Piso en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (7 Inmuebles)


OPORTUNIDAD 100% FINANCIACION, MAGNIFICA VIVIENDA EN PATIÑO, COMPUESTA DE 3 DORMITORIOS, SALON, 1 BAÑO, COCINA, GALERIA EXTERIOR Y BALCON. LA VIVIENDA ES UNA 3º PLANTA. SITUACION MUY CENTRICA, PROXIMO A COMERCIOS, SUPERMERCADOS, SERVICIOS.. . ¡CONSIGUE TU CHEQUE REGALO¡HAZNOS TU OFERTA Y NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! . Condiciones ventajosas para alquiler y alquiler con opcion a compra. Descripción de la vivienda3 dormitorios, descripción de los dormitorios: exteriores. , 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción de los armarios: en dormitorios, 1 salón, 27 m² de salón, descripción salón: exterior con salida balcon, hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: amplio balcón, carpintería interior: sapelly, carpintería exterior: aluminio y madera con cristal sencillo, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: sur (mediodía), balcón, exterior, galeríaInstalacionestipo de agua caliente: caldera individual, tipo de gas: bombona, portero automático, certificación energética, calificación de consumo: g, valor de consumo (kwh/m2 año): 232,21, calificación de emisiones: g, valor de emisiones (kgrco2/m2 año): 59,59, número de registro: 3p13rc001202, fecha de emisión: 12/06/2013, fecha de caducidad: 12/06/2023.

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios.. . ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea. Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!

100X100 FINANCIADA. , COMPRA CON NOSOTROS NO TE COBRAMOS COMISIÓN. Vivienda en primera planta de edificio de 4 alturas sobre la rasante sin ascensor. Se encuentra bien ubicado a escasos metros de calle mayor y al entrar a la población. El piso está bastante bien conservado, Costa de recibidor, 2 dormitorios de buenas dimensiones, 1 baño, cocina amplia con zona Office, lavadero y patio, también cuenta con un balcón en el salón.

Amplio piso amueblado en Puente Tocinos, a escasos minutos de Murcia centro, en un entorno nuevo, tranquilo y silencioso. Tiene tres dormitorios, 2 baños, cocina totalmente amueblada, lavadero, salón con chimenea francesa, plaza grande de garaje, trastero y suelo de tarima. No dudes en visitarlo, le sorprenderá..

Piso de tres dormitorios y un baño. La vivienda se encuentra en la tercera planta de un edificio de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante, el cual dispone de ascensor. Se sitúa en la localidad de La Alberca, provincia de Murcia. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un ba¦o, salón-comedor, cocina con lavadero, terraza y hall-distribuidor. Cuenta con puerta de entrada normal y carpintería interior de chapa de madera. Las ventanas son de aluminio anodizado con persianas de plástico, los solados de tarima, las paredes de pintura lisa y los techos de pintura lisa con molduras de escayola. El ba¦o cuenta con sanitarios de porcelana vitrificada en color azul y grifería mono mando. Tiene armarios empotrados y agua caliente mediante termo eléctrico. El inmueble se encuentra en una zona urbana de la localidad, en un edificio plurifamiliar de manzana cerrada en esquina, rodeado por viviendas de similares características. A 9 km de Murcia, cuenta con fácil acceso a través de la Autovía A-30. Está cercano al Centro de Salud y al Auditorio de La Alberca, y a su alrededor podemos encontrar gran variedad de servicios como comercios, centros educativos, centro de salud, cajeros, farmacias, bares y restaurantes.

Murcia, en San José de la Montaña (Los Garres), en la calle Midas, junto al nuevo campo de fútbol, se vende piso de tres dormitorios y dos baños, completamente amueblado. Tiene salón amplio y luminoso con balcón, cocina grande amueblada y equipada con electrodomésticos con espacio suficiente para poner mesa y sillas y comer a diario. También dispone de tres dormitorios con armarios empotrados forrados y con cajoneras. Tiene dos baños completos, lavadero, plaza de garaje y trastero. Además aire acondicionado centralizado frío/calor por toda la casa. Y video-portero. El estado de conservación de la vivienda es muy bueno, no necesita ni pintar, ni reformar, lista para entrar a vivir. Si quieres verla solo tienes que concertar visita. Está ubicada en una zona nueva, tranquila, junto al nuevo campo de fútbol de Los Garres y a tan solo 15 minutos del centro de Murcia. 0% de Comisión al Comprador.

Interesante piso en venta completamente amueblado en san josé de la vega, Murcia. Consta de 3 dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados), 2 baños, cocina equipada de electrodomésticos, salón comedor acompañado de balcón, aire acondicionado, calefacción, carpintería de madera blanca y terminaciones en aluminio. Dispone de Trastero, Jardín comunitario y plaza de garaje en el mismo edificio. Oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda