Pisos y apartamentos en venta (CP 33211) (11 Inmuebles)


PISO PARA REFORMAR, MUY BIEN DISTRIBUIDO, tiene tres habitaciones luminosas más una completa sala de baño y un área social independiente con un amplio salón-comedor integrado a la cocina. Cuatro excelentes ambientes diferenciados con diseño contemporáneo, fáciles de actualizar en corto tiempo y con muy poca inversión. La zona cuenta con todos los servicios y está bien comunicada a escasos minutos del centro de Gijón. Ponemos a su disposición el Centro Remax de negocios inmobiliarios donde encontrará toda la asesoría necesaria para su mejor toma de decisiones y la plena garantía del rendimiento de su inversión inmobiliaria en cualquier plazo que se proponga. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN ROCES PARA REFORMAR. Una zona muy tranquila rodeada, de jardines y parques, carril bici, parada de autobús, centros comerciales, institutos y centro medico. EL piso es un primero sin ascensor. La entrada con un pequeño hall, baño completo con bañera y ventana al exterior, cocina amplia y espaciosa y muy luminosa. Una pequeña salita y dos habitaciones todas ellas exteriores y muy soleada, puertas de madera. En la cocina tiene una despensa amplia con puerta. El piso esta situado a dos minutos de Montevil. NO DUDES EN PREGUNTARME Y LO VEMOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

PISO EN LA CALLE NARANJO DE BULNES exterior y con muy buenas vistas. Al lado de El Corte Inglés.La vivienda dispone de tres amplias habitaciones exteriores, salón con zona de estar y zona de comedor, cocina totalmente amueblada y baño completo. Se encuentra en buen estado, con suelo de cerámica, y casi todas la ventanas son de PVC. Además cuenta con calefacción central, incluido en la comunidad, que es de 115 euros.El edificio cuenta con zona de aparcamiento exterior, exclusiva para los vecinos.Se trata de un inmueble rodeado de todos los servicios básicos, como supermercados, farmacias, colegios y además, con un gran número de zonas verdes en las cercanías.Tiene buenas comunicaciones, tanto de entrada o salida de la ciudad, como de transporte público hacia el centro.Si no quieres dejar pasar está oportunidad, llámanos y te informaremos de cualquier otro detalle.REMAX ELITE 98448000.

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En una zona de Gijón con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de la ciudad por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. REMAX ÉLITE 984480000.

PISO DE TRES HABITACIONES CON VISTAS AL MAR Y JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En Nuevo Gijón, a cinco minutos a pie del centro comercial de El Corte Inglés, se encuentra situado este piso de 80 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres habitaciones, un baño, salón y cocina, además de una despensa al final del pasillo y una pequeña zona de tendedero aneja al baño. También cuenta con una terraza cubierta, a la que se accede desde el salón. Al ser una novena planta es muy luminoso y disfruta de una amplia panorámica de la ciudad, incluyendo vistas al mar desde dos de las habitaciones y desde el tendedero que da luz al baño. El inmueble data de 1974, pero esta vivienda ha sido mejorada con sucesivos arreglos y reformas, entre ellas la renovación de la cocina (en la que se ha instalado vitrocerámica) y de las ventanas (las nuevas son de PVC de doble acristalamiento), hace solamente dos años. La caldera se ha sustituido hace cuatro meses y el piso se entrega recién pintado (septiembre de 2017). Calefacción y agua caliente son individuales, de gas ciudad. En el portal se ha instalado una amplia rampa para eliminar barreras arquitectónicas. La zona cuenta con todo tipo de servicios y comercios. En un radio de apenas doscientos metros encontramos colegio, escuela infantil, farmacia, supermercado, establecimientos de hostelería, entidades bancarias y zonas verdes. Y a poca más distancia, además del citado centro comercial, se ubica el Centro Municipal Integrado Gijón Sur. Destaca asimismo por sus excelentes comunicaciones, junto a las salidas directas a las autopistas AS-II y A-66. REMAX ÉLITE 984480000.

Magnífico apartamento, seminuevo, en la calle Orán, de 49 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P.V.C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad y cocina equipada con todos los electrodomésticos. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior con orientación Sur-Este. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un amplio trastero de 12 metros cuadrados. El edificio en el que está ubicado es un edificio de apartamentos, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro de salud de Pumarín, y del parque de Cecilio Blanco. 51 euros de comunidad. En la última planta hay una gran terraza comunitaria ideal para tomar el sol o tender ropa.

OPORTUNIDAD EN NUEVO GIJÓN. ¿Te gustaría vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a solo un paso? Se vende piso situado en un barrio en pleno auge, con el centro de salud, colegios, centro municipal de Gijón Sur, El Corte Inglés, supermercados, polideportivos, parques y zonas de ocio (sidrerías y restaurantes de comida rápida) al lado. Comunicado con varias líneas de autobuses que llevan a todos los puntos de Gijón, fácil acceso a las autopistas y con las playas y el centro de Gijón a tan solo 20 minutos caminando. ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD! TODO ESTO A UN PRECIO MUY ASEQUIBLE. , El edificio es de reciente construcción, la vivienda consta de tres dormitorios, dos de los cuales dan a un amplio patío de manzana muy tranquilo y luminoso, salón, cocina, cuarto de baño y una cómoda despensa que da un gran desahogo a la vivienda( también se puede hacer un aseo). El piso no tiene pasillo desde el hall de entrada se acede a las estancias, por lo que todos los metros están totalmente aprovechados. Dispone de parquet en dormitorios, salón, pasillo y hall. La portería se encuentra en buen estado. Las ventanas son de aluminio en blanco con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo climalit y todas ellas con apertura oscilo batiente. El sistema de calefacción y agua caliene sanitaria es individual, equipado con caldera de gas natural. La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113. ".

TAMBIÉN ADMITE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Se vende piso, casi nuevo con muy poco uso en Contrueces. Todo exterior, muy soleado y con espacios abiertos, ya que dan todas las ventanas a un parque. La vivienda consta de 75 m2 Construidos, 65 m2 útiles, además de 7 m2 de trastero y 17 de plaza de garaje. Los metros de la viviendas muy bien aprovechados al no tener prácticamente pasillo. Se distribuye en un recibidor, una amplio salón con grandes ventanales, cocina amueblado y con vitrocerámica, horno y caldera, Dos dormitorios, y dos baños completos uno con ducha o otro con bañera, éste ultimo dentro de la habitación principal. Los suelos son de parques, y las ventanas de PVC con rotura de puente término y oscilo -batientes. La calefacción y el agua caliente es de Gas Natural. En el precio está incluido el trastero que está en el bajo cubierta, y una amplia plaza de garaje el cual se accede desde el interior del edificio y sin ninguna barrera arquitectónica, tanto en el portal como hasta la llegada a la plaza de garaje. Ubicado en grandes espacios abiertos y soleados frente a un parche. Parada de autobús urbano en la misma calle. Poco Comunidad (70€) Solo 3 vecinos por planta. Un piso ideal para vivir en una zona tranquila. No dude en visitarlo. Plaza de Garaje Nº 45 Trastero Nº 2 REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda