Pisos y apartamentos en venta en León (46 Inmuebles)


Gran piso para reformar ( 140 m2)Estupendo piso para reformar.Paredes y techos en muy buen estado.Todo exterior, muy soleado.Primer piso sin ascensor. Consta de pasillo distribuidor, un salón, baño completo, una gran cocina con paso a un corredor muy luminoso, ideal para ratos de café, lectura y para los amantes de las plantas.La vivienda dispone de cuatro habitaciones, una con cuarto de aseo y otra con baño completo ya reformado. media vivienda ya tiene ventanas nuevas.Dispone de enganche de gas para instalar caldera. Radiadores ya instalados con antigua caldera de carbón. Aprovecha esta oportunidad a un precio increible: 23.000€.

Piso para reformar en la Cl. Alfonso X el Sabio en la zona centro de Ponferrada. Dispone de 80m2 construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Las ventanas actualmente son de madera, suelos de baldosa y puertas de nido de abeja. Dispone de muebles. Calefacción de gas natural. También dispone de trastero y dos terrazas. No dispone de ascensor. Se encuentra al lado de colegios, farmacias, parque, parada de bus etc. A 5 minutos del CC El Rosal. Zona céntrica y tranquila.ACTUALIZADO: 17-02-2017.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en la parte alta de la ciudad, muy próxima al “Parque del Plantío”, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte publico urbano, farmacia, colegios, supermercado, ambulatorio, Iglesia de San Antonio.Integrada en un bloque de viviendas de tipología lineal de mediados de 1900 y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda con una superficie de 41,00m², y con la siguiente distribución: un hall de acceso, dos dormitorios, salón-comedor, cocina, y un baño. Vierten luces a la calle de acceso el dormitorio principal y el salón-comedor y luces al patio interior el dormitorio secundario, la cocina y el baño.El estado de conservación de la vivienda es bueno, y se encuentra prácticamente amueblada, apta para entrar a vivir.actualizado 26/06/2017.

Edificio de obra nueva con acabados de primeras calidades.Vivienda de 1 dormitorio, a estrenar. Excelente ubicación en el centro de Bembibre, a 1 minuto de la plaza mayor.Dirección: Cl. Cervantes nº 12, 24300.Edificio nuevo, año 2009, viviendas a estrenar. Edificio con dos portales P1, y P2, con ascensor en cada uno de los portales, planta sótano con garaje y trasteros. Distribución plantas: Sótano garaje con trasteros y plazas de parking (con acceso directo en ascensor), planta Baja, plantas 1ª, 2ª, 3ª y 4ª, más planta bajo cubierta (abuhardillada). Disponibilidad de 12 plazas de garaje y 23 trasteros-bodegas. Memoria calidades:Fachada con revestimiento exterior de granito.Aislamiento de fachada con cerramiento a base de poliuretano extruido de 4 cm.Forjado de cubierta con bovedilla de porexpan (D = 25Kg/cm3) y aislante térmico rígido bajo la pizarra.División entre viviendas a base de doble tabique de LHD con aislamiento de lana de roca.Pavimento dormitorios, salón comedor y recibidor, de tarima estratificada con acabado madera.Pavimento cocina y baños, de baldosa de gres de primera calidad.Alicatados verticales de cocina y baños revestidos hasta el techo de azulejo cerámico de primera calidad.Parámetros verticales y horizontales interiores de la vivienda acabados en pintura plástica de color blanco.Carpintería interior: puertas de acceso a dependencias de madera de haya, armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios también en madera de haya.Carpintería exterior: aluminio anodizado en color gris. Doble acristalamiento de 4 mm más cámara de aire de 12 mm. Persianas de aluminio de mismo color que carpintería con aislamiento proyectado.Calefacción: caldera estanca individual de gas con producción de agua caliente sanitaria.Tomas de teléfono, TV y TV por cable en salón – comedor, cocina y dormitorio principal. Preinstalación en resto de dormitorios.

La vivienda objeto de la venta, PROCEDE DE BANCO y esta disponible por menos de lo que cuesta un alquiler, 171,75€ de cuota mensual a 30 años y con excelentes condiciones de financiación.Ubicada en la parte baja de la ciudad, en el barrio de la Estación muy próxima al “Parque del Temple”, la estación del Ferrocarril, y en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte publico urbano, panadería, estanco, café-bar, supermercado.Integrada en un edificio de cinco plantas y ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 71,50m² y una geometría muy rectangular. El edificio no dispone de ascensor, si bien el ojo de escalera es lo suficientemente amplio para la instalación de un aparato elevador. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, salón-comedor con salida a la terraza, un dormitorio, un pasillo distribuidor hacia la cocina, el baño y dos dormitorios. Vierten luces a la calle de acceso un dormitorio y el salón-comedor y luces al patio interior dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en toda la vivienda, puertas de paso en roble acristaladas en salón-comedor y cocina, falso techo decorado en hall de acceso y salón-comedor, moldura de escayola en dos dormitorios, mampara y mueble para lavabo en el baño, armario empotrado en pasillo distribuidor, carpintería de aluminio. , no se encuentra amueblada a excepción de la cocina que dispone de mobiliario sin electrodomésticos, apta para entrar a vivir. Actualizado 26/06/2017.

Piso en buenas condiciones en el centro de Ponferrada apto para entrar a vivir y a muy buen precio esperando que alguien con imaginación le de un nuevo toque a la hora de reorganizar dicha vivienda. Distribuimos la zona en 3 habitaciones, cocina, salón y baño, todo en una geometría organizada en cuadrado para aprovechar al máximo los 87 metros que conforman este piso. Dos terrazas con vistas desde un quinto piso como máxima altura del bloque en el centro de Ponferrada te darán la opción de evitar el ruido de la calle.

La vivienda objeto de la venta se ubica en el barrio del Puente Boeza, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, Hospital de la Reina, supermercado, farmacia, colegio, café-bar…………Integrada en un edificio de seis plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 74,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un pasillo distribuidor, cocina, comedor con salida a la terraza, sala de estar, tres dormitorios, y un baño. Vierten luces a la plaza de acceso el comedor, la sala de estar y el dormitorio principal y luces al resto de parcela dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, con grandes posibilidades de mejoras, cuenta con pavimento de terrazo en toda la vivienda, puertas de paso en sapelli acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de hierro, calefacción de carbón……, se encuentra amueblada, apta para entrar a vivir. Actualizado 26/06/2017.

Este piso necesita la instalacion de una caldera con ACS, CALEFACTORA.Dispone de un desvan de 120 m2 a mayores y una pequeña bodega a la entrada en el portal.esta bien situado pues esta a la entrada de Cuatro vientos, y dispone de red de gas natural.

Para entrar a vivir, no te compliques más. Con preciosas zonas verdes, al lado del parque de Gil y Carrasco( "El Plantío" ), se encuentra éste piso de 54 mts, consta de recibidor, 2 dormitorios, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada con electrodomésticos. Cerca de colegio, farmacia, supermercado. Suelos de parquet y gres. Calefacción gasoil central. Certificado energético letra g. Año de construcción: 2000. Se vende completamente amueblado.Actualizado: 12- Agosto -2017.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda