Piso en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (90 Inmuebles)


Piso en venta en la Zona de San Antón. Buen piso para entra a vivir y que da acceso a las nuevas viviendas subvencionadas. Si quieres un piso económico para entrar a vivir esta es tu vivienda. No te lo pienses más, ven a visitarla porque son oportunidades únicas.

Oportunidad bancaria en Elche. Planta baja en venta en Elche. En una calle tranquila. La vivienda está dividida en 43 y consta con 1 dormitorio, 1 baño, salón y patio.

Te presentamos una de las mejores oportunidades que no siempre nos llegan. Con un precio increíble, puedes tener tu piso en una de las excelentes zonas de la ciudad de Elche. Imagina la tranquilidad que sentirás al saber que todo lo tienes cerca sin falta de coger el coche, la comodidad de tener mucho espacio para disfrutar con los tuyos y además, disfruta de su intensa luminosidad por su excepcional orientación. Disponible vivienda exterior amueblada de 92 metros cuadrados. Consta de 3 dormitorios, cocina con galería, baño y un amplio salón comedor que da acceso al balcón de más de 6 metros cuadrados. Llámanos e informate sin compromiso.

Fabulosa propiedad de fondo de inversión. ¡Vivienda reformada! Esta propiedad consta de 3 dormitorios, baño con plato de ducha, salón comedor exterior con balcón y cocina. Con Carpinteria exterior de aluminio y suelo de gres. Dispone de una Buena distribución. Fachada y zaguan reformado. Todos los servicios próximos a la vivienda como Parada de autobus, hipermercado y colegios.

VIVIENDA AMUEBLADA PARA ENTRAR A VIVIR!3 dormitorios (uno exterior)y baño reformado con plato de duchaCociona de módulos con electrodomesticos y galeriaSalon-comedor con balcónSuelo gres y carpinteria exterior aluminioTuberias reformadasFachada caravistaJUNTO COLEGIOS, CENTRO DE SALUD Y CENTRO COMERCIAL.

Vivienda reformada por tan sólo 39.000€. Fantástica vivienda con un amplio salón comedor, con 3 dormitorios con balcón. Baño completo. Cocina de roble con con galería. Carpintería exterior de aluminio con mosquiteras. Aire acondicionado en salón y en el dormitorio principal. Fachada lafachada del edificio y el zaguán están reformado. Parques, colegios y autobusmuy próximos a la vivienda ¿Vas a permitir que otra persona compre esta propiedad y te la quite de las manos? No te lo pienses más.

Planta baja en venta en Elche. Consta de 3 dormitorios, salón comedor, baño con plato de ducha, cocina, carpintería exterior ventanas de madera, pintura gruesa, suelo de terrazo, carpintería interior de madera y una gran terraza donde podrás disfrutar con la familia en las celebraciones, situada alrededor de comercios, colegios, parques, paradas de bus, parques, zona verdes, cafeterías. ¡Ven a visitarme!

Si estás buscando una vivienda de ocasión y en una de las mejores zonas de la ciudad de Elche, ésta es la tuya. Se trata de un piso rodeado de todo lo que necesitas en tu día a día. En Carrús, por la zona de las Chimeneas, se sitúa esta gran vivienda en la cuarta planta de un edificio de 10 vecinos, con la mejor orientación " medio día". Consta de 3 dormitorios, una preciosa cocina que da acceso a la galería. El salón comedor es amplio y luminoso con un enorme balcón. Un baño totalmente equipado.

Oportunidad Bancaria en Elche. Fabulasa vivienda en Elche, en la zona de Carrús, distribuida en 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. La vivienda está equipada con el suelo de tarima flotante y está semireformada. Una vivienda que no podrás dejar escapar en estas condiciones. Llámanos y te informaremos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda