Pisos y apartamentos en venta (CP 33211) (10 Inmuebles)


TOTALMENTE REFORMADO PISO DE DOS DORMITORIOS EN ROCES. Tendrás todos los servicios a un paso de tu nuevo hogar, supermercados, colegios, centro de salud, zonas ajardinadas, con una excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobús con distintas lineas a cien metros de la vivienda y acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad a dos minutos. La vivienda esta totalmente reformada calidades de primera y diseño moderno, consta de dos dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño con ventana. Totalmente exterior. Ventanas de PVC con doble acristalamiento, puertas lacadas en blanco, suelos de gres tipo tarima, puerta de seguridad. trastero No dispone de ascensor. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VEN A VISITARLO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000 - 684637113. ".

PISO DE TRES HABITACIONES EN ROCES, JUNTO A EL CORTE INGLÉS. En una zona de Gijón con todos los servicios y comodidades y perfectamente comunicada con la salida de la ciudad por la autopista, se sitúa este amplio y luminoso piso distribuido en tres dormitorios, un baño, salón con dos espacios y cocina con despensa. Cuenta con ventanas de PVC de doble acristalamiento y agua caliente de gas ciudad. La calefacción es eléctrica, del denominado ´calor azul´, pero si se prefiere el gas ciudad sólo tendría que ponerse la toma, ya que el edificio cuenta con él y en la cocina hay una caldera para este combustible. Ubicado justo frente al instituto de Roces, en un radio de pocos minutos andando encontramos colegio público, centro de salud, centro social y numerosos comercios y servicios. Y a menos de diez minutos a pie está uno de los principales centros comerciales de la ciudad, el que ocupa El Corte Inglés. Hay parada de autobús urbano al lado del edificio y una cómoda salida a la autovía del Cantábrico y a la AS-II que une Gijón con Oviedo. El portal está recientemente remodelado y dispone de rampa para eliminar barreras arquitectónicas. El edificio dispone de ascensor pero este piso no tiene por el momento derecho a su uso, habría que pagar aparte el coste que tuvo en su momento y que asciende a unos 15.000 euros. Si le interesa, se puede negociar este pago con la propiedad. Llámenos e infórmese. REMAX ÉLITE 984480000.

Estupendo y acogedor apartamento a la venta en una de las mejores zonas de NUEVO GIJON, edificación de reciente construcción. La zona cuenta con todos los servicios, supermercados, colegios, centro de salud. Excelente comunicación con el resto de la ciudad, parada de autobuses a cien metros de la vivienda y rápido acceso a la autovía de entrada y salida de la ciudad. Se trata de una primera planta con ascensor, completamente exterior en urbanización privada. Edificio con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor que accede directamente al parking. Vivienda seminueva en un estado impecable y completamente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. El apartamento dispone de 40 metros cuadrados muy bien aprovechados, distribuidos en cocina completamente equipada de estilo americano junto al salón, un amplio dormitorio matrimonial con armario empotrado y cuarto de baño equipado con bañera de hidromasaje. Ventanas de pvc con doble acristalamiento y oscilo batientes, suelos de parquet excepto zonas húmedas, dispone de calefacción de gas natural con consumo individual. Además, el inmueble se vende con una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el ascensor, y con trastero, todo esto a un fantástico precio en relación a la zona, por lo que tenemos una gran oportunidad de mercado. No dudes en visitarlo, paga menos que por un alquiler y disfruta de tu propio hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. REMAX ÉLITE 984480000.

SOLEADO PISO DE TRES HABITACIONES A ESTRENAR EN NUEVO GIJÓN. En la última planta de un edificio de 1970, esta vivienda se acaba de reformar por completo, con las instalación de puertas (incluida la de seguridad de la entrada), ventanas de PVC oscilobatientes de doble acristalamiento, nuevos suelos y baño y cocina completamente renovados. Todo ello a estrenar por quien compre este piso de 71 metros cuadrados, con tres dormitorios, un cuarto de baño y espacio diáfano de salón y cocina. Su orientación Sur en la parte del salón-cocina y la habitación principal, además de su altura, hacen que la vivienda sea muy soleada, luminosa y cálida e ideal para plantearse un proyecto de futuro: el edificio no cuenta con ascensor, pero sí dispone de espacio para instalarlo y, en el momento en que la comunidad de propietarios lo apruebe, dispondrá de una vivienda inmejorable, como si se tratase de obra nueva a precio de segunda mano. Por eso es idóneo para gente joven y también para quien desee adquirirlo como inversión para sacarle rentabilidad por medio del alquiler. Los materiales empleados en la reforma son de primeras calidades, como puede apreciarse en cada pequeño detalle, desde la bajada hidráulica de la tapa del inodoro hasta la calefacción con forma de chimenea que preside el salón, pasando por las primeras marcas de los electrodomésticos, todos ellos sin estrenar: frigorífico, cocina con campana, lavavajillas, lavadora, secadora, horno y microondas. La calefacción es eléctrica, aunque si se prefiere el gas ciudad cuenta con toma que llega hasta la ventana de la cocina, así que no se necesita más que conectarla y darlo de alta. La zona cuenta con todos los servicios y comodidades: a menos de cinco minutos a pie de El Corte Inglés, un radio en el que también encontramos colegios, institutos, Centro de Salud, farmacias, supermercados y numerosos comercios, cafeterías y restaurantes. Perfectamente comunicado, además, con el centro urbano, tanto por transporte público como privado (se sale fácilmente a la avenida de la Constitución -que hace esquina con Jove y Hevia desde la que se llega en línea recta a la plaza de Europa, en el centro de Gijón) y también con las autovías de salida de la ciudad. Es su oportunidad para iniciar su vida soñada en un piso completamente nuevo. Llámenos y le proporcionaremos toda la información. REMAX ÉLITE 984480000.

Magnífico apartamento, seminuevo, en la calle Orán, de 49 metros cuadrados distribuidos en cocina-salón, una habitación con armario empotrado y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje. Dispone de suelos de parquet, ventanas de P.V.C. oscilobatientes y con doble acristalamiento; puerta de seguridad y cocina equipada con todos los electrodomésticos. El apartamento es muy soleado, ya que es exterior con orientación Sur-Este. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un amplio trastero de 12 metros cuadrados. El edificio en el que está ubicado es un edificio de apartamentos, con dos ascensores, y muy bien situado, a 50 metros del centro de salud de Pumarín, y del parque de Cecilio Blanco. 51 euros de comunidad. En la última planta hay una gran terraza comunitaria ideal para tomar el sol o tender ropa.

Vivienda a estrenar. Construcción del 2015, con unas inmejorables calidades y que prácticamente, nunca se ha vivido en ella. Tiene una cocina amplia amueblada y equipada con nevera y vitro, posee una pequeña "terraza" acristalada dentro de la cocina. Un amplio y luminoso salón de 24 m2, dos dormitorios amplios, uno de ellos incorporado en la habitación y otro en el resto de la casa. El piso es totalmente exterior y sin vecinos cerca, lo que ofrece unas estupendas vistas. Tiene fácil acceso a la ciudad y a la autopista. La vivienda posee un trastero bajo cubierta de unos 5m2. Incluido en el precio. Además tiene la opción de garaje, compra opcional dentro del edificio, ya que hay plazas disponibles, pero sería aparte y no está incluido en el precio. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Si te gusta vivir en la zona de MONTEVIL, esta es tu oportunidad. Piso situado en una de las mejores zonas, muy bien ubicado y con vistas. En una urbanización, con parque infantil y zonas de descanso. Rodeado de todos los servicios, autobús, centro de salud, colegios, zonas verdes, polideportivo, supermercados, etc. Se trata de una vivienda de dos habitaciones, con armario empotrado, muy luminosas, una baño completo con bañera, un aseo, cocina amueblada, salón, DESPENSA dentro de la propia vivienda, trástero y plaza de garaje con acceso desde el portal. Ventanas de PVC. Calefacción de gas natural Portal accesible. Cernía al Corte Inglés. No desaprovechen la oportunidad de visitar esta propiedad. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 671324426.

MODERNO Y LUMINOSO PISO DE DOS HABITACIONES EN MONTEVIL. Muy cerca del Mercadona de Gijón, en una zona perfectamente comunicada y con todos los servicios, puede disfrutar de este piso distribuido en dos dormitorios, dos baños completos, cocina y un amplio y luminoso salón que da a una amplia zona verde. Incluye, además, plaza de garaje y trastero. El edificio al que pertenece dispone de un jardín privado acotado, con zona de juegos infantiles, así como barbacoa y mesas para uso de los vecinos. En un entorno en el que podemos encontrar varios supermercados, restaurantes y establecimientos de hostelería y comercios de todo tipo, disponemos asimismo de una buena comunicación por autobuses urbanos con el centro de la ciudad, mientras que las autovías de salida de Gijón tienen un cómodo acceso a pocos minutos en coche. Aproveche ahora la oportunidad de vivir en una de las zonas de desarrollo urbano más modernas de Gijón en un piso con todas las comodidades. Llámenos ahora y le proporcionaremos toda la información que precise. REMAX ELITE 984480000.

"Estupendo piso todo exterior en venta en el barrio de Montevil, zona residencial con todos los servicios necesarios cerca, Corte Inglés, supermercados, médicos, centros municipales, colegios, ocio y restauración. Buena comunicación con transporte urbano y ronda sur de la ciudad. La vivienda de unos 76 m2 útiles aproximadamente, se distribuye en dos dormitorios de buen tamaño, dos baños completos con bañera, uno de ellos en la habitación principal y cuenta con ventana a la calle, cocina espaciosa equipada y funcional y luminoso salón. Ademas cuenta con trastero de 9m2 y plaza de garaje de 13 m2 incluida en el precio. CALIDADES INMEJORABLES; ventanas de pvc, oscilo batientes y cristales tipo climalit, suelos de parquet excepto cuartos de baño y cocina, calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, puerta de seguridad, carpintería interior de roble. El edificio se encuentra en optimas condiciones, el portal está todo revestido de mármol y sin barreras arquitectónica No dudes en llamarnos, te acompañaremos a visitar tu nuevo hogar. EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN, MUCHAS FACILIDADES, consulta tu estudio personalizado sin ningún compromiso. VISITALO, GRANDES FACILIDADES Y ASESORAMIENTO INTEGRAL. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda