Piso en venta en CENTRO, Murcia, Murcia (9 Inmuebles)


Gran oportunidad. Piso en venta en vistabella, consta de un impresionante salón, dos dormitorios, un cuarto de baño, cocina y terraza. Todo exterior, cuarto piso sin ascensor. Poco ruido con ventanas dobles de climalit. A 2 minutos a pie de la plaza central, mercado de abastos. Oportunidad unica calidad precio.

Piso en Murcia, muy luminoso y en una ubicacion buenisima, cerca auditorio Victor villegas, carrefour Atalayas, hospital Reina Sofia,.. .Cuatro dormitorios todos exteriores, salon comedor, cocina amueblada y con electrodomesticos con terraza, baño, aseo y trastero.

Vivienda distribuida en recibidor, amplio salón comedor con balcón, cocina con galeria, 2 baños y 3 dormitorios. Buena altura, muy luminosa y tranquila, en edificio con buena comunidad y situado junto iglesia de S. Antolín, jardín del malecón.. . con todos los servicios alrededor y con salida directa a autovía para todas direcciones. A 5 minutos de Gran Via andando. Precio negociable. Ideal para inversores por la alta demanda de alquiler en la zona. Además recuerda que en REMAX: 0% Comisión.

Precioso piso en San Antolin, (Murcia). Tiene 4 dormitorios, salón comedor, cocina independiente y totalmente equipada con electrodomésticos, baño con pie de ducha, recién reformado, aseo también recién reformado. Terraza y un trastero.Puerta blindada, dos consolas de aire acondicionado. Se deja totalmente amueblado.Situación privilegiada en Murcia capital, cerca de todo lo necesario ( centro salud, colegios, supermercados, jardín del Malecón, estación de autobuses.. . ).

En venta piso de tres habitaciones con armarios empotrados, salon amplio, baño completo, patio de luces interior, aire acondicionado y ascenasor.

Vivienda distribuida en recibidor, salón comedor amplio con una terraza orientada al sur para relajarse o disfrutar de una buena lectura, comida, sin ruidos y con vistas despejadas frente a jardín, 2 dormitorios dobles (Antes 3 dormitorios) con armarios empotrados, baño completo y aseo, cocina equipada amplia para comer en ella y además con galería. La vivienda esta situada en buena altura para disfrutar de su luminosidad y sin ruidos y en pleno centro de Murcia, a pocos metros de El Corte Inglés y rodeada de todos los servicios. El vecindario es magnífico y opcionalmente puedes adquirir una plaza de garaje (para coche pequeño) muy cerca del edificio un precio muy económico (18.000 €).Visiíala sin compromiso y pásanos tu oferta. El precio es negociable y Además en REMAX: 0% Comisión.

0% Comisión al comprador. Vivienda céntrica, muy amplia, luminosa, con magníficas vistas y excelente ubicación, muy cerca de la plaza Emilio Diez de Revenga -a escasos metros del Corte Inglés- y una muy buena comunicación y con posibilidad de plaza de garaje. Este piso, en una en 7ª planta es prácticamente en su totalidad exterior por lo que goza de una luz inmejorable a lo largo de todo el día. Gracias a su orientación a Levante, la mejor para Murcia, aprovecha las mejores horas directas de sol en invierno y evita las peores en los meses estivales, con el consiguiente ahorro energético. La vivienda que cuenta con 160 metros cuadrados está distribuida en las siguietes estancias: un agradable recibidor, un salón-comedor de casi 40 m2, con unas inmejorables y sorprendentes vistas panorámicas desde donde se puede contemplar el entorno de la ciudad y el paisaje circundante a Murcia más allá del Cristo de Monteagudo; cuatro dormitorios, dos de ellos realmente espaciosos y con armarios empotrados; dos baños completos en buen estado, uno de ellos incluido en el dormitorio principal; una amplia cocina equipada, incluidos los electrodomésticos, y una desahogada y soleada galería interior aprovechable para múltiples posibilidades. La vivienda, que ha sido reformada recientemente, ha sido acondicionada con un bonito suelo de tarima e instalación de doble acristalamiento. En esta zona de Murcia, que goza de un ambiente agradable, contarás con muy buenas comunicaciones, transporte público cercano y un rápido acceso a la autovía, y disfrutaras de zonas ajardinas próximas y de todos los servicios que hacen la vida más fácil como: aparcamientos, pequeño comercio, grandes superficies (Corte Inglés), instalaciones deportivas y colegios, entre otros, como la Escuela Oficial de Idiomas a los que podrás llegar andando.

Centro de Murcia, en Plaza Mayor entorno privilegiado para disfrutar de las terrazas de los Restaurantes, cafeterías y con los niños jugando en la puerta de su vivienda sin peligros. Edificio con portero físico, plaza de garaje amplia y trastero en sótano del edificio con acceso a la vivienda desde el ascensor. La vivienda orientada a levante con acceso a minusválidos distribuida con recibidor, amplio salón con terraza, cocina con galería, 4 dormitorios y otra terraza tipo solarium para disfrutar del sol. Visítala sin compromiso y pasa tu oferta!.

0% Comisión al CompradorEstupendo piso a reformar en plena Gran Vía y a escasos metros de la Plaza de las Flores, tres dormitorios, dos baños, salón, cocina y trastero.Actualmente se utiliza como oficina. Opción de plaza de garage.Estaremos encantados de enseñárselo, concertar visita 655850768.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda