Piso en venta en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


PISO REFORMADO, EXCELENTE ESTADO para entrar a vivir, MUY LUMINOSO¡NO COBRAMOS HONORARIOS A LA PARTE COMPRADORA!Muy apto para INVERSIONISTAS que por poca cantidad puede adquirir una vivienda para alquilar y sacarle muy buena rentabilidadInmueble MUY LUMINOSO en perfecto estado para entrar a vivir, REFORMADO con puertas y tarima en roble, VENTANAS CLIMALIT con rotura del puente térmico, puerta de acceso blindada.Distribuido en 2 dormitorios y 1 baño con ducha, dispone de AIRE ACONDICIONADO, cocina completa de diseño equipada con todos los electrodomésticos (a valorar la posibilidad de dejarlos en la vivienda).Situado en zona con todos los servicios disponibles, colegios, tiendas de todo tipo, parques.MUY BIEN COMUNICADO tanto por METRO (Miguel Hernandez) como por varias líneas de AUTOBUSES.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO!.

"VIVIENDA transformada en LOCAL (Revertible) en el centro de Vallecas con AMPLIO PATIO (48m) trasero privado. Ideal para inversores. Entrada tanto desde la calle para uso comercial como desde el portal. Edificio construido en 2007 de cuidados acabados. Instalaciones de agua y eléctrica en magnifico estado. A/A con bomba de calor tipo casette. Techo de placas armstrong con instalacion de luminarias recientes. Espacio diafano sin columnas y paredes paneladas en madera con sistema modular de baldas y expositores. Cuenta con plaza de Garaje negociable. ".

Amplia vivienda totalmente exterior, de 118 m2 situada en la segunda planta del edificio, con muchísima luz, vistas despejadas y muchas posibilidades de reforma. Dispone de dos terrazas una con acceso desde el Salón y la otra desde la cocina esta con vistas despejadas. Grandes posibilidades de reforma pues tiene la planta muy cuadrada, varias orientaciones y todo tabiqueria por lo que permite un cambio de distribución de la casa fácilmente. Actualmente cuenta con 3 dormitorios, amplia cocina, gran baño con ducha y bañera y enorme salón. A 150 metros de la estación de Cercanías, la asamblea de Madrid, centro comercial al lado, parques, centro medico, supermercados y todos los servicios. Zona Vallecas-San Diego. Cerca del centro comercial, la zona cuenta con todos los servicios: supermercados, farmacias, bancos, tiendas, centro de salud, colegios, polideportivos etc.Estación de Renfe-Cercanías LA ASAMBLEA DE MADRID a 5 minutos. varias lineas de bus a escasos metros. Rápido acceso a M-30 Y M-40.¡Vive en tu propia casa por menos dinero del que pagarías por un alquiler!

Vivienda frente a la asamblea de Madrid, de 3 dormitorios, 2 de ellos bastante amplios que dan a la calle, al igual que el salón generoso y la cocina con despensa y ventana a patio, el baño con ventana y otro dormitorio a patio abierto, se encuentra en buen estado, pintar y listo, la luminosidad (es de 1 al 10 un 11) con calefacción individual, en una Zona con todo tipo de servicios, colegios, instalaciones deportivas municipales, parques, centro comercial. Comunicación inmejorable frente a la estación Renfe Entrevías, autobuses, fácil acceso a M-30, a 10 minutos de Mendez Alvaro y a 15 minutos de Atocha, avenida san diego.piso ideal para parejas jóvenes, no porque no tenga ascensor, pues es un tercero y la escalera es cómoda no parece ni un segundo, ( si no por el precio tan competitivo) el portal esta recién arreglado también y presenta un aspecto señorial.MAS FOTOS EN BREVE, CONSÚLTENOS CUALQUIER DUDA.

Estupendo piso exterior con terraza con vistas a jardines y mucha luz. Consta de un amplio salón independiente con zona de comedor y terraza, 4 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un aseo y amplia cocina.Suelos de terrazo, puertas originales, ventanas nuevas de aluminio.Gas natural y puerta con cerradura blindada. Edificio reformado y con ITE pasada. Baja comunidad. La vivienda ofrece muchas posibilidades con una pequeña actualización de la misma ya que tiene varias orientaciones y todo tabiqueria por lo que permite modificar fácilmente su distribución. En la actualidad no tiene ascensor pero técnicamente se podría poner. Ideal para primera vivienda y para alquiler. Muy bien situado, próximo a Av Entrevías y estación de Tren cercanías Asamblea de Madrid. Zona consolidada con todo tipo de servicios y parques. Centro comercial Madrid Sur, colegios, institutos, Farmacias, supermercados, restaurantes y varios comercios alrededor de la vivienda. También un Centro de Ocio, barrio con vecinos de toda la vida.Rodeado de pequeños parques comercios y trasporte público muy cercano, Cercanías renfe (Asamblea de Madrid) y de las lineas de autobuses 102, 111.Fácil Acceso con coche A la M-30.

Piso exterior recién reformado, para entrar a vivir. Luminoso y con ascensor. Espectaculares vistas.Piso de 69 m, distribuidos en salón, dos dormitorios, cocina, baño y terraza acristalada. Ascensor, jardín mancomunado.La vivienda cuenta con todas las comodidades: Espacioso salón con espacio para estar y para comer. Dispone de salida a la terraza acristalada en la que tenemos espacio para estar cómodamente. Cocina con office para poder comer, lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico y campana extractora. El baño dispone de una ducha corrida para mayor comodidad. Puertas lacadas en blanco, suelo laminado moderno, ventanas oscilovatientes de PVC con cristal tipo climalit. Balcón de salida a la terraza oscilobatiente. Acristalamiento de la terraza corredero. Calefacción y agua caliente por gas natural.Las vistas son estupendas, ya que la vivienda está rodeada de jardines, parques y se disfruta de una atardecer espectacular.Muy bien situado en zona consolidada, cerca de todos los servicios, parques, escuela de idiomas, farmacias, tiendas, restaurantes, institutos y colegios. Centro comercial Madrid Sur, cercano. Estación de Cercanías – Asamblea de Madrid, cercana. Parada de autobús muy cercana, líneas 102 y 111. Rápido acceso a la M-30.

Piso ubicado en Numancia, Puente de Vallecas, totalmente nuevo recién remodelado, de 61 m2 consta de tres dormitorios, y un baño, salón exterior luminoso, pequeña terraza, calefacción individual de gas natural, portero automático, suelos de tarima A5, puerta de calle blindada, Todas las instalaciones de electricidad y fontanería son nuevas. Se encuentra estratégicamente situado en el distrito de Puente de Vallecas. Dispone de una amplia oferta de todas las dotaciones y servicios (colegios, centros de salud y especialidades, grandes supermercados y zona comercial). Las comunicaciones son, sin ningún género de dudas, el fuerte de este distrito, entre sus calles aparecen numerosas estaciones de metro de Madrid linea 1 Puente Vallecas y nueva numancia y líneas de EMT-BUS, A tan solo 350 metros de la salida de metro, que garantizan un rápido desplazamiento a todos los destinos de la ciudad. La proximidad al centro de la ciudad y el rápido acceso a las autovías de circunvalación m30 y m40, hacen muy cómodo el desplazamiento en vehículo privado.Comunidad muy económica 29 euros al mes.

Piso de 95 metros cuadrados y tres dormitorios, salón, terraza, cuarto de baño y cocina equipada, todo independiente, consta de aire acondicionado, suelo de parquet, pintura gotelé, armarios empotrados y ventanas de aluminio.Es de calefacción individual de gas natural. A cinco minutos andando del metro de Puente de Vallecas y Nueva Numancia, a 3 minutos andando a la Avenida de la Albufera.La zona tiene todo tipo de servicios como supermercados, comercios, colegios, centro de salud...

Presentamos este piso exterior en venta en Vallecas. Este inmueble se ubica en una 7ª altura que le llena de mucha luz natural. Sus 61 metros útiles están distribuidos de la siguiente forma:Al entrar, mano derecha, nos encontramos con una cocina independiente con muebles y con presencia de todos los electrodomésticos básicos y necesarios (placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico) Dentro de la cocina, al fondo, se encuentra ubicada una amplia terraza tendedero, en la cual se puede almacenar cualquier tipo de artilugios o bien usarla como despensa.De frente podemos ver el gran salón-comedor con amplias ventanas que dan paso a una terraza con vistas al nudo de la M-30, A-3 y de fondo Torre España.Desde el recibidor accedemos a las 2 habitaciones y el baño.Un dormitorio principal. A continuación, el segundo dormitorio, ambos muy amplios y luminosos. El baño, completo, cuenta con bañera. El suelo es de tarima y las paredes de gotelet. La calefacción es individual por gas natural. Las ventanas son de aluminio de doble acristalamiento, que asila de todo ruido posible.La ubicación de este piso es muy buena pues se encuentra ubicado a 5 minutos de Conde de Casal. Está rodeado de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, quioscos…etc. La zona cuenta con colegios públicos y privados. La estación más cercana es "Conde de Casal" de la línea 6 del Metro de Madrid. Además cuenta con diversas líneas de autobús (8, 113, etc. )No pierda la oportunidad de visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda