/Alacant, Alicante (7 Inmuebles)


Al lado de la avda de alcoy de alicante y a unos metros del hospital general y del auditorio se encuentra esta vivienda. se trata de una segunda planta sin ascensor, de 3 habitacones y 1 bañoideal como inversion o para tener su segunda vivienda en alicante, no lo piense más y venga a visitarla...

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Altozano, junto al horno Rafaelet, de 3 habitaciones, una doble y dos sencillas con ascensor. Cuenta con 78 m2 construidos, salón, cocina independiente equipada, 1 baño con ducha, terraza acristalada. La vivienda está en buen estado, aunque sin actualizar, puertas de sapeli, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada. Buen piso, buen precio, buena zona para vivir. Extras: agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada, agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, centros médicos, hospitales.Gastos de comunidad: 40 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTAPiso en Alicante zona Campoamor, 78 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera.Extras: ascensor (muy pequeño, capacidad 1 persona), balcón. cerca a esta propiedad tienes, céntrico.

Éste piso cuenta con 3 dormitorios, aunque de origen eran 4, con un salón muy amplio. Eso porque durante la fase de reforma se amplió usando 1 dormitorio. Es sencillo volver a hacer una habitación si los nuevos dueños prefieren tener 4 habitaciones. Todo el piso es exterior y súper luminoso porque cada estancia tiene una ventana orientada a la calle o al patio interior con mucha luz. También está listo para entrar a vivir ya. Y no olvides la posibilidad de comprar 1 plaza de garaje!Este amplio piso de 112m2 se encuentra en la calle Francisco Carratalá Cernuda perpendicular con Avda Alcoy, donde pasan los autobuses Nº 24 y Nº24N (con paradas en Universidad Alicante) Nº16 y Nº8. Andando 5 minutos llegamos a Auditorio de la Diputación Alicante. Caminando 15 minutos llegamos al Mercado Central. El Hospital General Universitario Alicante se encuentra sólo a 1 km de este piso. Al Estadio José Rico Pérez tarda sólo 10 minutos andando.Si busca invertir en un piso para luego alquilar a estudiantes, este piso es ideal para usted. ¡Ven a visitarlo, le gustará!

Este amplio piso de 112m2 se encuentra en la calle Francisco Carratalá Cernuda perpendicular con Avda Alcoy, donde pasan los autobuses Nº 24 y Nº24N (con paradas en Universidad Alicante) Nº16 y Nº8. Andando 5 minutos llegamos a Auditorio de la Diputación Alicante. Caminando 15 minutos llegamos al Mercado Central. El Hospital General Universitario Alicante se encuentra sólo a 1 km de este piso. Al Estadio José Rico Pérez tarda sólo 10 minutos andando.Este piso tiene 3 habitaciones aunque de origen eran 4. Cuenta con un salón muy amplio porque los propietarios dieron 1 dormitorio al salón cuando hicieron las mejorías. Es sencillo volver a hacer una habitación si los nuevos dueños prefieren tener 4 habitaciones. Todo el piso es exterior y súper luminoso porque cada estancia tiene una ventana orientada a la calle o al patio interior con mucha luz. También está listo para entrar a vivir ya.Si busca invertir en un piso para luego alquilar a estudiantes, este piso es ideal para usted. Ven a visitarlo, le gustará.

Estupendo piso de 4 dormitorios en El Plá, posee 2 baños amplios, espaciosa suite con armario empotrado, (icl. baño completo), amplia cocina con galeria, balcón. Ascensor, para entrar a vivir. En perfecto estado.

¡REBAJAS! ANTES 145.000€GRAN OPORTUNIDAD EN PLA CAROLINASApartamento recién reformado integralmente, con todas las instalaciones nuevas, incluido aire acondicionado y calefacción. Ventanas de aluminio nuevas, aislamiento eficiente que lo hace muy confortable y suelos de parqué.El piso tiene 115 m2 útiles, distribuidos en tres dormitorios, salón – comedor de 35m2, cocina de 25m2 y dos baños completos, todo ello exterior, con mucha luz.Piso amueblado y con todos los complementos, incluida pantalla plana de televisión en el salón, puerta acorazada y mirilla telescópica, listo para entrar a vivir.El edificio cuenta con ascensor renovado, y plaza de garaje cómoda y accesible incluida en el precio.Ubicado junto a Plaza Manila, muy bien conectado, mediante tranvía y autobús con la zona centro de la ciudad, playas y con enlaces rápidos con El Campello, Benidorm, AVE y aeropuerto.Rebajado a 130.000€, no deja escapar la oportunidad de visitarlo y poder comprobar la calidad de sus acabados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda