Piso en venta en Tetuán, Madrid, Madrid (18 Inmuebles)


Piso exterior en planta tercera de edificio de 3 alturas sin ascensor, bien conservado. Está distribuido en salón, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. Orientación norte a calle de acceso y sur a amplio patio interior.Parqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Líneas de autobús 44, 127, N21, con parada a menos de 100 metros y líneas 1, 2 y 6 de Metro – Cuatro Caminos a 10 minutos.Equipamiento comercial en el eje de Bravo Murillo y próximo a la Ciudad Universitaria.

"Magnífico piso exterior en moderno edificio de reciente construcción, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad y abundante ventilación a su espacio interior. Dispone de 52 metros de superficie total aprovechados al máximo y con todos los espacios independientes: por un lado, el salón-comedor que goza de un espacio tan amplio (32m) y tan bien equipado (mirador, ventana y armario empotrado) que predispone la sencilla incorporación del segundo dormitorio, sin merma considerable en su espacio y por mucho menos de lo que imaginas. Por otro, la estupenda cocina que se deja totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y se contempla desde el salón gracias a su gran ventana enmarcada y ocultable tras un estor a base de lamas de madera. El cuarto de baño es amplio y muy completo y se halla equipado con una gran ducha de hidromasaje, espejo mural, mueble con lavabo, seca-toallas y todos los complementos. Y el luminoso dormitorio se halla espléndidamente completado con un amplísimo armario empotrado de puertas correderas y una terraza descubierta que sirve de extensión a la espléndida habitación. Los cerramientos son de muy alta calidad, con ventanas oscilo-batientes de aluminio lacado blanco y cristales dobles Climalit, en la carpìntería exterior, y puertas de madera maciza color roble, en la interior. Los suelos son de tarima flotante de gran calidad, y las paredes son lisas y pintadas en tonos pastel. La vivienda se haya dotada, además, de conexiones de telefonía, internet y televisión en todas las dependencias, y dispone de aire acondicionado por splits y persianas eléctricas. •En el precio se incluye, además, un cuarto trastero, de 6 metros, en el sótano del edificio, lo que convierte al inmueble en una opción ideal para parejas o jóvenes en busca de modernidad, alegría y disfrute, y con todas las opciones de ocio, restauración, deporte, comercios, transportes y equipamientos al alcance de la mano. Sin duda, uno de los pisos con más posibilidades de la zona para convertirse en tu futura casa. No dejes de llamarnos para venir a comprobarlo por tí mism@: no te arrepentirás. El precio original de esta casa era de 240.000 €; por tan sólo 207.000 puede ser tuya".

Excelente vivienda exterior en segunda planta, vacía, sin ascensor, que consta de salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Los servicios de suministros de agua y electricidad y gas natural son individuales; la calefacción y agua caliente son por gas natural. La vivienda situada en calle silenciosa, en un barrio tranquilo y tradicional, dotado con todo tipo de servicios ( supermercados, mercado, farmacias, tiendas de todo tipo, restaurantes, ambulatorio de la seguridad social, iglesias, colegios públicos/privados. ) con fácil acceso a grandes hospitales: La Paz, Ramón y Cajal, Cruz Roja. Muy buena comunicación por transporte público, a cinco mín. de estación del metro de la L1 Tetuán, y paradas de varias líneas de autobuses. Fácil acceso a la M-30 y estaciones de tren y cercanías en Chamartín y Nuevos Ministerios.

Ofrecemos este amplio y luminoso piso de tres dormitorios magníficamente ubicado en Marqués de Viana, el corazón de Tetuán, con preciosas vistas y a tan sólo 5 minutos caminando del Metro. Con la actual distribución, la vivienda (83 m2) consta de un amplio salón-comedor con terraza, una sala de estar (dormitorio), un espacioso y soleado dormitorio principal y un amplio dormitorio de invitados. Dispone, además, de un cuarto de baño completo con bañera. El edificio dispone de ascensor y los accesos están adaptados a personas con movilidad reducida. La finca cuenta con conserje, además de disponer de puerta de seguridad y videovigilancia (CCTV). No dudes en llamarnos para concertar una visita. No cobramos honorarios al comprador y ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesores financieros.

Situado en la tranquila calle del General Varela y a tan sólo dos minutos caminando del distrito financiero de Azca, este precioso y alegre piso cuenta con tres dormitorios, cocina independiente, terraza y un cuarto de baño completo, distribuidos en 83 m2 construidos. Un espacio increíblemente iluminado directamente por el sol de mañana y tarde, gracias a su doble orientación y a que tiene unas agradables vistas a sendos patios ajardinados, a los que se asoman todas las estancias de la casa. La finca cuenta con conserje y dispone, además de telefonillo automático en el exterior del portal. El piso está reformado y su distribución ofrece aún muchas posibilidades según su necesidad de espacio. Todas las habitaciones tienen una gran ventana a uno de los dos patios con jardín, que ofrecen sombra y frescor en verano, gracias a los árboles frutales y plantas ornamentales de los jardines situados a ambos lados de la vivienda. Además, la amplia distancia entre las fachadas, lo dotan de una luminosidad y privacidad exclusiva. La cocina, independiente, tiene todos los electrodomésticos de primeras marcas, con caldera nueva marca alemana Wolf, y cuenta con una agradable terraza que asoma al patio ajardinado orientado al norte, donde se encuentra la entrada principal del edificio. Un edificio de los años 50, de cuatro plantas de altura y dos vecinos por planta, que ha pasado la ITE recientemente. El piso cuenta con suelos de tarima, a excepción de la cocina y el cuarto de baño, que tienen suelos de cerámica. Sus techos altos y su doble orientación permiten la ventilación cruzada por lo que en verano no resulta un piso caluroso. Dispone de calefacción central y todas las ventanas son blancas de climalit con doble cristal y oscilo batientes, con lo que queda garantizado su aislamiento térmico también en los meses de invierno. Esta vivienda es oasis de paz en el centro de Madrid, y está a tan sólo cinco minutos caminando del Estadio Santiago Bernabéu, de los Centros Comerciales Moda Shopping y Centro del Corte Inglés de Castellana y con excelentes comunicaciones (Metro Santiago Bernabéu, Metro/Rente de Nuevos Ministerios, Autobuses y paradas de Taxi). Está ubicado entre dos de las calles más tranquilas y arboladas del distrito, tiene escaso tráfico y amplias zonas de aparcamiento y cuenta con jardines y parques infantiles en sus inmediaciones, además de todo tipo de comercios (supermercados, farmacias, bancos, gimnas...

Oportunidad Inversores, piso reformado a estrenar con buenas calidades, acabados de diseño decorado con muy buen gusto. Listo para entrar a vivir o para ponerlo en alquiler es una planta baja exterior con patio tipo terraza de uso y disfrute lo cual le da a la vivienda mucha luminosidad. tiene la siguiente distribución: Salón con cocina Americana equipada con electrodomésticos, amplio dormitorio con cama de matrimonio, baño con columna de hidromasaje, armario, suelos de tarima, ventanas de climalit lacadas en blanco. Muy bien comunicado con Metro y varias lineas de autobuses, zona muy comercial. Próximo al parque Santander y Universidades Una oportunidad de tener un apartamento para vivir o como inversión en alquiler.

Piso muy luminoso que consta de salón-comedor, dormitorio principal con armario mural, despacho-estudio abierto al salón que puede ser convertido en un segundo dormitorio, cocina, baño y recibidor-distribuidor con armario ropero. La superficie construida de la vivienda es de 48 m2 y la superficie útil real, según medición reciente, es de 40 m2; la altura libre es de 2,50 m. hasta los falsos techos de escayola. Está situado en la calle La Coruña, próxima a las calles Bravo Murillo, Orense y Paseo de la Castellana en la zona de Cuatro Caminos, del distrito Tetúan de Madrid. El edificio en el que se encuentra data del año 1925, estando en buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de la correspondiente ITE favorable. Está ubicado en su planta tercera siendo interior pero con mucha luz por dar a patio abierto. La zona está muy bien comunicada con las líneas 3, 43, 64, 66, 124 y 128 de autobuses; a pocos metros de la estación de metro de Estrecho de la línea 1; próxima también al intercambiador de cercanías de Nuevos Ministerios. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, Mercado de San Enrique, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social e instalaciones deportivas. Así mismo, se halla cerca de zonas verdes como los jardines de la Avenida de Perón y con una gran oferta cultural y de ocio próximo al estadio Santiago Bernabeu y zona de Azca. La vivienda que ha sido reformada, está en un buen estado de conservación y utilización y con unas buenas calidades en cuanto a acabados interiores e instalaciones; así como en el equipamiento de baño, que dispone de ventilación e iluminación natural a patio, y la cocina con muebles altos y bajos, que dispone de fregadero, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno, microondas y lavadora. Consta de mobiliario incluido en caso de adquirirla como inversión para alquiler muy rentable y garantizado por la gran demanda existente en esta zona. MEMORIA DE CALIDADES .-La calefacción y agua caliente es individual mediante caldera estanca de gas natural.-La carpintería exterior es de aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento y hojas correderas con persianas de PVC. La carpintería interior es de madera de roble y el armario de madera pintada con puertas abatibles de cristal translúcido. La puerta de entrada es de seguridad con acabado de madera de roble.-Los suelos son de baldosas de gres porcelánico.-Las paredes e...

Se vende precioso apartamento en calle Ana María, muy cerca de Pza. Castilla y Bravo Murillo. Muy bien comunicado por metro y autobús, este luminoso piso está situado en un edificio de reciente construcción, con total accesibilidad en portal, ascensor con acceso directo a garaje, un dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño completo con bañera. Por su orientación Este, recibe mucha luz lo que hace de este piso un lugar acogedor y muy alegre. Tiene aire acondicionado frÍo/calor por conductos en toda la casa, ventanas climalit y armarios empotrados. En el precio están incluidos el trastero muy grande de 6 m2, y una amplia plaza de garaje. Si lo quieres con muebles, es negociable. Si estás buscando tu primera vivienda ó una excelente propiedad muy rentable, este es tu piso. Llama para hacer una visita. Estaremos encantados de atenderte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda