Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (102 Inmuebles)


LA ISLETA! En el popular barrio de La Junta de Obras, se encuntra este luminoso piso de 75m2. Consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina con solana y amplio salón. Aunque necesita algunas actualizaciones esta en perfecto estado para entrar a vivir. Todos los servicios cercanos.

LA ISLETA! En tranquila calle del popular barrio de La Isleta se encuentra este luminoso piso. Consta de tres dormitorios, un baño, amplia cocina y salón. También cuenta con una zona de azotea de uso exclusivo de la vivienda con espectaculares vistas. El edificio no cuenta con ascensor. Si lo que estas buscando es vivir cerca de la Playa de Las Canteras no dejes pasar esta oportunidad.

Estudio de 25m2 en zona muy céntrica de las palmas de gran canaria, muy cerca de todos los servicios, colegios, supermercados, etc. El estudio es interior y necesita una actualización. Ideal por la zona para personas que quieran invertir. El estudio consta de un salón-cocina-dormitorio, un baño y un patio trasero que tiene acceso desde la vivienda. Estudio interior en presidente alvear muy cerca de la zona del corte ingles. El edificio tiene ascensor. Mejor venir a verlo y seguro que podemos ver juntos las posibilidades que tiene y así poder realizar una oferta interesante por el. Solicitame una visita sin compromiso.

LA ISLETA BAJA. Apartamento que consta de un dormitorio, un baño y salón-cocina. La propiedad es interior, aunque muy luminoso ya que tiene una gran ventana al patio, lo cual le da una gran tranquilidad a la hora de descansar. El apartamento tiene unas dimensiones de 40 m2 construidos. Es una propiedad excelente para una sola persona o parejas que deseen vivir dentro de la ciudad y cerca de la playa de las canteras. Dispone además de todos los servicios que necesite cerca de casa. Si busca un apartamento junto a la playa de las Canteras esta es la ocasión.

Piso de 2 dormitorios exterior muy luminoso en esquina en edificio de tan solo 3 vecinos muy cerca de la playa de las canteras y de la puntilla buena zona rodeada de todo tipo de servicios a falta de una pequeña actualización, también dispone de un cuarto trastero-lavadero en la azotea, es una oportunidad tanto para comprar como primera vivienda o como inversión. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Impecable apartamento exterior, en la zona de La Playa de las Canteras, se vende completamente amueblado y equipado, a sólo 20 m de la playa, es una primera planta con ascensor, decorado, con buen gusto y la habitación con ropero amplio, cama y mesita, toda una oportunidad por su situación y precio, rentabilidad garantizada. Los gastos de compraventa no están incluidos en el precio.

Bonito piso en la Isleta, a pocos metros de la Playa de Las Canteras. Consta de 61 m2 construidos, distribuidos en dos dormitorios, baño, salón, cocina y solana. Exterior. Edificio en perfecto estado de conservación. Posibilidad de Alquiler con Opción a compra, con una entrega inicial del 20% del precio de venta. El plazo máximo para ejercer la opcion de compra seria de 2 o 3 años, el porcentaje a descontar de las mensualidades entregadas en ese periodo seria del 100%. Para cualquier aclaracio que necesite, no duce en ponerse e contacto con nosotros.

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salon y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.

Piso en calle Bandama, la Isleta, a un kilómetro de uno de los parajes naturales más bonitos de la isla, el Confital, y de la playa de las Canteras.Situada en un segundo piso, de un edificio de dos plantas y azotea, con un vecino por planta, sin ascensor. La propiedad se distribuye en un amplio salón con ventanales que dan a la calle principal, integrando la cocina con una barra americana donde disfrutar los almuerzos familiares, creando un espacio más diáfano y funcional, un amplio baño y tres habitaciones espaciosas.Cuenta con cuarto lavadero independiente en la azotea, donde puede disfrutar de las espectaculares vistas de la Ciudad.No pierda la oportunidad de visitarnos¡. Buscamos tu mejor financiación!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda