Piso en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (19 Inmuebles)


Precioso apartamento luminoso en mejor zona de Llano de Brujas. A 50 metros del centro salud, bancos, supermercados, jardin y cerca de colegio e Instituto.Tiene dos dormitorios exteriores, uno de ellos con armario empotrado y balconcito.Baño con pie de ducha. Salon amplio con terraza y cocina amueblada.

Casa en la pedania de Agezares, planta baja en bloque de un solo piso, luminoso.Tres dormitorios, salon, cocina con patio y trastero, baño. Necesita una limpieza de cara, pero muy buena zona y precio inmejorable.

Piso en Los Ramos, Avenida de Murcia, 97. Tiene salón-cocina, cuarto de baño, plaza de garaje incluida en el precio (muy amplia) y en buen sitio, trastero, balcón, ventanas de climalit, puerta blindada y cuenta con una piscina en la terraza con unas vistas maravillosas, a diez minutos de Murcia y a veinte minutos de San Javier por la nueva autovía, cerca de varios campos de golf, no dude en ponerse en contacto para verla, le atenderé encantado. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR.

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios... ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Condiciones ventajosas para alquiler y alquiler con opcion a compra. Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea solo válidos para venta. Este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomésticos (salvo muebles de cocina, horno, placa y campana extractora). El propietario realizará, de forma previa a la firma del contrato de alquiler, las reformas necesarias para la correcta habitabilidad del inmueble.

Murcia, Santo Angel, Calle Isidoro de la Cierva nº2, se vende piso con tres dormitorios, salón comedor, cocina, baño, con trastero y sin garaje. En perfecto estado de conservación, recién pintado y reformado, amueblado y equipado, tal y como se puede ver en las fotos, listo para entrar a vivir. No necesita reforma. Ubicado cerca de Mercadona, comercios, bancos, jardines, parada de autobús. 35 euros de gastos de comunidad, incluido recibo de agua. Primera planta sin ascensor y sin garaje. Para visitar llámame.

Estupendo piso en Puente Tocinos recien pintado, frente a jardin, cerca colegio y mercadona.Tres amplios dormitorios con mucha luz natural, salon comedor de 25m2, con terraza vistas al jardin cocina con muebles y galeria, mas de 120m2 de vivienda. Dispone tambien de trastero.

Murcia, La Alberca, Calle Juan Tenorio, a la venta piso de un dormitorio, con baño completo, salón amueblado y cocina equipada con electrodomésticos. Incluye balcón acristalado, aire acondicionado, calefacción por radiadores, muebles, plaza de garaje y trastero. Ubicada en zona muy tranquila a los pies de la montaña, a tres minutos en coche del Hospital de la Arrixaca, cerca de la nueva construcción de Urbanización MonteVida, junto a polideportivo y campo de futbol de La Alberca! Si quieres visitarlo llámame.

Bonito piso en la pedanía de Llano de Brujas totalmente exterior. Salón comedor muy amplio y luminoso con terraza, chimenea de leña y aire acondicionado.Tres dormitorios, el de matrimonio con armario empotrado.Baño de cuatro piezas con bañera y un aseo de tres piezas.Cocina de 20 metros totalmente amueblada con encimera de compac y gran patio con lavadero, tendedero, zona de almacenaje con techo deslizante.Plaza de garaje con comodo acceso y trastero muy grande.El piso se vende amueblado, con tres aparatos de aire acondicionado y ventiladores en el techo.Ubicado en inmejorable zona de la pedanía, cerca de todo lo necesario ( centro salud, colegios, supermercado y jardin recién reformado.

Fantástica vivienda, situada en plena centro de Beniajan ubicación inmejorable al estar rodeada de parques, colegios, comercios, policía local.. . etc. La vivienda es muy amplia y luminosa. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, cocina, salón, baño, aseo, balcón, lavadero, garaje y trastero. El inmueble dispone de ascensor. ¡NO DEJES ESCAPAR ESTE CHOLLO! . Financiación 100% Solo tienes que aportar 3.900 Euros y te financiamos todo lo demás con una cuota mensual que te sorprenderá. Y recuerda que en REMAX: 0% Comisión.Acceso a minusvalidos: adaptada, acceso autónomo desde la puerta hasta la calle, permite entrar en todas las estancias de la vivienda, la tabiquería facilita el movimiento con la silla, la cocina permite espacios de trabajo, los baños permiten la autonomía, existen suelos antideslizante y barras de sujeción, los enchufes e interruptores de luz están en altura idónea, permiten sistemas de control ambiental para independencia.Solicita tu visita ya y realiza tu oferta!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda