Pisos y apartamentos en venta (3234 Inmuebles)


Estupendo piso exterior en la calle principal de acceso a la ciudad monumental de Ávila, desde Madrid. Ideal para segregar y alquilar como apartamentos turísticos (cuatro). Dispone de cuatro balcones a la propia calle y con vistas a jardines y monumentos. Junto al Centro de Recepción de Turistas y a tan sólo 100 m de la entrada a la ciudad amurallada (Iglesia de San Vicente). El estado actual es para reformar pero, su distribución lo hace idóneo para transformar sus espacios en 4 salones con cocina americana, 4 dormitorios y 4 baños, con diferentes accesos en la misma planta. Si estás buscando una inversión segura y por mucho tiempo, no dejes de llamarme para venir a verlo: Presupuesto de Reforma y Estudio de Financiación sin compromiso. ¡No inviertas a lo loco, invierte en lo que funciona ahora y que tiene mucho futuro!.

SOMIEDO fue declarado parque natural en el 1988 y reserva de la Biosfera en el año 2000, se cubre de una red de senderos, que nos permite acceder a sus principales rincones en los cuales habita el conjunto de fauna salvaje más completo de la Península Ibérica. SOMIEDO es, simplemente ¨ EL REINO DEL OSO¨ quienes lo han visto, ganaderos, turistas, cazadores, cuentan la experiencia como grandes afortunados, el OSO se protege en zonas de uso restringido donde no es posible el acceso turístico, ni montañero. En cuanto a la flora, la centaura de SOMIEDO es quizás la representación más emblemática de Parque. Entre ese conglomerado de peñas y bosques, se ubican, sus lagos, lagunas, las bañas y pueblos. En la Capital del concejo, Pola de Somiedo, se reúnen muchos de los principales servicios públicos del concejo, dispondremos de Farmacia, Estación de Autobuses, Oficina de Turismo, Centro de Interpretación, Biblioteca, Ludoteca, Ecomuseo, Guardia Civil, Centro de Salud y Polideportivo con piscina climatizada, gimnasio sauna. En POLA S DE SOMIEDO, se celebra la feria de ganado, certamen de rebaños de RAZA ASTURIANA de los VALLES, y el famoso Mercado de Nueite, nos ofrece un mercadillo nocturno de Artesanía Asturiana. Situado en el centro de Pola de Somiedo: La VIVIENDA de 41.97m2, en una primera planta con ascensor, dispone de salón-comedor con chimenea de leña, donde la cocina se encuentra integrada, la visón es de mayor espacio, baño completo e independiente, donde se encuentra ubicado el termo de agua de 100 litros, una amplia habitación con armario empotrado de puertas correderas, una terraza con vistas a la montaña, las ventanas doble acristalamiento donde conseguimos un buen aislamiento en el interior de la vivienda. Año de construcción 2000.

Confortable y acogedor piso de 113 m2, bajo con un patio espectacular de 105 m2. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados; uno de ellos en suite y otro baño completo con bañera. Salón comedor amplio que da acceso a una terraza cerrada con ventanales correderos de climalit; desde la que se asoma a la piscina y jardín comunitario de la finca. Consta también de una cocina amueblada y con electrodomésticos; nevera, lavadora, lavaplatos, secadora, etc. Desde la misma accedemos a un amplio y luminoso patio privativo de orientación este en forma de ele que dispone de amplia zona para una mesa grande y barbacoa de obra en esquina, zona de jardín y pequeño receptáculo techado que sirve para guardar herramientas y útiles y zona con un tendedero grande discretamente oculto en la esquina oeste. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado con splits con bomba de calor en dormitorio principal y salón. Los suelos son de gres de calidad y la pintura es de colores claros. La finca dispone de ascensor, en el precio va incluida una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de unos 65 € mensuales.

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

La mejor orientación por la mañana está dando el sol y excelentes vistas a todo el valle del Ricote. Grandísima terraza solarium en la misma planta( parte de ella cubierta) con dos amplias salidas desde el salón y bloque compuesto de fregadero y barbacoa de obra con acometida de agua, electricidad y desagüe. Zona muy tranquila, ubicada muy cerca del BALNEARIO DE ARCHENA(famoso por su aguas termales)andando a 10 minutos por la vera del río SEGURA entre limoneros y cañaverales, en un entorno natural y privilegiado entre montañas, temperatura cálida anual de 21ºC, a media hora de las mejores playas como Aguilas, Mazarrón, y la manga del mar menor. Zonas comunes a base de arbolado, jardines y bancos con tres piscinas, la infantil forma de playa, una exterior y otra climatizada para poder disfrutarla todo el año, zona de juegos infantil cerrado, gimnasio cardiovascular privado, dispone de trastero amplio y plaza de garaje acceso directo mediante ascensores desde la vivienda y portal.

Amplia Vivienda de DOS Dormitorios, salón y cocina independientes y un baño. Es una segunda planta interior a patio amplio, con orientación sur y es luminoso. El estado de la vivienda es para actualizar. Situada en el distrito de TETUAN, el inmueble se localiza próximo a la céntrica calle Bravo Murillo, 3 minutos andando de Metro Estrecho (L1), y 5 minutos andando de Francos Rodríguez, bus 64, 128… Zona con todo tipo de instalaciones: deportivas, guarderías, colegios, institutos, centros de salud. También cuenta con supermercados y el mercado tradicional como es el Mercado de Maravillas. Podemos llegar en apenas 20 minutos caminando a Plaza Castilla y a escasos metros tenemos el maravilloso Parque de Dehesa de la Villa siendo su principal característica que mantiene su condición de bosque.

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Piso situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.


Búsqueda