Piso en venta en Campoamor-Carolinas-Altozano, Alicante (5 Inmuebles)


Al lado de la avda de alcoy de alicante y a unos metros del hospital general y del auditorio se encuentra esta vivienda. Se trata de una segunda planta sin ascensor, de 3 habitacones y 1 baño ideal como inversion o para tener su segunda vivienda en alicante, no lo piense más y venga a visitarla...

Estupendo piso de 2 habitaciones (antes 3) en una segunda planta con entreplanta (altura 3) sin ascensor. Recientemente reformado en cocina y baño y recién pintado. Muuuy agradable y con mucha luz, pues la vivienda es en esquina y cuenta con dos hermosos balcones donde decorar con plantas y flores. Dispone de aire acondicionado en salón-comedor y en la habitación principal. Dispuesto para entrar a vivir. En el precio se incluyen todos los muebles y electrodomésticos, con menos de un año de antigüedad. Propiedad reformada, cocina equipada, carpinteria interior de sapeli, orientación este, suelo de gres porcelánico y terrazo, carpintería exterior de madera, agua, aire acondicionado, balcón (2 hermosos balcones, uno de ellos en esquina, perfectos para adornarlos con tus plantas), bomba frío y calor, esquina, galería, luminoso, luz, muebles y electrodomésticos incluidos.

Piso en Altozano, junto al horno Rafaelet, de 3 habitaciones, una doble y dos sencillas con ascensor. Cuenta con 78 m2 construidos, salón, cocina independiente equipada, 1 baño con ducha, terraza acristalada. La vivienda está en buen estado, aunque sin actualizar, puertas de sapeli, carpintería exterior de aluminio, puerta blindada. Buen piso, buen precio, buena zona para vivir. Extras: agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada, agua, ascensor, balcón, luz, muebles, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, centros médicos, hospitales. Gastos de comunidad: 40 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Alicante zona Campoamor, 78 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de sapeli, orientación sur, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Extras: ascensor (muy pequeño, capacidad 1 persona), balcón. cerca a esta propiedad tienes, céntrico.

Precioso piso en Avenida Alcoy muy próximo a la plaza de toros de Alicante. La vivienda está muy bien comunicada con todo tipo de servicios, transportes Públicos y comercios Tiene dos habitaciones un salón comedor muy amplio con salida a la terracita, espaciosa cocina totalmente reformada y equipada con galería, baño completo con ducha recién reformado. La vivienda es un primero sin ascensor pero escaleras muy livianas. Listo para entrar a vivir amueblado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda