Piso en venta en CENTRO, Murcia, Murcia (6 Inmuebles)


Piso de tres dormitorios y un ba¦o situado en la planta baja de un edificio de cinco plantas sobre rasante destinada a viviendas que dispone de ascensor. Se encuentra situado en la provincia de Murcia. El piso cuenta con tres dormitorios, un ba¦o, salón-comedor y cocina americana. Cuenta con puerta de entrada normal y el resto de paso de madera, ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, persianas de plástico, pintura lisa y suelos de plaqueta. El inmueble se encuentra en una zona urbana con otras viviendas de ámbito residencial. Se encuentra en la provincia de Murcia, muy próximo al Centro Salud Nonduermas, al Polideportivo Rincón De Seca, al Ayuntamiento de la localidad y junto a las zonas más transitadas. El municipio dispone de supermercados, líneas de autobús, centros educativos, de ocio y restauración.

Vivienda luminosa, distribuida en recibidor, amplio salón comedor con balcón, cocina con galeria, 2 baños y 3 dormitorios. Buena altura, muy luminosa y tranquila, en edificio con buena comunidad y situado junto iglesia de S. Antolín, jardín del malecón.. . con todos los servicios alrededor y con salida directa a autovía para todas direcciones. A 5 minutos de Gran Via andando. Precio negociable. Ideal para inversores por la alta demanda de alquiler en la zona. Además recuerda que en REMAX: 0% Comisión.

Con una ubicación privilegiada se encuentra, a espaldas de la Iglesias de Santa Eulalia, magnifica vivienda con vistas a plaza de la Candelaria, en un entorno tranquilo y sin renunciar al centro de la ciudad. Tiene un gran salón con un excelente balcón orientado al norte, seguido de tres dormitorios, un baño, cocina, lavadero-terraza de 9 metros cuadrados y como atractivo dos terrazas comunes a diferentes niveles, dónde se encuentran los trasteros. Las vistas son extraordinarias, cómo lo puede ser la puesta de sol, que apaga poco a poco la figura de La Catedral.. . No dude en vistarlo y recuerde que al comprador 0% comisión.

Murcia, San Antón, Plaza de La Seda, se vende piso de 113 metros con cuatro dormitorios, salón comedor, cocina independiente, dos baños completos, recibidor, balcón con vistas a la plaza, lavadero, patio interior (ideal para tu mascota), y plaza de garaje en el mismo edificio. Necesita reforma en los baños y lavadero. Actualmente está todo pintado de blanco y la cocina es nueva. Ubicación excelente, zona muy tranquila, bien comunicada, sin ruidos de tráfico, y en pleno centro de Murcia. A 10 minutos andando de El Corte Inglés. Quieres verlo? . Además, 0% de comisión al comprador.

0% DE COMISIÓN AL COMPRARDOR. ! Murcia, calle San Antonio, junto a calle Correos, muy cerca de Santa Eulalia, en pleno centro de Murcia se vende piso para reformar, luminoso, amplio y con posibilidades de hacer una bonita reforma. Incluye trastero, y posibilidad de comprar doble plaza de garaje en el edificio de al lado. Además 0% de comisión a comprador, solicita tu visita!

0% Comisión al Comprador Estupendo piso a reformar en plena Gran Vía y a escasos metros de la Plaza de las Flores, tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, plaza de garaje y trastero. Actualmente se utiliza como oficina. Opción sin plaza de garaje. Estaremos encantados de enseñárselo, concertar visita 655850768.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda