Pisos y apartamentos en venta (CP 24402) (12 Inmuebles)


El inmueble objeto de la venta, se ubica en la zona centro de la ciudad, próximo a la estación de autobús, al ambulatorio y frente al Instituto de secundaria Virgen de la Encina. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 1970 y ocupando parte de la planta cuarta, se ubica esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 87,00m², se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, cocina, sala de estar, cuatro dormitorios, baño y aseo, vierten luces a la calle de acceso la sala de estar y dos dormitorios y luces al patio interior la cocina y dos dormitorios siendo interiores el baño y el aseo. Complementa la composición de esta vivienda un trastero en planta sótano de aproximadamente 2,00m². Se entrega esta vivienda amueblada. NO DISPONE DE ASCENSOR Actualizado 20/10/2018.

Piso en el centro de Ponferrada muy bien comunicado, en la zona dispone de colegio, centro de salud, centro comercial, estación de autobuses a un paso de La Rosaleda. El piso cuenta con 100m2 distribuidos de la siguiente forma: Hall de entrada, 3 habitaciones, salón con terraza, cocina grande con terraza cerrada con vistas al barrio de La Rosaleda, baño grande reformado con ducha espaciosa y despensa. Como anejos cuenta con un tratero. El edificio cuenta con ascensor. Zona centrica y tranquila. No dejes escapar la oportunidad de vivir en el centro.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la Plaza Manuel de Falla en pleno centro de la ciudad. Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1980 y ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 89,00m² distribuidos en las siguientes dependencias; hall de acceso, despensa, cocina, 2 baños, salón comedor, 3 dormitorios y terraza. Vierten luces directas a la plaza de acceso el salón comedor y el dormitorio principal, luces a patio interior la cocina y los dos otros dormitorios, siendo interiores los dos baños. Complementan la composición de esta vivienda una bodega en planta sótano -2 (Nº 26), una plaza de garaje en planta sótano -1 (Nº 213) y un trastero en planta bajocubierta (Nº 237). La vivienda se encuentra totalmente amueblada, el estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra para entrar a vivir, la calefacción es central y el ACS individual con producción mediante gas butano. Actualizado 29/11/2018.

Situado en la zona Centro de Ponferrada, entre la plaza Julio Lazurtegui y Fernando Miranda. Te ofrecemos este espacioso piso, 153m² construidos, distribuidos en: cocina amueblada y con electrodomésticos, salón con amplia terraza, 4 habitaciones de las cuales 3 se encuentran amuebladas y destinadas a dormitorios en dos de los dormitorios disponemos de terraza, las otras dos serian salita y comedor, baño completo y reformado con plato de ducha, aseo también reformado en el que tenemos instalada la lavadora. Calefacción de gas natural de nueva instalación Decoración clásica. Ascensor. Si necesitas espacio en tu hogar para tu mayor comodidad este es el lugar idóneo, no lo dudes, pídenos información sin compromiso.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la zona centro de la ciudad, próxima a la plaza Luis del Olmo, al colegio la Inmaculada, y junto al Mercado de Abastos. Integrada en un bloque de viviendas de principios de 2000 y ocupando parte de la planta segunda, se ubica esta vivienda que cuenta con una superficie útil de 101,00m², se distribuye en las siguientes dependencias: hall de acceso, pasillo distribuidor, salón comedor, cocina, dos baños y tres dormitorios. La vivienda es totalmente exterior a excepción de los dos baños que son interiores, se vierten luces a la calle Ortega y Gasset asi como a la calle Carlos I. Complementa la composición de esta vivienda un trastero en planta sótano de aproximadamente 4,00m². La calefacción es individual de gas ciudad. LA VIVIENDA ESTA SIN ESTRENAR…. Actualizado 12/09/2018.

OPORTUNIDAD: Buen piso en el centro de Ponferrada, situado en una de sus arterias principales. Cuarta planta con ascensor y vistas a la Avda. Pérez Colino. Situado en una inmejorable situación, en una de las zonas más demandadas de la ciudad, el inmueble está situado en pleno centro, en una zona tranquila, muy bien comunicada y con todas las comodidades a mano: colegio, supermercados, bus, parques.. . En buenas condiciones, reformados baños y cocina. Ventanas de doble acristalamiento con todas las persianas nuevas, recién cambiadas. El piso se entregará amueblado según las fotografías. Suelos de cerámica y puertas de paso nuevas de madera. Se encuentra en la cuarta planta con ascensor. Tiene 2 vecinos por planta. Calefacción eléctrica aunque con posibilidad de Gas ciudad. Agua caliente con caldera de gas ciudad. Todo exterior y muy luminoso. Para entrar a vivir. 90 m2 útiles repartidos en un pasillo distribuidor, cocina amueblada, salón, salita, baño completo con gran ducha, aseo y 3 habitaciones. Dispone de una carbonera en la planta sótano. -En la entrada nos encontramos un pasillo distribuidor. -La cocina está completamente amueblada, incluyendo electrodomésticos. -El comedor es luminoso, con acceso a la cocina. -La salita tiene acceso a una terraza cerrada. -Las tres habitaciones son exteriores. -Dispone de un baño completo con ducha y ventana. - Dispone también de un aso. -Tiene una carbonera en la planta baja. Comunidad: 35€ / mes Estamos ante un piso estupendo, en una zona única y apto para todos, en desde solteros hasta familias. Aprovecha la oportunidad.

Gran piso en el centro de Ponferrada, en una zona muy bien comunicada, con todo lo necesario a mano. Nos encontramos un inmueble que necesita realizar las reformas normales de una vivienda con sus años, pero los resultados pueden ser espectaculares. Está situado en la primera planta y dispone de ascensor y de un trastero. Gran piso de 150 m2, 129m2 útiles, que se distribuyen en hall de entrada y pasillo distribuidor, gran cocina con habitación y aseo, salón, baño, un buen despacho y 3 habitaciones. Al entrar, nos encontramos un hall de entrada y un pasillo amplio con gran armario empotrado y al final del cual tenemos una amplia cocina con espacio de comedor y despensa. Frente al Hall, tenemos acceso al salón, que dispone de una pequeña terraza y del mismo lado a continuación, tenemos las tres habitaciones y un baño. También dispone de un buen despacho o habitación multiusos. Calefacción central de gasoil. Estamos ante una vivienda con enormes posibilidades gracias a su dimension, amplitud y luminosidad, que ofrece una gran variedad de posibilidades a la hora de distribuirlo o remodelarlo. Gran vivienda en el centro con un precio atractivo. Que el límite sea tu imaginación.

Situado en la zona centro de Ponferrada, en la Avd Compostilla, una de las principales calles de la ciudad, que conectan con la plaza Julio Lazurtegui. Esta ha ido cambiando mucho con el tiempo, la que empezó teniendo los cines y un reloj en el centro, ahora está compuesta por una fuente y grandes bancos y tiendas alrededor, convirtiéndose así en el centro neurálgico de Ponferrada. Este impresionante piso cuenta con 99m² útiles llenos de luz, calidez y buen gusto, distribuidos de la siguiente forma: amplio hall y pasillo distribuidor, salón comedor, 4 habitaciones, cocina, baño y aseo. A todo esto debemos sumarle un espacio bajocubierta con 66m² en el que disponemos de una cocina, baño y habitación. Permitiéndonos crear un apartamento, conectarlo con nuestra vivienda y convertirlo en dúplex, o simplemente crear un espacio magnifico para los jóvenes de la casa o para tus actividades y aficiones. Y como trastero.. . no tiene precio! Frente a la Iglesia de San Ignacio, en una de las zonas privilegiadas en cuanto a situación (cuenta con el intercambiador de buses urbanos, un centro de salud y urgencias, farmacia, tiendas.. . ) a pocos metros de la vivienda. A 10 minutos del centro comercial el Rosal, como la zona alta. Todo lo necesario para el día a día a pocos minutos de su hogar. No esperes a que se cambie el cartel por uno de: Vendido! Haz tu oferta!

El inmueble objeto de la venta, se ubica en el centro de la ciudad, en una de las principales arterias y con clara vocación comercial o de centro de negocios, no en vano la Avenida de España cuenta con la presencia de las principales entidades bancarias, así como de una amplia representación del comercio local de la ciudad. Integrado en una edificación de 1988 de cinco plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra este inmueble, cuenta con una superficie útil de 94,00m² actualmente el uso que hace del mismo es como despacho profesional, si bien su configuración original es el de una vivienda de tres dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina, donde verterían luces a la calle de acceso el salón-comedor y el dormitorio principal y al patio interior la cocina y los dos dormitorios restantes, siendo los dos baños interiores. Complementan este inmueble una plaza de garaje en planta sótano 2 y un trastero en planta balocubierta. El estado de conservación tanto de la edificación como del propio inmueble objeto de la venta es bueno, si bien requiere acondicionar parte del mismo para convertirle a su configuración original; el de una vivienda de tres dormitorios. El sistema de calefacción es central con termostato individual. Actualizado 24/07/2018.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda