Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Muy buena ubicación en la mejor zona de Lavapies, y al lado del metro, C/ Lavapies magnifico apartamento totalmente reformado y amueblado, consta cocina integrada en el salón, baño y un altillo que es el dormitorio, agua caliente y calefacción eléctrica, suelos de tarimaEsta funcionando como apartamento turístico, perfectamente amueblado, con todos los detalles, muy cuidado, con las vigas vistas, reformado con encantoLa corrala está perfecta, recién reformadaNo dudes en visitarlo.

Espléndido Bajo, reformado con PATIO PRIVADO, techos altos y muy luminoso en venta en pleno Lavapiés. Totalmente reformado con materiales de 1º calidad hace 8 años. Techos de 3,4 metros de altura. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico. Suelo de Baldosa y tarima de Madera. Calefacción Suelo Radiante con resistencia. Aire Acondicionado. Patio de uso privado de 7,5 m2. Gracias a la altura de los techos la vivienda dispone de un amplio Altillo de 10,5 m2 útiles en la que tiene ubicada la habitación. El bajo esta ubicado a menos de 5 minutos del metro de Lavapiés y a menos de 10 minutos de la parada de metro de Tiros de Molina. La zona dispone de todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, mercados, teatros.. . Comunidad 35 euros. IBI 150 euros.

Ideal Inversores! Se vende vivienda en C/Augusto Figueroa en pleno corazón de Chueca. Primera planta sin ascensor de 61 m2 construidos y 46,27 m2 de superficie útil. Se compone de 2 dormitorios, salón con una pequeña estancia extra, baño y cocina independiente. Techos de 3,10 m de altura. A reformar. Disponemos de sugerencia de reformas.Consúltenos.Edifico tranquilo de 4 plantas. Pocos gastos de comunidad. Suministros individuales, agua caliente por gas natural. Ideal inversores.Situada entre las calles Fuencarral y Hortaleza, esta vivienda se encuentra en una de las mejores y más divertidas zonas de Madrid.Dispone de todos los servicios en las inmediaciones, zona de tiendas en C/Fuencarral, Mercado de San Antón, Mercado de Barceló, así como diversos comercios de barrio y todo tipo de restaurantes. Perfectas comunicaciones en metro ( Chueca L5 y Tribunal L1 y 10).

Apartamento totalmente reformador y amueblado de 1 dormitorio baño completo con plato de ducha, cocina equipada y con luz natural. En la calle Barbieri de Barrio chueca a 200 m de calle Gran Vía. Tiene actual licencia de Apartamento Turístico. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por radiador eléctrico. Con decoración moderna.

En una de las zonas más de moda de la capital, como es el céntrico y característico barrio de Chueca-Justicia encontramos este inmueble, situada a escasos metros de la misma plaza y a un costado de la Gran Vía de Madrid. Vendemos un bajo, con ventana a la calle San Gregorio, lleno de luz y de vida, que además se halla enfrente de la fachada, no muy alta, del convento de las Mercenarias Descalzas, lo cual facilita tranquilidad por un lado y luminosidad por otro.106 m2 construidos y 94 m2 útiles, que viene utilizándose como vivienda hace ya, más de 10 años, antiguamente una carpintería, de la época…… todavía huele a madera. Entramos a la vivienda por un hall de gran tamaño, en él encontramos tres arcos, dos de ellos conducen al salón y un tercero nos da paso a un largo pasillo distribuidor.Hall que alberga una estancia de unos 15 m2, fácilmente reformable para añadir al salón o incluso hacer una cocina americana…. despejada, con espacios amplios, abierta al salón.A mano izquierda, el salón, con una ventana que da a la calle San Gregorio haciendo que la estancia sea luminosa, quizás la tranquilidad del Convento es lo que hace que nuestro inmueble no sea ruidoso o se aleje del tumulto de la gente a pesar de su proximidad a la plaza.A mano derecha y según avanzamos por el pasillo encontramos los dormitorios. Ambos con una gran ventana que da a un patio. Uno de ellos tiene un armario empotrado de tres cuerpos cuya puerta central es un espejo que refleja la luz de la ventana haciendo el dormitorio más luminoso.En la misma mano y al final del pasillo llegamos a la cocina con ventana al patio interior. Cocina cuadrada con un pequeño office, lo suficiente para comer o desayunar tranquilamente.La última estancia, el baño, completo y con bañera.Actualmente alquilado, sin duda una oportunidad para el que quiera invertir.Si por el contrario lo quieres para ti, ideal, para entrar o para hacerlo a tu gusto, con muchas posibilidades, si tienes algo de imaginación, quedará perfecto.¿Qué decir de la zona?Es un símbolo de modernidad, vanguardia y tolerancia. En sus calles es fácil encontrar diversión, moda y mucho ambiente.En los últimos años, esta área se ha convertido en el estandarte de la libertad y apertura de la sociedad madrileña albergando numerosos locales frecuentados por el colectivo LGBT, centros alternativos de moda y mucha diversión y ambiente desenfadado. Es un barrio para disfrutar de la moda porque alberga ...

Desde REMAX ExpoAdvance os presentamos este fantástico inmueble con varias posibilidades de uso.Está registrado como tienda, trastienda y vivienda, con lo que su utilidad puede ser tanto comercial como residencial.Actualmente está destinado a un estudio de arquitectura e interiorismo pero gracias a su gran fachada acristalada a pie de calle y a que tiene acceso también por el portal y por un patio interior que dispone la finca, podemos instalar cualquier tipo de actividad o incluso hacer 1 ó 2 viviendas.La superficie total construida son 142 m2 en 2 plantas. La principal tiene aproximadamente 100 m2 y el resto ocupa la planta baja.En el apartado de multimedia podéis ver el plano actual de distribución, fotografías recientes del estado del inmueble, planos de un proyecto de reforma simulado, recreaciones en 3D de las posibles futuras estancias y propuestas acerca de la decoración e infraestructura. Tenemos un presupuesto que, en caso de estar interesados, se os mandaría por correo electrónico junto al resto de información.Eso es tan sólo una de las posibilidades que tiene. También se podría hacer una única vivienda con 3 dormitorios y 2 baños, o lo que cada uno prefiera o necesite.. .En el enlace adicional también podéis ver una visita virtual, para que os hagáis una mejor idea de cómo está distribuido actualmente. En cuanto a su situación, el inmueble está ubicado en pleno corazón del centro de Madrid, en el famoso y prestigioso Barrio de las Letras. Frente al Museo de Lope de Vega y muy próximo a la Plaza de las Cortes. Muy cerca también del Museo del Prado y el Thyssen Bornemisza, del Congreso de los Diputados, el Banco de España, las Fuentes de Cibeles y Neptuno y la Ronda de Atocha.Si necesitáis más información o tenéis alguna duda no dudéis en consultarnos.Os esperamos!

Magnífico piso de 152 m2 en Planta 5 de 6. Vistas espectaculares desde todas las estancias. Muy luminoso. Todo exterior. Se distribuye en gran hall recibidor, salón con salida a terraza, comedor independiente, pasillo distribuidor, 3 habitaciones muy amplias, una de ellas utilizada como sala de estar, cocina grande con despensa y 2 baños. Muchas posibilidades de distribución. Calefacción central. Muy buena finca con conserje. Año 1967. Ascensor. 2 viviendas por planta. Acceso disponible para personas con movilidad reducida. Ubicación privilegiada dentro del barrio de Palacio en el Madrid de los Austrias, frente al Viaducto y junto a la Plaza de la Villa, Calle Bailén, Plaza Mayor, Mercado de San Miguel, Puerta del Sol, Catedral de la Almudena, Plaza de Oriente, Ópera y Palacio Real. Zona comercial consolidada con todos los servicios (tiendas, restaurantes, supermercados y espacios de ocio). Excelentes comunicaciones. Metro y varias líneas de autobús.

Vivienda de lujo en hermosa finca en pleno centro en la plaza Tirso de Molina. Es un piso exterior muy luminoso situado en una tercera planta de un antiguo palacete clásico muy bien conservado y reformado con dos vecinos por planta y portero físico, aportando tranquilidad, seguridad y confort, de 196m2, con doble entrada principal de carruajes y otra de servicio. 2 Ascensores, hall y recibidor, estudio, salón comedor majestuoso y 3 Dormitorios amplios en suite. 2 baños completos y un aseo. Amplia y luminosa cocina independiente totalmente equipada. Es una vivienda con muchísimas posibilidades de reforma pudiendo adaptarse a sus necesidades, aumentando el número de dormitorios, uniendo los salones, variando la distribución de los diferentes espacios.Esta magnífica propiedad cumple con todos los requisitos que se pide a una vivienda del Barrio del centro de Madrid, por lo que os invitamos a verla y comprobar todas las ventajas de vivir en tan singular vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda