Pisos y apartamentos en venta (CP 28400) (11 Inmuebles)


Las infografías incluídas corresponden a propuesta de Reforma financiada con hipoteca en colaboración con El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de tres dormitorios, para reformar, muy luminoso. Muy bien comunicado, con todos los servicios cercanos, a un paso de estación de Renfe, colegios a 100m, sin necesidad de utilizar el coche para nada. El edificio dispone de garaje y existen plazas en venta y alquiler si fuese necesario. El piso se encuentra en una tercera planta, consta de salón con salida a terraza acristalada, 3 dormitorios, cocina y baño completo. Todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural.

Las infografías incluidas corresponden a propuesta de Reforma financiada con tú hipoteca. El Reformador y UCI. Pregunta condiciones. Piso de dos dormitorios, muy acogedor y luminoso. Ubicado en una zona muy bien comunicada, sin necesidad de utilizar el coche para nada, estación de Renfe y autobuses a 5 minutos andando, centro de salud, comercios de todo tipo al doblar la esquina y varios colegios a menos de 200 metros. El piso se encuentra en una primera planta, todas las estancias son independientes y disponen de mucha luz natural. Cocina y baño reformados, calefacción de gas natural, ventanas de aluminio blanco, gran terraza parcialmente cerrada para ampliar la cocina, despensa y trastero. Garaje comunitario.

Piso muy luminoso con grandes vistas a la sierra de Madrid desde la gran terraza de 8 m lineales, y también a la zona de piscina y parques infantiles. Muy bien comunicado, con múltiples servicios cercanos: RENFE, autobuses urbanos e interurbanos, con buena salida a la A6, grandes superficies, (Carrefour, Planetoccio, Mercadona…), y a 5 minutos del centro. Comunidad de propietarios cerrada y vigilada, con bonitas zonas comunes, con parking común exterior, club social, zona de juegos infantiles, pistas de tenis, fútbol y baloncesto y 2 piscinas. En los gastos de la comunidad está incluido el agua. El piso es un tercero con altura de segundo, para reformar. Según entramos, nos encontramos un recibidor independiente que da paso a la cocina y al salón con terraza. Dispone de tres habitaciones y un baño. No dudes en llamarnos para cualquier duda o concertar una cita.

Piso en la Urbanización Peñanevada IV, de 79 m² construidos. Consta de 3 amplios dormitorios, un acogedor salón-comedor con chimenea y terraza de 7 m², cocina equipada con tendedero y baño completo. Armarios empotrados. Suelos de parquet y puertas de madera. Calefacción y agua caliente de gas natural. Para reformar. Está situado en una urbanización con alegres jardines, pistas de deporte y piscina comunitaria. Está en una muy zona tranquila, alejada del ajetreo de Madrid pero a tan solo 30 minutos. Muy cerca de la carretera de La Coruña y de las estaciones de Cercanías de Los Negrales (línea C-8) y Villalba (línea C-3, C-8 y C-10). Posibilidad de reforma para hacer 2 baños. Proyecto y presupuesto de reforma disponibles, con inimaginable calidad. Consulte sin compromiso.

PISO 2 DORMITORIOS EN VILLALBA ESTACION CON GARAJE Y TRASTERO Acogedor piso en Villalba estación, situado en una zona bien comunicada, con todo tipo de comercios y cercana a P-29 y estación de Renfe. Dispone de un amplio y luminoso salón con terraza, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y baño completo con bañera. Se comunica por una escalera de caracol con un gran trastero de 23m2, totalmente acondicionado y reformado para convertirse en un tercer dormitorio, con ventana velux y baño incorporado. Además dispone de plaza de garaje en el mismo edificio. Suelos de tarima, ventanas de aluminio blanco, aire acondicionado, caldera nueva.

MAGNIFICO PISO TOTALMENTE REFORMADO EN LA URBANIZACION PRINCIALBA CON PISCINA, PISTAS DEPORTIVAS Y ZONAS VERDES. El inmueble cuenta con 75 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha y cocina con tendedero. Su excelente ubicación le aporta luminosidad desde por la mañana a la tarde. La propiedad además pertenece a la urbanización PRINCIALBA que destaca por disponer de piscina, parque infantil, amplias zonas verdes y pista de fútbol. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de un piso en perfecto, en una urbanización a pocos metros del casco urbano.

Vivienda reformada en urbanización Semisierra. Piso de 72 m2 distribuido en 3 dormitorios dobles, 1 baño completamente reformado con plato de ducha y mampara. Salón y cocina amueblada y equipada, terminada en pared de pavés dándole luminosidad al salón. Terraza reformada y terminada convertida en office con acceso a la cocina y al salón. Terminados de primeras calidades con suelos de gress y ventanas de climalit oscilobatientes, puertas en roble. La urbanización cerrada dispone de dos piscinas privadas de adultos y niños, parque y zonas deportivas (tenis y fútbol sala). Muy cercano a paradas de Renfe Los Negrales y líneas de autobús a Madrid. Zona comercial Centro Planetocio así como diversos supermercados y próxima a colegios. Posibilidad de comprarla amueblada. No cobramos comisiones al comprador y si lo necesitas te ayudamos con la financiación.

Piso reformado, totalmente exterior muy luminoso y con vistas despejadas. Consta de salón comedor, tres dormitorios, cocina recientemente reformada, 1 baño con ducha y dos terrazas una de las cuales tiene cerramiento. Calefacción de gas natural y posibilidad de alquilar 1 ó 2 plazas de garaje en el mismo edificio. La vivienda se encuentra muy bien conservada y está situada en una zona céntrica de la población, por lo tanto tiene muy próximos los servicios de tren, colegios, centro de salud, farmacia y comercios.

Se vende piso céntrico, con todos los servicios al lado, construido en el año 2005, en perfecto estado para entrar a vivir. La finca tiene piscina, garaje y trastero. Distribución del piso: Recibidor con armario empotrado, cocina con tendedero, salón comedor con dos balcones, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo. Suelo de parquet, pintura lisa, ventanas de aluminio lacado en gris con doble cristal. Cerca de la estación de autobuses y de la renfe.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda