Piso en venta en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (40 Inmuebles)


Piso en Añaza, Santa Cruz de Tenerife, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y solana, vistas al mar y a la costa, zona de aparcamiento, primera planta, es Vivienda de Protección Oficial, VPO pública, con lo que los demandantes han de cumplir requisitos específicos, frente a Colegio Secundino Delgado y cerca del campo de fútbol “Maria José Pérez”, transporte público a pocos metros, conexión rápida con autopista del Norte y del Sur, con centros comerciales, hipermercados, centro de salud, piscina municipal, todo tipo de servicios y para entrar a vivir Por menos de 200 euros al mes puede ser tuya ¡. Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

En la mejor ubicación de Santa María del Mar, con unas vistas maravillosas, precioso y confortable piso de dos habitaciones, amplio salón, cocina solana, baño completo, muy luminoso VPO Descripción de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: amplios luminosos, 1 baño, 1 salón, 16 m² de salón, descripción salón: muy luminoso vistas, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: mármol, altura con respecto a la calle: 3, orientación del inmueble: oeste, vistas al mar, balcón, exterior, tendedero. -U.

Vivienda de Protección oficial pública en Añaza. Consta de tres dormitorios, baño, amplio salón con terraza cubierta y cocina con solana. Piso luminoso y con buena distribución. Es un primero sin ascensor. Se han realizado algunas reformas en cocina y baño pero necesita actualizarlo. Añaza cuenta con todos los servicios esenciales y está situada cerca de colegios, centros comerciales, conexiones norte, sur, capital etc. En caso de estar interesado no dudes en contactarme. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Increíble piso vpo totalmente exterior en santa cruz, añaza.Consta de 90 m2: Dispone de entrada, 3 habitaciones amplias, la principal con baño privado y armarios empotrados, otras 2 habitaciones grandes, 2 baños, cocina y salón muy luminoso con aire acondicionado.Es una vivienda exterior con mucha luz, Dispone de amplia plaza de garaje y trastero muy bien comunicado y fácil de maniobrar.Encontrarás grandes avenidas para pasear, parques, grandes centros comerciales, colegios y farmacias. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Piso en Santa Cruz, zona de Añaza, consta de tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente. Se encuentra ubicado en las proximidades del parque comercial Santa Cruz (Centro Comercial Santa Cruz, Medimark, Alcampo…). Buena comunicación tanto con la conexión norte, como la sur. A diez minutos del centro de La Laguna y de Santa Cruz. En la zona tenemos todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud, policía….. . NO DUDES EN VISITARLO.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada. -V.

Apartamento, amplio, moderno y muy bien ubicado. Tiene una habitación con armario empotrado, baño grande y cómodo, cocina integrada en salón, con mucho espacio y luminoso, 1 dormitorio, amplio y exterior, 1 baño, 1 armario empotrado, amplio y cómodo, 1 salón, 24 m² de salón, amplio luminoso abierto a la cocina, carpintería interior: madera, carpintería exterior: aluminio, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: cerámica, exterior. -U.

Vivienda bien situada en la zona de el sobradillo con buenas conexiones. Compuesta por 3 dormitorios, cocina amueblada e independiente, solana, un baño, un aseo y salón-comedor. -v.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda