Piso en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (18 Inmuebles)


Precioso apartamento luminoso en mejor zona de Llano de Brujas. A 50 metros del centro salud, bancos, supermercados, jardin y cerca de colegio e Instituto.Tiene dos dormitorios exteriores, uno de ellos con armario empotrado y balconcito.Baño con pie de ducha. Salon amplio con terraza y cocina amueblada.

Casa en la pedania de Agezares, planta baja en bloque de un solo piso, luminoso.Tres dormitorios, salon, cocina con patio y trastero, baño. Necesita una limpieza de cara, pero muy buena zona y precio inmejorable.

MAGNIFICA VIVIENDA EN PATIÑO, COMPUESTA DE 3 DORMITORIOS, SALON, 1 BAÑO, COCINA, GALERIA EXTERIOR Y BALCON. LA VIVIENDA ES UNA 3º PLANTA. SITUACION MUY CENTRICA, PROXIMO A COMERCIOS, SUPERMERCADOS, SERVICIOS. ESTUPENDAS CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, CON LA POSIBILIDAD DE FINANCIAR EL TOTAL DE LA COMPRA CON APORTACION MINIMA. Descripción de la vivienda3 dormitorios, descripción de los dormitorios: exteriores. , 1 baño, 2 armarios empotrados, descripción de los armarios: en dormitorios, 1 salón, 27 m² de salón, descripción salón: exterior con salida balcon, hall, terraza, 1 terraza, 4 m² de terraza, descripción de las terrazas: amplio balcón, carpintería interior: sapelly, carpintería exterior: aluminio y madera con cristal sencillo, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: sur (mediodía), balcón, exterior, galería.Dotación de la viviendatipo de cocina: independiente, cocina amueblada, descripción de la cocina: mobiliario sencillo y en perfecto estado. dispone de conjunto de encimera + horno.Gastos de comunidad mensuales: 20 euros aprox.100% DE FINANCIACIÓN .

Oportunidad 100% financiacion, magnifica vivienda en patiño, compuesta de 3 dormitorios, salon, 1 baño, cocina, galeria exterior y balcon. La vivienda es una 3º planta. Situacion muy centrica, proximo a comercios, supermercados, servicios... ¡consigue tu cheque regalo¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Cheque regalo leroy merlyn o tarjeta regalo ikea. Recuerda que en REMAX: 0% Comisión!!!

Oportunidad 100% financiacion, estupenda vivienda de 2 dormitorios, salon, baño, cocina tipo americana amueblada, balcon, amplio armario empotrado. 2º planta con ascensor. Situacion muy centrica en san jose de la vega, proxima a comercios, supermercados.. . Zona muy tranquila. ¡haznos tu oferta y no dejes escapar esta oportunidad! . Descripción de la vivienda 2 dormitorios, 1 baño, 1 armario empotrado, descripción de los armarios: amplio armario en dormitorio principal, 1 salón, 15 m² de salón, descripción salón: salón con cocina incorporada y salida a un balcón. dispone de split de aire acondicionado, terraza, 1 terraza, 3m² de terraza, descripción de las terrazas: es un balcón, carpintería interior: pino, carpintería exterior: aluminio climalit, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 1, orientación del inmueble: noreste, balcón, exterior.100%FINANCIACIÓN.

Estupendo piso en Puente Tocinos recien pintado, frente a jardin, cerca colegio y mercadona.Tres amplios dormitorios con mucha luz natural, salon comedor de 25m2, con terraza vistas al jardin cocina con muebles y galeria, mas de 120m2 de vivienda. Dispone tambien de trastero.

Murcia, La Alberca, Calle Juan Tenorio, a la venta piso de un dormitorio, con baño completo, salón amueblado y cocina equipada con electrodomésticos. Incluye balcón acristalado, aire acondicionado, calefacción por radiadores, muebles, plaza de garaje y trastero. Ubicada en zona muy tranquila a los pies de la montaña, a tres minutos en coche del Hospital de la Arrixaca, cerca de la nueva construcción de Urbanización MonteVida, junto a polideportivo y campo de futbol de La Alberca! Si quieres visitarlo llámame.

Bonito piso en la pedanía de Llano de Brujas totalmente exterior. Salón comedor muy amplio y luminoso con terraza, chimenea de leña y aire acondicionado.Tres dormitorios, el de matrimonio con armario empotrado.Baño de cuatro piezas con bañera y un aseo de tres piezas.Cocina de 20 metros totalmente amueblada con encimera de compac y gran patio con lavadero, tendedero, zona de almacenaje con techo deslizante.Plaza de garaje con comodo acceso y trastero muy grande.El piso se vende amueblado, con tres aparatos de aire acondicionado y ventiladores en el techo.Ubicado en inmejorable zona de la pedanía, cerca de todo lo necesario ( centro salud, colegios, supermercado y jardin recién reformado.

La Alberca presenta una calidad de vida muy difícil de igualar y será mejor, porque en breve la urbanización MonteVida y un nuevo centro comercial en la entrada desde la autovía, van a darle si cabe, más servicios a esta pedanía. Esta vivienda es una excelente oportunidad para disfrutar de la vida, con todo lo necesario para cubrir las necesidades diarias a uno o varios pasos. A 1 calle de la plaza de abastos, a 2 calles del centro de salud y de los centros educativos, a 3 calles de la biblioteca, mercadona, zonas verdes, infantiles.. . Por precio y ubicación es inmejorable.. . (el PRECIO puede ser revisado, hazme tu oferta! ). La vivienda necesita una reforma, pero con poco conseguirás una casa impresionante! Además obtienes por la compra un cheque regalo de 4000€ a gastar en ikea o leroy merlin. que más quieres! yo ya no te digo nada mas. La distribución la tienes en un plano, 3 dormitorio bastante amplios, recibidor, salón, cocina, galería, terraza, 2 baños y trastero. Te espero. - Por cierto, no se incrementa con comisión al comprador, y además puede obtenerse hasta el 100% de financiación, con una entrega mínima. Facilidades todas, oportunidad única.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda