Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (37 Inmuebles)


Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 6.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

piso de 1 dormitorio ubicado en calle los gases edificio torresal, con terraza, amueblado y con orientación suroeste, cercano a supermercados, restaurantes cafeterías, bancos, farmacias, y todo tipo de comercios, pero lo mejor de su ubicación es que se encuentra equidistante de las playas de los locos y el cura a unos 300 metros.

A tan solo 300 mts del paseo de Torrevieja y la playa del cura tienes este apartamento en 4º planta con vistas laterales a mar y a un paso de la estación de autobuses y todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, viviendo en el tendrás la comodidad de tener todo lo necesario al alcance de la mano.

Precioso apartamento de 2 dormitorios, un baño, cocina americana patio interior colada, en plena avenida de diego ramirez y con una acogedora terraza, muy soleada y acogedora, ideal para desayunar al sol, con orientación sur y muy cerca de la ave de las habaneras, a solo unos metros de parques y arboledas, a solo 500 metros de la playa del cura y unos 700 de la playa los locos, ademas muy cerca de la estación de autobuses, varios supermercados, bancos, restaurantes cafeterías y todo tipo de grandes y pequeños comercios. ademas esta a solo unos 400 metros del centro de salud.

Este bonito apartamento se encuentra a 600 metros de la PLAYA DEL CURA, y a dos calles de Mercadona y Estación de autobuses, tienes este amplio y luminoso apartamento, orientación LEVANTE, se entrega totalmente equipado y con posibilidad de plaza de garaje en el mismo edificio.

Moderno, amplio y soleado apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, en calle apolo con orientación sureste, posee 2 ascensores y una bonita terraza ideal para desayunar disfrutando del sol, en su entorno, todos los servicios necesarios, supermercados, restaurantes, cafeterías, farmacia, toda la zona comercial de cortes valencianas, donde se asientan todo tipo de grandes y medianos comercios y con acceso a muchas combinaciones de autobuses, colegios y parques, cerca del centro comercial habaneras y a unos 800 metros de la zona de playa, piscinas naturales. muy cercano a todo pro sobre todo muy completo y con muy buen gusto, visitelo y le encantara.

Piso en Torrevieja (Alicante) en el "Edificio Apolo" bien situado, a pocos minutos andando del centro ciudad, del paseo de Juan Aparicio y de la playa del Cura con comercios, y un supermercado a la vuelta de la esquina. La vivienda tiene dos dormitorios, un salón con terraza dando a la calle, un baño completo y una cocina con ventana dando a un patio de luces. Aire acondicionado en el salón y en los dormitorios. Puerta blindada. La vivienda se vende amueblada y equipada. Es una tercera planta con ascensor y es ideal para sus vacaciones o bien para vivir todo el año en Torrevieja con todos los servicios a proximidad. Vivienda muy luminosa y soleada. El precio de venta incluye una plaza de garaje en el sótano del mismo edificio (plaza de garaje nº 33). Piscina comunitaria en el mismo edificio, accediéndose a la misma desde la planta primera¡Le invitamos a verla!

Piso de dos dormitorios con vistas laterales al mar en Torrevieja (Alicante). Está situado entre las dos playas la del Cura y la de los Locos a pocos metros del mar, y de las playas. Una excelente situación con todas las comodidades a proximidad: supermercado casi enfrente del edificio, tiendas, cafeterias, restaurantes etc.. . Y el centro ciudad a unos 12 minutos andando. Podrá olvidarse del coche! Tiene hall de entrada, los dos dormitorios, un baño completo, salón estar comedor con la cocina incorporada en el salón y una terraza desde la cual podrá ver algo de mar. Se vende amueblado y equipado. Edificio tranquilo, buen vecindario. Perfecto para sus vacaciones o para vivir en Torrevieja todo el año!

Precioso muy amplio piso en la zona mas peatonal en Torrevieja. Se encuentra enfrente de Mercadona y esta cerca de todos los servicios-estacion de autobuses, colegios, farmacia, el centro y esta a tan solo 300 m de la playa. Tiene 2 dormitorios amplios - uno con salida al patio exterior, equipado con armario para guardar cosas, cocina independiente amueblada y equipada, baño completo, salon-comedor muy amplio con salida a la terraza con vistas despejadas y orientacion sur, sol todo el dia. Aire-acondicionado frio/calor. Todo esta casi nuevo. Si quiere visitar este piso, que esta preparado para vivir todo el año, pide su cita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda