Piso en venta en CENTRO, Madrid, Madrid (21 Inmuebles)


BUHARDILLA MUY CÉNTRICA JUNTO A LAVAPIÉS Y ATOCHA. LOCALIZACIÓN. Situado en una de las zonas más culturales, turísticas y centricas de Madrid. Ideal tanto para inversores como para personas que deseen vivir en una calle y buhardilla tranquila al tiempo que en un entorno cultural muy céntrico y con el típico ambiente madrileño. CARACTERISTICAS DEL INMUEBLE El apartamento dispone de salón con amplio armario empotrado, cocina americana, dormitorio con gran cama de 1, 50m, cuarto de baño con ducha, todo ello con ventanas por lo que la luz natural es permanente. inmueble integrado en típica corrala madrileña en edificio bien conservado. Buhardilla reformada, para entrar a vivir, situado en cuarta planta con ascensor. ENTORNO Inmejorable situación, con todo tipo de comercios desde amplios y modernos a tiendas de barrio, cafeterías y restaurantes con encanto. Colegios, Filmoteca, Centro de arte Reina Sofía a tres minutos, Museo del Prado, Museo Thyssen, Parque de El Retiro, Barrio de Las Letras, Lavapiés. COMUNICACIONES. Muy bien comunicado, paradas de Metro Lavapies, Atocha, estación de tren Atocha todo muy cercano, variadas paradas de autobús en Paseo del Prado. IMPRESIONANTE LOCALIZACIÓN PARA AMANTES DE ENTORNOS CULTURALES Y/O DEL TÍPICO AMBIENTE MADRILEÑO, AL TIEMPO QUE EN UNA CALLE Y APARTAMENTO TRANQUILO.

Inmejorable oportunidad para vivir o invertir en uno de los barrios más prestigiosos y emblemáticos de Madrid, como es El Rastro. Alegre piso exterior, que cuenta con una superficie de 62m2 construidos, distribuidos actualmente en salón, 3 habitaciones, un baño y la cocina, y que ofrece grandes posibilidades de reforma. Cuenta con dos balcones orientados a la calle que lo hacen muy luminoso y con una magnifica altura de techos de más de 3,30m. Forma parte de una de las clásicas corralas del Madrid antiguo, totalmente rehabilitada, y con el encanto y atractivo cultural que trasmite toda esta zona de la ciudad. También disfrutará de la excelente comodidad de disponer de una plaza de garaje para residentes a escasos metros de la vivienda. La calle Mira el Río Baja, es una calle con mucha historia, comenzando en su hermana Mira el Río Alta, y terminando en la castiza plaza del Campillo del Mundo Nuevo, en la Ronda de Toledo. Esta bonita calle, se sitúa dentro del radio de actividad del Rastro de Madrid, con viejas almonedas y tiendas de anticuarios rodeándola. Cuenta la leyenda que el origen del nombre de esta calle está en la crecida que trajo el río Manzanares a raíz de las lluvias torrenciales y constantes que cayeron desde el 29 de octubre de 1439 hasta el 20 de enero de 1440. Los vecinos de Madrid, asomados al Peñón que coronaba esta parte de los extramuros de la ciudad medieval, gritaban " ¡Mira el río, mira el río". Lo cierto es que ya antes de que la calle Mira el Río Baja existiera como tal, se la llamaba la calle de las Pulgas. Si su deseo es vivir en el barrio más demandado de la ciudad, rodeado del sabor más castizo de Madrid, o de obtener una excelente rentabilidad con su alquiler, no dude en visitar este inmueble, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Barrio de Malasaña, una de las zonas con más ambiente cultural y de ocio de Madrid. Perfecto si lo que quieres es vivir en el Centro con todos los servicios a tu alrededor y en una calle tranquila, o bien, si lo que buscas es rentabilidad mediante el alquiler. Vivienda exterior, situada en un 3º sin ascensor, cuenta con 42 m2, distribuidos en: amplio y luminoso salón con dos balcones a la Calle Pozas, comunicado con cocina totalmente equipada, con placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a patio interior con armario empotrado y cuarto de baño con plato de ducha. Suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor y agua caliente sanitaria mediante termo eléctrico. ITE favorable en el año 2010. No desaproveches esta oportunidad de inversión o de establecerte en el Centro de Madrid, si necesitas más información o si deseas hacer una visita ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte, y recuerda, no cobramos honorarios al comprador.

Piso reformado con ascensor en Lavapiés. Para concertar visitas mandar un contactar con el teléfono y el mail. Vivienda genuina de 56 metros construidos totales. Reformada íntegramente en 2005. Primera planta exterior, luminoso, con 3 grandes ventanas a la calle. Finca rehabilitada íntegramente en 2010. Portal representativo, accesible y sin barreras. 2 habitaciones. ITE favorable en 2011, sin derramas. DESCRIPCION DE LA VIVIENDA Y CALIDADES: Todas las habitaciones tienen ventanas. El piso cuenta con 2 dormitorios, uno exterior y otro interior, salón exterior con 2 ventanas, baño completo y cocina independiente ambos con ventana a patio. Diseño de la reforma realizado por arquitecto, con estilo moderno y urbano. Pintura lisa. Carpintería interior blanca lacada con puertas correderas también blancas para optimizar el espacio. Carpintería exterior original en madera con doble acristalamiento térmico y acústico. Suelos de madera tipo tarima. Puerta original con lucernario y mirilla. Agua caliente individual por gas ciudad. Portal reformado y accesible con ascensor. Buena finca de estructura metálica rehabilitada íntegramente en 2010. Cámaras de videovigilancia 24 horas en portal. Comunidad 38 €/mes, IBI 218 €/año. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Teatro Circo Price, la Casa Encendida, Estación de Atocha Renfe, Real Jardín Botánico y Parque del Retiro. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, y mercados tradicionales. Zona dotada además de todos los servicios y comercios básicos. COMUNICACIONES: Estación de Atocha a 800 m. Metro Lavapiés (línea 3) y Metro Antón Martín (línea 1) a unos 200 m.

^^^^ GRAN OPORTUNIDAD.. . ESPECTACULAR PISO EN LA CALLE ATOCHA, COMPLETAMENTE REFORMADO, CON MARAVILLOSAS VISTAS, MUCHA LUMINOSIDAD, JUNTO AL METRO DE ANTON MARTIN^^^^ Excepcional piso de 41m2, con gran luminosidad y unas vistas espectaculares a la calle Atocha, frente al hotel Tryp y con el metro de Antón Martín junto al portal. Espectacular salón con gran amplitud y altura, con la cocina perfectamente integrada y equipada, 1 dormitorio muy espacioso con armarios empotrados y balcón a la calle Atocha, y un bonito baño completo con bañera. Situado en un edificio emblemático de Madrid recientemente reformado con el metro frente a la puerta del portal. El piso, aún estando ubicado en una de las mejores y más transitadas calles de Madrid, no tiene ningún tipo de ruido en su interior gracias a su aislamiento, con ventanas climalit. Tiene ascensor y cuenta con gran seguridad gracias a que posee cámaras conectadas con la policía, puerta blindada y cerradura electrónica. Sin duda una excelente oportunidad para inversores o cualquiera que desee vivir en una de las mejores zonas de Madrid capital. El piso se encuentra en perfecto estado y tiene todos los servicios necesarios a escasos metros de la vivienda. No pierda esta oportunidad y contacte con nosotros, le encantará.

Inmejorable ubicación de un apartamento de 78 m2 construido, a dos pasos de la Plaza de España, y magnifico patio de unos 65 m2 con uso y disfrute exclusivo del apartamento. Ideal para inversores que busca alta rentabilidad. El piso, a reformar, con muchas posibilidades, se distribuye en dos dormitorios, salón con acceso al gran patio, cocina y baño. La zona no podría ser más céntrica, en el corazón del barrio Palacio de Madrid, y sin embargo al encontrarse dos calles por detrás de la Gran Vía y Plaza de España, es una calle tranquila. El metro de Plaza de España a la vuelta de la esquina, y la calle Princesa a dos pasos.

Vivir en el centro de Madrid. Piso de dos dormitorios (antes tres) totalmente reformado. Para entrar a vivir. Amplio salón comedor muy luminoso, dormitorios amplios y con armarios empotrados, maletero-trastero en el falso techo del pasillo, Edificio reformado, pasado la ITE, con ascensor y portal amplio. Baño con columna de hidromaseje. Situado cerca de la Puerta de Toledo, céntrico y bien comunicado.

Estupenda vivienda situada en una tranquila calle en el Centro de Madrid, en el barrio de Universidad-Malasaña. El piso de 75 metros cuadrados construidos (80m2 con zonas comunes), se encuentra en una primera planta exterior con ascensor. Se distribuye en un salón-comedor, cocina integrada al salón, dos habitaciones, un baño completo y un aseo. La luz de los dormitorios entra a través de unos grandes balcones. Los suelos son de parquet. La vivienda tienen calefacción central, aunque la finca cuenta con enganche a gas natural. Una de las habitaciones tiene aire acondicionado. Dicha finca, que data del año 1975 cuenta con garaje en el mismo edificio. El piso está ubicado en el barrio de Malasaña y cercano al gran eje comercial de la calle Gran Vía. Es un barrio en auge con la peatonalización de la gran Vía, la Plaza de España y la existencia de locales de grandes firmas. Incluye una gran oferta en establecimientos hoteleros, de restauración, tiendas de moda, cines, teatros, y pequeños supermercados que conviven con el comercio de barrio. Excelente acceso a transporte público, con conexión cercana a las estaciones de metro de Plaza de España y Noviciado; numerosas paradas de autobús en las calles San Bernardo y Gran Vía; y varias paradas próxima de Bicimad, que permiten fácil acceso al servicio público de bicicleta eléctrica. ". Nosotros no cobramos al cliente comprador, y si estas interesado en ver la vivienda o recibir mas información puedes ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda