Piso en venta en PLAYA DE LOS LOCOS, Torrevieja, Alicante (15 Inmuebles)


Vivienda con encanto al más puro estilo mediterráneo, donde dispone de muebles de obra, vigas de madera en el techo de la cocina, pequeñas hornacinas, etc.. .A tan sólo 80 metros de la Playa de los Locos, con todos los servicios cerca; tiendas, supermercados, bares y restaurantes. Incluso tiene una farmacia en la misma puerta del edificio.Si está buscando un apartamento de 1 dormitorio especial con todo a mano y a un paso del centro de la ciudad de Torrevieja y a 40 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, este podría ser su futuro apartamento en la Playa.Amueblado y equipado como se ve.Empieza a disfrutar del micro-clima de Torrevieja donde tenemos más de 300 días de sol y los inviernos son suaves.Una visita se impera.

Coqueto apartamento de un dormitorio, con baño, y cocina integrada a la sala comedor, completamente amueblado y decorado, muy cercana a la playa de los locos, unos 100 metros, el complejo de restaurantes 222 y toda la red de comercios, restaurantes y cafeterias de la avenida mariano ruiz canovas, orientacion este, con sol todo el año, cercano a colegios, supermercado, farmacias, restaurantes, cafeterias, tiendas y todo tipo de pequeños comercios asi como la parada de autobus.

Bonito apartamento en la playa de los Locos, a tan sólo 100 metros de la misma arena de la playa, amplío dormitorio, baño completo y plaza de garaje nº 15 en el sótano del mismo edificio.Si busca un apartamento donde tener la playa a mano sin necesidad de coger el coche y además una plaza de aparcamiento donde guardar su coche mientras disfruta de la playa y el entorno como tiendas, supermercado, bares y restaurantes, esta podría ser su futura vivienda en Torrevieja. Pida una cita para visitarla y le gustará.

Bonito y acogedor apartamento en edificio Rosa Mar 2, con orientación sur-este, a 80 metros de Playa de los Locos en Torrevieja. El apartamento es luminoso y consta de una habitación, un baño, salón- comedor, cocina americana, armarios empotrados y balcón. Se vende amueblado. Además, el edificio tiene rampa para minusválidos, ascensor y solárium. El apartamento, aparte de estar cerca de la playa, también está cerca de zonas verdes, comercios y servicios.

Apartamento a 100 METROS DE LA PLAYA DE LOS LOCOS, con entrada en C/ Dinamarca nº 3, aunque la vivienda que hace esquina, da a las calles Noruega y calle Mar Báltico. Terraza en esquina que recibe el sol desde las 11: 00 h hasta el atardecer por ser orientación Sur-Oeste.Si está buscando apartamento en la playa, para disfrutar de él en verano y tener la orientación ideal para pasar el invierno, este apartamento es el ideal para usted.Situado en la cuarta planta que casi coincide con la altura de los áticos del edificio de enfrente por lo que no le restará sol en invierno que entrará por los grandes ventanales del salón.Se vende totalmente amueblado y equipado como lo ve en las fotos.El edificio cuenta con garajes donde puede alquilar una plaza desde 30 € al mes.Si le interesa este anuncio, no lo dude y contáctenos para concertar una visita, seguro que le gustará.

Piso de dos dormitorios en la conocida urbanización Balcón de Loma (La Mata) Torrevieja. Tiene dos dormitorios, un baño, cocina abierta al salón y salón estar comedor. El piso está muy cuidado y se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación y proximidad a la playa de La Mata y un buen punto de la vivienda la altura de techo en el salón. Piscina comunitaria en la urbanización. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata justo enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterías y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

apartamento en 2ª planta en la calle mar báltico, con mas de 80 m2 construidos a menos de 100 m de la playa de los locos, con salida lateral al mar entre los edificios y a unos 120 m de la céntrica avenida habaneras, cercano a todos los servicios, supermercados, bancos, paradas de autobús, restaurantes y todo tipo de pequeños comercios, con 2 dormitorios, baño, cocina americana, patio interior y amplia terraza acristalada, con amplio vestíbulo pasillo y salón comedor.

Piso de dos dormitorios en uno de los edificios MIRAMAR de la conocida urbanización Cabo Cervera (La Mata) Torrevieja con algo de vistas al mar. El piso muy cuidado acaba de ser parcialmente reformado (nuevo acristalamiento de terraza, elementos altos y bajos de cocina, pintura etc... ) Se vende amueblado y totalmente equipado. Lo mejor: su situación al borde de la playa de La Mata y de las calitas de Cabo Cervera. En la misma urbanización hay piscina (con abono o pago diario), pistas de tenis, canchas de juego y una cafeteria que abre todo el año. Prácticas duchas exteriores pensadas para cuando se viene de la playa. Parada de autobús para ir al centro de Torrevieja o bien al pueblo de Torrelamata enfrente del edificio, supermercado a proximidad así como cafeterias y restaurantes. Ideal para sus vacaciones!.

Apartamento de 3 dormitorios en segunda línea de la playa de los locos, es una tercera planta muy luminosa con solárium y patio comunitario, cerca de todos los servicios y a tan solo 100 mts del mar. La vivienda se entrega completamente equipada, es ideal para pasar temporadas de vacaciones o incluso vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda