Piso en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (11 Inmuebles)


Murcia, El Palmar, Calle Sierra Cresta del Gallo, junto a Hospital Virgen de la Arrixaca, se vende piso de tres dormitorios, en perfecto estado de conservación. Está ubicado en una buena zona con todos los servicios muy cerca, está frente a Mercadona de la calle Mayor, justo en la puerta tiene una parada de autobús y tiene comercios, bancos, jardines justo al lado.La vivienda está muy bien conservada, NO necesita reforma, lista para entrar y tiene un precio muy económico. Si quieres verla llámame.

Magnifica vivienda situada en pleno corazón de El Palmar, la zona es inmejorable. Vivienda de 2 dormitorios, baño, cocina amueblada, terraza, dotada de A/A y garaje. ¡ Pregunta por tu cheque regalo sin compromiso! , ¡ TE OFRECEMOS LA MEJOR CUOTA DEL MERCADO, NO DESJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD!.

Vivienda en el centro de Javali Viejo, exterior, con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina amueblada. Dispone de plaza de aparcamiento y trastero. Centrico y muy luminoso. PREGUNTA POR TU CHEQUE REGALO. ¡ OPORTUNIDAD BANCARIA CON FINANCIACION 100%! . Infórmese sin compromiso. Disponible en venta y alquiler. No es un alquiler vacacional. Cheque regalo Leroy Merlyn o tarjeta regalo Ikea solo válidos para venta. Este inmueble se alquila sin muebles y sin electrodomésticos (salvo muebles de cocina, horno, placa y campana extractora). El propietario realizará, de forma previa a la firma del contrato de alquiler, las reformas necesarias para la correcta habitabilidad del inmueble.

Apartamento en Puebla de Soto. Totalmente amueblado y con piscina y jardín Con toda la tranquilidad pero a 5 minutos de Murcia. Salón con cocina americana. Baño. Dormitorio muy amplio. Terraza. Garaje y trastero.

0% Comisión al comprador. Piso en venta en Era alta (Murcia), está ubicado en la calle Alvadel, es una primera planta de 117 m2 construidos y 92 m2 útiles. Tiene 3 habitaciones todos exteriores, 2 WC uno de ellos en la habitación principal, salón-comedor, cocina independiente, plaza de garaje y trastero. El edificio en el que se encuentra la vivienda, la plaza de garaje y el trastero, se encuentra en construcción con un porcentaje de obra ejecutada de un 70%. Precio negociable.

Fabulosa vivienda de tres dormitorios en el centro de Javali Viejo. Planta baja con dos patios. Cocina con sala de estar y chimenea. Para entrar a vivir. Posibilidad de financiación 100%. Visitala ¡3 dormitorios, 2 baños, 1 salón, hall, carpintería interior: pino, carpintería exterior: aluminio gris, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, exterior.

Murcia, El Palmar, Calle Mariano Estrada Lorca, se vende piso de 3 dormitorios y 2 baños completos, con salón de 23 metros y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos marca Bosch, también dispone de lavadero, balcón, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. En este piso podrás disfrutar de Aire Acondicionado centralizado frío/calor, las persianas tienen un sistema reversible para facilitar su limpieza por las dos caras, motores para subirlas y bajarlas, cristales de Climalit con un grosor especial, parquet americano en el suelo, mármol en el baño, y además, está ubicado en una nueva zona de El Palmar con un vecindario estupendo, rodeado de jardines, amplias avenidas y vistas a la montaña, junto a la urbanización MonteVida y a tres minutos andando a la ciudad sanitaria Arrixaca. Listo para entrar a vivir, no necesita ni reforma ni pintar. Quieres verlo?0% de comisión para el comprador.

Magnifico piso del 2002, tiene 3 dormitorios, 1 salón independiente, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero, terraza, A/A, ascensor, garaje y trastero. Ideal para vivir o alquilar a estudiantes ya que esta pegado a la UCAM. Tiene 112 m2 construidos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda