Pisos y apartamentos en venta (CP 35014) (11 Inmuebles)


Piso. Oportunidad! Vivienda de 46m2, consta de 3 dormitorios, salón, cocina, y baño a escasos diez minutos de TRIANA, en el barrio de san francisco, cerca de centro comercial, ambulatorio, centro escolar y toda clase de servicios. Consta de tres habitaciones, salón, baño y cocina. Se encuentra en una tercera planta, la vivienda está lista para entrar a vivir. Todos los gastos e impuestos de notaria no están incluidos en el precio.

Piso totalmente reformado de agua y de luz, en la zona de Miller, al inicio de la calle Gobernador Marín Acuña, en el primer edificio, con un zaguán impecable y en la planta 3ª dando hacia la montaña y el mar. Este piso que, originalmente era de 3 dormitorios, se ha reconvertido en uno de 2, con todas las comodidades. También a una planta tienes una azotea de la que disfrutar de unas vistas espectaculares. La vivienda incluye todas las comodidades como aire acondicionado, todos los electrodomésticos y se queda totalmente amueblado. En definitiva, lo que ves es lo que compras, ya que está listo para mudarte. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Piso exterior en la zona de Miller. La propiedad consta de salón con pequeño balcón, dos dormitorios, cocina independiente y baño, necesita actualización, es segunda planta, luminoso y no dispone de ascensor. Infórmate! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Acogedor piso situado en el barrio de San Nicolás en la planta baja de un edificio de dos plantas. El mismo se distribuye en dos dormitorios, baño y sala de estar comedor, con un amplio patio de Luz y ventilación que mantiene la vivienda con la temperatura adecuado Tanto en invierno como en Verano. El Interior cuenta con carpintería en madera lacada y la carpintería exterior con ventanas de aluminio lacado en color blanco y verja metálica en la ventana. Techos falsos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; zona de placa vitrocerámica y fregadero con alicatado en plaqueta de gris de primera calidad. Vivienda Amplia y muy luminosa con instalación de agua caliente en polietileno reticulado. No te lo pienses mucho, es excatamente lo que buscas. DISPONIBLE SOLO PARA INVERSORES CONTRATO DE ALQUILER EN VIGOR POR 2 AÑOS.

Piso en inmejorable situación de Las Palmas, en la zona de la ciudad Alta en Miller, cerca de todos los servicios ( Colegios, Institutos, Ambulatorio, Supermercados, Parada de Guaguas o de Taxi ) y en una calle tranquila. El inmueble tiene un salón acogedor con un balcón cerrado con espacio para nuestro rinconcito de tranquilidad, cocina equipada con electrodomésticos y cuya ventana da para el patio interior del edificio, un baño reformado con plato de ducha y un gran armario empotrado, cuatro dormitorios amplios y luminosos, pues cada uno tiene ventana que da al exterior. Se encuentra en una quinta planta, lo que da unas estupendas vistas de la zona, en un edificio sin ascensor y siendo la última planta. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización. Posibilidad de garaje y tratero, cerca del inmueble. Consulta las condiciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

SE VENDE: Piso completamente amueblado y con contrato de alquiler en vigor por los próximos dos años. Que significa? Que entras a ganar desde el primer dia. El piso es muy luminoso y se distribuye en pasillo con traga luz, dos dormitorios paralelos un baño, cocina y salon comedor. Cuenta con carpintería interior hecha en madera lacada, y la exterior está constituida por ventanas de aluminio lacado en color blanco. Dispone de una azotea amplia para actividades en familia. cuenta con sala de lavado y tendedero. OBS: Instalaciones de agua caliente Conducciones de Polietileno reticulado con barrera anti-oxigeno en calefacción. Terraza descubierta de 18.31 m2 Azotea de 24m2 posibilidades múltiples de seguir construyendo. Falsos techos de escayola y pintura plástica en baños y en la cocina; Es la oportunidad que buscas? DISPONIBLE PARA INVERSORES - CONTRATO DE ALQUILER EN VIGOR POR 2 AÑOS.

MILLER BAJO - Vivienda esquinera muy luminosa TOTALMENTE EXTERIOR, muy amplia, con posibilidad de reinstalar un aseo (se quito para hacer una despensa). Sólo dos vecinos por planta, con vistas espectaculares. Excelente ubicación, a escasos metros de la Calzada Lateral del Norte (ver mapa). Actualmente 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente y solana amplia. Requiere una pequeña actualización, pero bien vale la pena, pocos pisos tienen tanta luz y ventilación. Información: El precio de venta NO incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

ESTUPENDO PISO en Miller Bajo" - Las Palmas de Gran Canaria, provincia de Las Palmas. El Inmueble se encuentra en una tercera planta, se distribuye, en zona de recibidor, un amplio salón, cocina independiente completamente amueblada-equipada y comedor, posee tres dormitorios, uno de ellos doble, baño y solana. El piso es exterior y cuenta con bastante luminosidad en todas sus estancias y ha sido reformado recientemente. "El piso se comercializa SIN AMUEBLAR, exceptuando la cocina y el baño que se quedan amueblados y equipado. " Edifico sin ascensor, consta de cinco alturas y existen cuatro vecinos por planta. Está ubicado en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y bien comunida, próxima al centro de la ciudad y rodeada de toda clase de servicios. "Si es lo que buscas, no lo dudes, aproveche la oportunidad y solicite ver la propiedad sin compromiso" Certificación Energética en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidas en el precio.

SAN ANTONIO. Amplio piso de 115 m2 necesita reformas acaban de colocarle el suelo nuevo, muy luminoso en zona tranquila de fácil aparcamiento y maravillosas vistas sobre la bahia de Las Palmas, consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, despensa y solana. Edificio de pocos vecinos, sin ascensor el piso se encuentra en primera planta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda