Piso en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (43 Inmuebles)


Magnífico piso en la zona de Santa María del Mar, exterior en su totalidad, consta de 4 habitaciones con terraza cerrada en aluminio. Situado en la primera planta de un edificio de cuatro plantas. A pocos metros se encuentran Colegios, Institutos centros comerciales, centros de salud, supermercados, farmacias etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Alisios, periferia de Santa Cruz de Tenerife. Tenerife. Estupendo piso de 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina, comedor, solana y amplio salon. Se encuentra en una primera planta. El edificio tiene ascensor y dos entradas, una de ellas adaptado para personas mayores o minusválidas ( silla de ruedas ). Muy bien comunicado, en la zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Vivienda VPO, consulte condiciones de compra. Llama y pide tu cita para verlo, te esperamos.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Piso de 85 m² en Añaza. Consta de 3 habitaciones, baño, aseo, salón y cocina con solana. Bien situado ya que tiene por la zona todos los servicios básicos, bancos, farmacia, paradas de guaguas y centro de salud, destacando el Centro Comercial Añaza-Carrefour. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas norte y sur. En el precio se incluye una plaza de garaje. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a Piso con ascensor situado en Cuevas Blancas. Dispone de 3 dormitorios, cocina sin amueblar, baño, aseo, solana y plaza de garaje. Dispone de buenas comunicaciones en la proximidad a la autopista y a centro comercial. La vivienda es de protección oficial (VPO), por lo que el comprador debe cumplir los requisitos fijados por el Instituto Canario de la Vivienda. -V.

Piso en Cuevas Blancas Santa Mª del Mar. De 77 m² construidos luminoso con 3 dormitorios y un baños, cocina equipada y solana, con plaza de garaje, en buen estado de conservación. ( Gastos de compraventa no incluidos en el precio de venta).

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda