Piso en venta en Chamberi, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Piso en venta en la zona de Trafalgar, en el distrito de Chamberi, en Madrid.Precioso apartamento reformado, luminoso, céntrico, junto a la glorieta de San Bernardo. Con cocina equipada, dormitorio en altillo, armario empotrados. Para entrar a vivir. Segunda planta sin ascensor. Con gastos de comunidad muy bajos. Ideal para inversores puesto que es zona solicitada por contar con muchos lugares de restauración, ocio.Muy bien comunicado por transporte público: línea 1, 2 y 4 de metro de madrid, además de varias líneas de autobuses.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso en pleno barrio de Vallehermoso, Chamberí, en una calle muy tranquila, con todos los servicios en la zona.Tiene una superficie de 42 m2 según catastro, 35 m2 en escritura, distribuidos en hall, salón con una magnífica librería de obra, dos dormitorios con armarios empotrados y vestidos, baño con ducha hidromasaje, toallero eléctrico y cocina independiente equipada con electrodomésticos.La vivienda muy luminosa y soleada, está situada en una primera planta, interior a dos patios de luces. Tiene ventanas en todas las estancias que proporcionan mucha luminosidad y gran alegría al inmueble. Se encuentra reformada para entrar a vivir, la última reforma se ha llevado a cabo hace dos años. Dispone de aire acondicionado y carpintería interior en madera lacada en blanco.Finca con ascensor y con la ITE pasada en diciembre del 2.010.Pocos gastos de comunidad.IBI: 203 Euros.Zona con todos los servicios en pleno barrio de Vallehermoso, muy próximo a Universidades (ICADE, ICAÍ, San Pablo CEU), a hospitales de Madrid, Clínico San Carlos, Fundación Jímenez Díaz. Excelente comunicación: metros más cercanos Glorieta de Quevedo, Moncloa, Arguelles.Si quiere una vivienda en pleno centro de Madrid para vivir o como inversión, en uno de los barrios con más prestancia, no pierda la oportunidad de verla. Estaremos encantados de poderle ayudar.

Se vende magnifico piso -semisótano- de 133 m2 en una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamberí, distrito de Almagro, calle Fernández de la Hoz.Inmueble totalmente reformado, en la actualidad es un bufete de abogados y la casa está adecuada a esta actividad, cuenta con zona de recepción, 6 despachos, almacén y baños masculino y femenino.La casa, reformada con excelentes calidades, se encuentra en perfecto estado de conservación, pintura en liso, puertas de roble, puerta de acceso blindada, radiadores eléctricos, suelos de tarima, alarma.. .Situado en una de las zonas privilegiadas de Chamberí-Almagro, a pocos metros del Paseo de la Castellana y del Paseo General Martínez Campos, Centros médicos privados, zona de ocio y comercial a pocos minutos. Zona de alta seguridad por embajadas y estamentos gubernamentales. Almagro actualmente, tiene un marcado carácter administrativo. Muchos de sus palacetes y edificios más representativos, que aún mantienen su aspecto señorial y aristocrático, están ocupados por las embajadas de Suecia o Alemania, el Instituto Goethe, Museo Sorolla, la sede del Ministerio del Interior o la del Defensor del Pueblo, entre otros. También destaca el espacio conocido como Triángulo de Oro, delimitado por las calles Almagro, Miguel Ángel, Génova y el Paseo de la Castellana, uno de los más exclusivos de la capital.Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS!.

Se Vende Estupenda vivienda en ((NUDA PROPIEDAD)). Piso de lujo en uno de los mejores barrios de Madrid (CHAMBERI), a pocos metros de el metro de Quevedo, situado en una de sus calles más emblemática (VALLEHERMOSO), en esta calle podemos encontrar todo tipo de comercios, el edificio es de cuatro alturas, cuenta con portero físico. El piso se puede segregar ya que en la actualidad posee dos cocinas, la plaza de garaje se encuentra en el mismo edificio algo a tener en cuenta en esta zona.La casa dispone de: dos cocinas, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, tres armarios empotrados en el pasillo mas los correspondientes a las habitaciones, la casa tiene mucha luz ya que tiene dos maravillosos balcones que dan a la arbolada calle de Vallehermoso, el resto da a un patio con mucha luz, las persianas son automáticas, calefacción individual, suelo de parquet, salón comedor muy amplio.En la información encuentran nuestro teléfono para cualquier consulta no duden en llamar con mucho gusto les atenderemos.

Barrio de Chamberí. Cea Bermúdez, zona teatros del Canal. Oportunidad de piso con 140 mts en segunda planta en uno de los mejores barrios de Madrid. Dispone de una excelente distribución con tres habitaciones y dos baños (una habitación de servicio). Amplio salón en dos espacios y terraza hacia Cea Bermudez en orientación sur. Inmueble con muchas posibilidades. En uso como oficina, finaliza el arrendamiento en los próximos meses.Se mantiene la distribución original de la casa.La finca dispone de calefacción central, conserje y dos ascensores.Actualmente hay plazas de garaje en alquiler disponibles en los sótanos de la finca. Metro Canal.

En venta fantástica 4ª planta exterior de 133m2 construidos, en esquinazo de Alonso Cano con María de GuzmánCuenta con 112 m2 útiles más 4,75 m2 de terraza exterior. Muy luminoso debido a su orientación sur y oeste, al ser en esquina. Se distribuye en hall-recibidor con acceso a la cocina, salón-comedor de 40m2 con pequeña terraza, 3 dormitorios (el principal en suite) y 2 baños. El dormitorio principal dispone de vestidor y baño.Suelos de tarima, ventanas climalit oscilabatientes, puertas lacadas en blanco, y puerta principal acorazada.Calefacción y agua centralizadas. Finca tranquila, dos vecinos por planta. Edificio en perfecto estado, de fácil acceso con dos ascensores, ITE pasada hasta 2021, servicio de portería por las mañanas. Gastos de comunidad bajos 160 €/mes.Posibilidad de mantener el alquiler plaza de garaje y trastero en fincas colindantes.Venga a disfrutar de una vida familiar en el mejor barrio de MadridSituado entre Nuevos Ministerios y Ríos Rosas es un barrio tranquilo, tradicional y perfectamente comunicado del distrito de Chamberí. Disfrute la vida de barrio que ofrece esta zona con todos los servicios en las inmediaciones. zona céntrica, con parques, y museos alrededor, centros comerciales y ocio, a escasos metros andando del Paseo de la Castellana y Nuevos Ministerios.Magníficas comunicaciones. Cercanías Metro: Nuevos Ministerios, Ríos Rosas y Cuatro CaminosAutobuses: 5,7, 12,14, 27,40, 45,147, 149,150, C1, N23, N24.

XXX VENDIDO XXEntre los barrios de Chamberí y Argüelles nos situamos en la calle Gaztambide, en una finca típica de la zona con buen portal sin barreras arquitectónicas.Damos paso a una vivienda en segunda planta exterior con amplia balconada. Tenemos 194 metros con los que podemos jugar para hacer la casa de nuestros sueños, ya que está totalmente para reformar. Actualmente consta de tres dormitorios, el principal con terraza, dormitorio de servicio, despacho, salón de 35 metros, dos baños completos mas aseo y una gran cocina con oficce. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en la misma finca.En definitiva, un espacio para poder distribuir a tu gusto, con una variedad inmensa de posibilidades.¿A que esperas? Ven a verlo!

¡ OPORTUNIDAD ÚNICA! MAGNIFICA VIVIENDA, en la urbanización más emblemática de Chamberi. -Nuevos Ministerios. La mejor relación de precio por metro cuadrado de toda la urbanización.Con unos fabulosos jardines centrales y relajantes fuentes, el edificio ostenta todo el glamour y el señorío propio de sus residentes. Piso en buen estado, totalmente exterior y perfecta distribución, consta de un amplio hall, un salón de grandes dimensiones, cuatro habitaciones, una de ellas con baño en suite y un gran vestidor, dos baños adicionales, cocina totalmente equipada con office amplio, armarios empotrados en toda la vivienda, acceso de servicio. Calefacción y agua caliente centrales.A escasos metros del Corte Ingles de Castellana, bien comunicado por metro, estaciones de Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, varias lineas de EMT. En la zona se encuentran los comercios de las mejores marcas, restaurantes de todo tipo de comida, farmacias, pequeño comercio y un amplio abanico de servicios.Amplia plaza de garaje muy bien ubicada no incluida en el precio en el mismo edificio con acceso a dos calles.Portero y seguridad 24 horas.Vivienda en perfecto estado, lo mejor es visitarla y comprobar IN SITU sus características y posibilidades. Visualice los vídeos para comprobar la calidad de este inmueble.ESTA OPERACIÓN NO TIENE COSTES ADICIONALES DE HONORARIOS PARA EL COMPRADOR.No dude en llamarnos para concertar una visita, no encontrará otro en relación precio/metro.

Estupenda propiedad en Alberto Aguilera frente al Corte Ingles y junto al Metro de Argüelles.En la actualidad es oficina pero convertible fácilmente a vivienda con poca inversión.(Uso catastral y registral de vivienda).Exterior con 3 balcones a Alberto Aguilera y con orientación sur.Buena finca con ascensor y servicio de portería.Perfecto como inversión! Puede adaptarse a sus necesidades y tener los dormitorios a su gusto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda