Pisos y apartamentos en venta (CP 38107) (31 Inmuebles)


Coqueto estudio en El Sobradillo con salón-cocina-dormitorio y baño. Está buen estado tanto la vivienda como las zonas comunes del edificio. Le corresponde una amplia terraza privativa en la cubierta y cuarto lavadero. En una zona tranquila, con comercios en su alrededor y buenas comunicaciones.

Tincer, Santa Cruz de Tenerife, Isla de Tenerife. Luminoso piso muy bien ubicado. Todos los servicios cercanos, colegios, farmacias, Centro de Salud, parada de tranvia a pocos metros, etc. Este piso en primera planta dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salon, cocina independiente con solana y balcon (actualmente con cerramientos). Edificio de solo 3 plantas con 2 vecinos por planta no dispone de ascensor y es vivienda VPO (consultar condiciones).

Vivienda situada en El Sobradillo. Dispone de salón-cocina, dormitorio con armario empotrado y baño. Carpintería exterior de aluminio. Dispone de plaza de garaje y terraza solarium en la cubierta del edificio. Buena oportunidad. Situada en zona tranquila con comercios en sus alrededores y bien comunicada.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Piso en Barranco Grande, Santa Cruz de Tenerife, en buen estado de conservación, en zona tranquila y consolidada. Dispone de salón-comedor, tres dormitorios, cocina y baño. Además, le corresponde plaza de garaje y cuarto lavadero en la cubierta. -V.

Vivienda situada en Barranco Grande, Santa Cruz. Amplia, dispone de tres dormitorios con armarios empotrados, y uno de ellos con baño en suite. Amplio salón-comedor y dos baños. Tiene en las inmediaciones servicios y comercios. -V.

Encontramos un amplio piso muy luminoso, cuenta con 3 habitaciones, en una de ellas hay dos armarios empotrados, un baño completo, gran cocina con solana y salón. En la azotea (comunitaria), tenemos un cuarto trastero. El fuerte de la vivienda en cuanto a servicios exteriores, son sus buenas comunicaciones para las autopistas sur y norte, transportes públicos, farmacias, colegios, centros comerciales, gasolineras, bancos, etc. ".

Se vende piso por 86.500€ en taco V. P. O En perfecto estado de conversación te proponemos comprar este piso situado cerca de la conexión hacia el sur y rodeado de comodidades; compuesto de la siguiente forma. Recibidor, cocina amueblada + solana, salón comedor amplio, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene 2 pequeños balcones que han sido reformados, el piso es V. P. O. Dispone de una plaza de garaje y un cuarto de lavar en la azotea. Llámanos para visitarlos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda