Piso en venta en Orihuela, Alicante (80 Inmuebles)


Piso amplio y luminoso. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, amplio y luminoso.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda de tres dormitorios, muy luminosa, dotada de todos los servicios, Supermercado, Farmacia, Colegio. Pregunta y visítala ¡.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Excelente vivienda de 3 dormitorios, 1 baño, cocina amueblada, planta bajar. Muy proximo a: colegios, parques, comercios, casa de Miguel Hernández, etc.

¡Oportunidad bancaria en Orihuela! Les ofrecemos este maravilloso piso cerca del centro de Orihuela. Ésta vivienda dispone de unos 107m2 distribuidas en 3 dormitorios, 1 cuarto de baño, una cocina amplia y un comedor/salón muy luminoso. Tiene acceso a una terraza con vistas a la montaña. La vivienda tiene armarios empotrados, suelo de gres, balcón, calentador eléctrico y calificación energética G. El piso está en buen estado y se sitúa en muy buen sitio de Orihuela, cerca de todos los servicios, parques, museos y el centro comercial. No dude en llamarme si quiere ir a visitarlo, ¡le va a encantar!

Oportunidad bancaria en Orihuela. Vivienda compuesta de 4 habitaciones y 2 baños, pagando menos de un alquiler y sin sorpresas en tu cuota. Consulta y visita la vivienda sin compromiso.

Precioso piso en el centro de Campoamor y muy bien orientado. La vivienda tiene un dormitorio, un baño, cocina americana, salón comedor y terraza con vistas al mar. Edifico con parking, trastero comunitario y servicio de portería. Maravillosas vistas al mar desde el apartamento. Además existen autobuses que diariamente te bajan y suben a la playa. En la parte baja contamos con todos los servicios supermercados, cine de verano, piscina, pista de padel, etc. a sólo 10 minutos en coche desde el mayor centro comercial de Alicante, Zenia Boulevard. Campoamor es una urbanización de Orihuela Costa que se caracteriza por una zona residencial a escasos metros de distancia de las principales playas. A un paso de Cabo Roig, Mil Palmeras y La Zenia, cerca de todos los servicios. A pocos minutos de Pilar de La Horadada, San Pedro del Pinatar y Torrevieja, así como los campos de golf de Villamartin, Las Ramblas, Campoamor y Las Colinas. Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 kms. Muy bien comunicado por el aeropuerto internacional de Alicante que está a unos 40 minutos de Campoamor y el de San Javier (Murcia) a tan solo 10 minutos. Ven a conocerlo!!!

Se trata de un apartamento bastante amplio y totalmente reformado en la zona de La Regia (Orihuela Costa). La vivienda consta de 1 dormitorio bastante grande con armario empotrado, salón, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas etc y una terraza con vistas a un precioso jardín donde podrá hacer la vida siempre con una agradable brisa del mar. Ideal para vivir todo el año por su magnífica orientación y situación ya que tiene parada de autobús a 2 minutos andando, está a 500 metros del mar y a pocos minutos andando de bares/restaurantes, farmacia, centro de salud, a 15 minutos andando del famoso centro comercial La Zenia Boulevard y a 2 km de varios campos de golf. Ideal también como gran inversion para alguien que quiera alquilarlo. A tan sólo 25 minutos del aeropuerto de San Javier (Murcia) y a 40 minutos del aeropuerto del Altet (Alicante). ¡A qué espera para venir a visitarlo!

"Este apartamento en la primera planta tiene orientacion norte y ha estado muy bien cuidado por el mismo propietario desde nuevo! A este precio se venderá rápido. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, salon con terraza con vistas a la piscina y salon comedor con cocina americana. Se vende amueblado y esta decorado de buen gusto, puede entrar a vivir sin preocuparse de tener que arreglarlo ni de pintar! Zeniamar 1 es una urbanizacion popular por su alta calidad de mantenimiento y su limpieza. Esta cerca de necesidades como la playa de Punta Prima, El Centro Comercial Zenia Boulevard o de bares y restaurantes locales, entre otros. A 45 minutes del aeropuerto de Alicante airport y 30 minutos del aeropuerto de San Javier en Murcia, tiene buenas comuncaciones con la AP7 y la N332. La piscina comunitaria es de uso exclusivo para Zeniamar 1 entonces suele ser tranquilo para tomar el sol en sus jardines y césped o para bañarse tranquilamente y relajase. La playa mas cercana esta a unos 5 minutos en coche.

Oportunidad bancaria en Orihuela. Piso en venta en Orihuela - Alicante, con una superficie construida de 159,71 m² distribuidos en salón independiente con salida a terraza totalmente exterior, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica y horno, galería, despacho, cuatro estupendos dormitorios, un cuarto de baño completo y un aseo. Ventanas de aluminio, persianas de PVC y suelos de gres. Fantástica localización ubicado en zona de amplia oferta comercial y de servicios, próximo a parques y centros deportivos. Muy bien comunicado mediante red de transporte interurbano. No dude en visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda