Piso en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Piso en tercera planta sin ascensor con dos terrazas, una que da al Este y al salón principal y otra con orientación Oeste con salida desde las habitaciones. Cuenta con dos habitaciones, un salón comedor, cocina totalmente reformada y equipada con muebles modernos y un baño tambien reformado. Tanto las instalaciones de agua como de luz han sido reformadas. Suelos laminados, calefacción central, el piso está para entrar a vivir. La zona está muy bien comunicada por diversas lineas de autobuses que paran a varios metros de la vivienda y por la proximidad de la boca de metro de Ascao (linea 7), al igual que el acceso casi inmediato a la M-30 en ambos sentidos y a Madrid centro. Todo tipo de comercios de barrio y un Mercadona de reciente construcción. Proximidad también de varios colegios y de la calle Alcalá.Piso ideal para inversores.

Piso a estrenar en 4 planta sin ascensor con mucha luz y balconada. Orientación Este y Oeste. La distribuciónes de 2 Dormitorios grandes con acceso a la balconada, Hall de entrada, Salón-Comedor, Baño, Cocina (con vistas abiertas) y distribuidor. Piso recién reformado, tranquilo, con mucha luz y buenas vistas. Todas las estancias son exterioresPocos gastos de comunidad. El edificio cuenta con pre-instalación de gas y con la ITE recién pasada (hasta 2026)Zona más comercial del barrio de Pueblo Nuevo. La calle Gutierre de Cetina es de las principales calles comerciales del barrio. Zona consolidada con todo tipo de comercio supermercados (Dia, Ahorra Mas)Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colegios, ambulatorios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcalá a 300 metros.Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!

Piso reformado totalmente, con 2 ascensores, 3 dormitorios, salón comedor con mirador con vistas hacia la Sierra de Madrid, 1 cuarto de baño completo con ducha, calefacción individual y armarios empotrados. Acceso para personas de movilidad reducida, parque, Buenas comunicaciones con parada de metro a 400 metros y autobuses cerca a 50 metros. Pinar de Chamartín.

Dos pisos para inversores con una rentabilidad bruta del 6,75%. Bajos reformados en un edificio con muy pocos gastos y la ITE pasada hasta 2024. Son 55 y 52 m2 construidos que se quedan en 41 m2 útiles cada uno. Tranquilos y silenciosos dan a un patio-tendedero sin paso de gente salvo estás dos viviendas.La distribución es buena, amplias estancias (2 dormitorios, salón cocina y baño) y cuenta con 5 ventanas.La calle Emilio Ferrari es la principal calle comercial del barrio. Zona consolidada con todo tipo de comerciosupermercados (Dia, Ahorra Mas) Mercado tradicional, comercio local variado, guarderías, colégios, ambularios, zonas deportivas…. Zona comercial de Alcala a 300 metros.Metro Ascao (L7) a 100 metros y Pueblo Nuevo (L5 y L7) a 400 metros. Autobuses 109 en la puerta y 28, 38, 109, 113, N5 y N6 en las inmediaciones.¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES!Excelente oportunidad para inversor con unos pisos que siempre están alquilados.Condiciones del inquilino: Uno lleva 8 años y otro casi 2 años. Ambos pretenden continuar.1 mes de fianza por cada piso y unas rentas de 475 y 450 €/mes.

ESTUPENDA OPORTUNIDAD!Vivienda situada en zona comercial, colegios y servicios, a 50mts de Calle Alcalá metro Pueblo Nuevo.Consta de Cocina con terraza, 3 hab. , exteriores mucha luz, 1 baño completo, gran salón con terraza amplia a calle principal y hall pasillo que divide toda las estancias.Único en zona con patio comunitario solo del edificio donde pueden disfrutar toda la familia.

Piso en planta primera, reformado y muy bien cuidado, Amplio Salón y Dormitorio con armario empotrado de madera. Cocina amueblada y equipada con vitrocerámica, horno, y microondas. Baño con ducha. Suelo de Parquet en Salón y Dormitorio; cerámica en Cocina y baño. Carpintería exterior de aluminio con climalit, persianas eléctricas en todo el piso Carpintería interior de madera, pintura lisa en toda la casa. Calefacción Individual eléctrica, Aire Acondicionado con Bomba de calor. Buen portal con ascensor y video-portero Muy bien comunicado, Metro Avenida la Paz (línea 4) a 3 minutos andando y zona rodeada de comercios, supermercados, parques, centro de salud a (100mts del Hospital San Juan de Dios) y todos los servicios.

Magnífico piso de 100 m2 situado en una tranquila zona residencial en el Barrio de la Concepción a escasos metros de de Arturo Soria.El piso está compuesto de un amplio salón, tres habitaciones, un hall de entrada, pasillo, cocina, cuarto de baño y trastero, distribuidos de la siguiente forma:Se accede a la vivienda a través de un hall con una superficie de 5m2 que da paso a un gran salón de 39m2, a esta estancia le circunda un pasillo diáfano que da acceso a otras tres habitaciones, la cocina y el cuarto de baño.La habitación principal tiene una superficie de unos 15 metros y posee una armario empotrado de cuatro cuerpos con frente de espejo, las otras habitaciones son de menores dimensiones, pero también posee armarios empotrados, al fondo de la vivienda se encuentra la cocina que posee muebles de diseño de última generación y que no ha sido utilizada todavía. El cuarto de baño está equipado con una ducha de hidromasaje, y todos los detalles de diseño mas novedosos, como grifos en cascada de cristal y otros detalles que hacen muy confortable esta estancia.Por último la vivienda posee un gran trastero que se encuentra justo debajo del suelo de la cocina, que en caso de desearse se podría abrir para acceso desde la vivienda.La finca tiene una enorme terraza de uso comunitario que ademas de uso como tendedero, tiene un espacio para estar o usar como solarium por todo el resto de los propietarios de la finca.Todas las habitaciones son exteriores y la calefacción funciona con el sistema de calor azul, aire acondicionado, multiples tomas de luz y televisión en todas las habitaciones.La casa está situada justo enfrente de un tranquilo parque, muy cerca de un gran polideportivo, centros comerciales, guarderias y colegios. Muy bien comunicada a escasos metros del metro de la Concepción.Mejor verla.

El piso se encuentra en el Barrio de San Pascual, en la calle Aristoteles, junto a la Avda. de Badajoz, en un entorno urbano pero, al mismo tiempo, ajardinado y arbolado, de tipo residencial, muy tranquilo. Vivienda de 2 dormitorios (antes 3).Situada entre la M-30 y Calle Arturo Soria, con facilidad de acceso y salida a ella, lo que permite la entrada y salida rápida de la ciudad, así como alcanzar con comodidad muchas zonas de Madrid, muy próximos al edificio se encuentran varios colegios, una escuela de negocios, centro comercial, etc.Debido a su orientación dispone de luz natural todo el día.Cuenta con Hall de entrada, a través del cual se accede a la cocina, que permite disponer de mesa.La cocina se encuentra amueblada. Previo a la entrada al salón encontramos el primer aseo completo.Salón en tres ambientes, distribuidos en salón, comedor y lugar de lectura o visualización de TV.Todas las habitaciones son exteriores. Es muy luminoso.El piso incluye un trastero bajo-cubierta con fácil acceso.El edificio dispone de portero físico.aire acondicionado/ calefacción central y suelos de tarima.La vivienda esta dotada de Garaje en concesión del ayuntamiento.

Les presentamos una propiedad con excelente ubicación en la calle López de Hoyos, en la zona de Arturo Soria, que le ofrece todo tipo de servicios en sus inmediaciones, como pequeños comercios y supermercados, colegios y que cuenta con muy buena comunicación con trasporte público, al estar conectado con el centro de la ciudad por varias líneas de autobús y la línea 4 de metro, y de fácil acceso a la M30 en ambos sentidosEl inmueble es exterior y muy amplio, ya que dispone de 100m2 distr ibuidos en 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y otro con terraza cubierta, un cuarto de baño completo y el salón con una terraza que conecta con el área de servicio de la cocina. El agua caliente es por gas natural y la calefacción es eléctrica. La vivienda se encuentra para actualizar.EXCELENTE OPORTUNIDAD. Si ésta interesado en realizar una visita al inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se la mostraremos encantados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda