Pisos y apartamentos en venta (3040 Inmuebles)


Estupendo piso exterior en la calle principal de acceso a la ciudad monumental de Ávila, desde Madrid. Ideal para segregar y alquilar como apartamentos turísticos (cuatro). Dispone de cuatro balcones a la propia calle y con vistas a jardines y monumentos. Junto al Centro de Recepción de Turistas y a tan sólo 100 m de la entrada a la ciudad amurallada (Iglesia de San Vicente). El estado actual es para reformar pero, su distribución lo hace idóneo para transformar sus espacios en 4 salones con cocina americana, 4 dormitorios y 4 baños, con diferentes accesos en la misma planta. Si estás buscando una inversión segura y por mucho tiempo, no dejes de llamarme para venir a verlo: Presupuesto de Reforma y Estudio de Financiación sin compromiso. ¡No inviertas a lo loco, invierte en lo que funciona ahora y que tiene mucho futuro!.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Vendemos fantástico piso de 2 habitaciones en una 2ª planta, de 67 metros registrales, construido en 2006, con ascensor, trastero y plaza de garaje incluidos en el precio. Situado en la calle principal de Piedralaves, con vistas a la montaña y el pueblo, tiene todos los servicios a escasos metros, mercados, hostelería, iglesia, correos, colegio, ayuntamiento, etc. … El inmueble tiene dos habitaciones, salón, cocina individual, terraza y baño completo. Las habitaciones, amplias, tienen armarios empotrados Dispone de ascensor directo desde el garaje y hasta el trastero de 7,45 m², ubicado en la planta bajo cubierta. La calefacción y el agua caliente son por caldera individual de Gas Natural, la carpintería exterior es de aluminio con cristal tipo climalit, que asegura una alta confortabilidad dentro de la casa, tanto en verano, como en invierno.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.

Vivienda totalmente reformada de dos dormitorios y dos baños. Dispone de un estupendo jardín - terraza privativo. Situada en el barrio de Peñagrande con el Autobús en la puerta, muy bien comunicado. Dispone de todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, gimnasios y zonas infantiles. Buena oportunidad de inversión Rentabilidad superior al 5%.

Si quieres disfrutar de un entorno natural y tranquilo teniendo la comodidad de todos los servicios al alcance de la mano, sigue leyendo: te mereces poder descansar cada noche sin ruidos y poder sacarle todo el jugo a la vida cada día. Y esto es posible en este alegre piso exterior situado en la mejor zona de Villalba, junto a la Autopista A-6, el Centro Comercial ´Zoco Villalba´ y la Casa de Cultura, y muy próximo al Centro de Salud y la Estación de Tren. Dispone de 104 m2, con un amplio salón-comedor exterior haciendo esquina y con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza acristalada, dos luminosos dormitorios bien equipados con armarios empotrados y un tercero más pequeño con ventana a terraza, dos baños completos uno con bañera grande y otro con plato de ducha (ambos con sus mamparas) y gran recibidor con armario empotrado triple. La calefacción es individual mediante caldera de Gas Natural y el agua caliente mediante termo eléctrico. El precio incluye un amplio trastero en la azotea del edificio y la posibilidad de aparcar un coche en la rampa de acceso para vehículos. Se encuentra en una urbanización privada con conserje, amplio y luminoso portal, acceso para personas con movilidad reducida, ascensores, gran terraza comunitaria, pistas de tenis, jardines y piscina olímpica. Aprovecha el momento y la oportunidad de disfrutar el día a día con los mejores servicios, una gran luminosidad y bellas vistas. ¡No dejes de llamar para venir a verlo cuanto antes. No te arrepentirás!.

Piso exterior en planta tercera de edificio de 3 alturas sin ascensor, bien conservado. Está distribuido en salón, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. Orientación norte a calle de acceso y sur a amplio patio interior.Parqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Líneas de autobús 44, 127, N21, con parada a menos de 100 metros y líneas 1, 2 y 6 de Metro – Cuatro Caminos a 10 minutos.Equipamiento comercial en el eje de Bravo Murillo y próximo a la Ciudad Universitaria.

Magnífico Loft ubicado en el Barrio de Rejas, junto Parque Empresarial Las Mercedes, Madrid. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones, M-40 y A-2 Con más de 100 m2 útiles, diáfano, 4 niveles y una gran terraza con bonitas vistas de más de 30 m2, grandes ventanales, luminoso, espacios abiertos, a estrenar, baño completo y un aseo, aire acondicionado, con plaza de garaje y trastero que se accede desde el mismo loft. Un inmueble perfecto para invertir por su precio, ubicación, diseño, calidad y rentabilidad. La zona dispone de bancos (Banco Santander, BBVA, La Caixa, Banco Sabadell), supermercados como Aldy, restaurantes, cines, hoteles, centro cultural con Sala de exposiciones, Auditorio y decenas de actividades formativas y deportivas, centro médico, farmacias, guarderías y centros deportivos y de bienestar como el O2 Wellness Aparte destacamos el movimiento comercial y empresarial, próximo al gran Centro Comercial Plenilunio y al Parque Empresarial Las Mercedes, que acoge empresas como Coca-Cola, Carrefour España, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin, etc Y otro atractivo son las zonas verdes, parques y pinares que lo rodean. Ideal para desconectar, pasear y practicar running. ¿Lo quieres? Llama e infórmate.


Búsqueda