Pisos y apartamentos en venta en Coruña, La (76 Inmuebles)


Amplio apartamento sin estrenar totalmente luminoso con luz natural. Muy diáfono y espacio abierto. Consta de las siguientes estancias: Salón comerdor grande con tarima flotante, cocina (sin amueblar ni equipar) para diseñar a gusto. Habitación también exterior y con tarima. Un acogedor baño completo con ventana exterior y luz natural equipado totalmente. El apartamento se encuentra muy centrico, en una plaza nueva, al lado del colegio, ludoteca, cuartel guardia civil, casa do concello, centro de saluds, supermercados.. . Todos los servicios.

Pisos económicos en toda la provincia de A Coruña, contamos con gran variedad desde padrón hasta riveira de pisos y apartamentos más económicos del mercado. Desde una habitación con su baño, salón comedor y cocina hasta amplios inmuebles de 3-4 habitaciones; así como chalets terminados o para terminar a su gusto en diseño interior. Estancias exteriores, con acceso para minusválidos, garaje, trastero y financiación 100%. Zonas: padron, dodro, rianxo, a pobra, boiro, riveira.. . Cuentan con todos los servicios en la zona, playas, autobuses, supermercados, farmacias, colegios, etc.

Se vende piso en Santa Cruz.70 m2. 3 dorm. 1 baño. 2º sin ascensorExcelente oportunidad como inversión ya que se trata de un piso muy bien situado: a 5 minutos andando del centro de Santa Cruz y de la Playa. Zona con todos los servicios (supermercados, bancos, etc) y rodeado de un bonito paseo.Todo el piso es exterior. con muy buena distribución Todas las habitaciones son muy soleadas y tienen vistas muy despejadas.Situado en zona tranquila muy próximo al centro de Santa Cruz.En la parte baja del edificio hay una zona de parking comunitario.Necesita reforma.

OPORTUNIDAD: Piso de 80 m2 en tercera planta sin ascensor, exterior, para reformar, consta de tres dormitorios, gran salón, un baño, cocina, pasillo, hall de entrada y un balcón de 3 m2, con unas magníficas vistas a Ciudad de la Cultura, piso muy soleado, a cinco minutos andando a centro comercial área Central, a diez minutos andando a estación de Bus.

Se trata de dos pisos en la misma planta; se pueden vender por separado o los dos juntos, para que previa reforma se quede en una única vivienda. Los pisos han sido el domicilio y la consulta de un médico. Se encuentran en el centro de la población de Boiro. Tiene a mano todos los servicios, cerca de la playa. Es una buena ocasión para invertir en una vivienda exclusiva.

Piso semi-nuevo en primera linea de playa (solo utilizado en vacaciones) con excelentes vistas al mar. Muy cerca del club naútico y la playa. Todo exterior, ideal para vivienda habitual o residencia vacacional. Gran aparcamiento en la misma entrada del edificio. Todo exterior a excepción del baño. La propiedad se distribuye en vestíbulo, dos dormitorios, baño completo, cocina americana amueblada y equipada comunicada con el salón. Gres en suelos, ventanas con doble acristalamiento y apertura oscilo-batientes. Cocina por gas butano.En RE/MAX le podemos facilitar estudio gratuito y sin compromiso sobre solicitud de hipoteca en las mejores condiciones del mercado actual.

La vivienda dispone de 3 amplias habitaciones, salón-comedor exterior con mucha luz, un aseo, un cuarto de baño y una cocina exterior con una terraza cubierta. En muy buen estado de conservación, con doble ventanal en toda la vivienda por lo que esta muy bien aislada del frío y del ruido.Sin necesidad de reforma y listo para entrar a vivir.

Atico situado en la zona vieja de Santiago de Compostela, al lado de la catedral a 5 min andando. Recien reformado y en buen estado de conservación con buenas vistas, y exterior. Atico ideal para vivienda propia o bien como inversión para alquilarlo a turistas o a peregrinos debido por su situación geográfica. El tipo de ventanas son normales sus cristales estan hechas de climalit, y las puertas de madera. Posee transporte público, colegios, centro medico y parque al lado del ático. Un inmueble ideal para vivir en la zona vieja de la ciudad.

Excelente estudio oportunidad para vivir o para inversor, en la calle pelamios centrico a 10 minutos andando de la catedral, tiene unos 25 metros cuadrados, consta de salon y habitación juntas, cocina con separación totalmente amueblada con nevera, microondas, vitroceramica y lavadora un baño completo con plato de ducha, exterior y muy luminoso. preguntenos sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda