Pisos y apartamentos en venta en León (60 Inmuebles)


La vivienda objeto de la venta, se ubica en céntrica plaza del Cristo de Toreno, en un entorno residencial tranquilo y cómodo para el día a día con servicios de proximidad a: supermercado, parada de transporte público, colegio, farmacia, bancos, comercio minorista….. . así como Ayuntamiento, Cuartel de la Guardia Civil o puesto de la Cruz roja.La vivienda se integra en una edificación de principios de 1960 de cuatro plantas, ocupando la planta segunda se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie aproximada de 100.00m² construidos. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, pasillo, cocina, comedor, cuatro dormitorios, un baño, despensa y galería. Vierten luces a la calle todas las dependencias excepto dos dormitorios que lo hacen hacia la galería que se encuentra en la fachada posterior de la vivienda.El estado de conservación de la vivienda no es bueno y se encuentra para reformar en su integridad, se mantendría la carpintería exterior de aluminio, colocada recientemente cuando se acometió la reforma de las fachadas exteriores. Actualizado 07/02/2018.

Situado en el barrio de La Estación, uno de los más populares del centro de Ponferrada, te presentamos este diamante en bruto: Si eres un manitas, un inversor o una familia que simplemente quiere diseñar su propio hogar, no dejes escapar esta ganga, hazlo tu mismo y duplica su valor:Piso de 73m² distribuidos en tres dormitorios, salón, cocina y baño.Dispone también de una terraza con vistas al monte Pajariel, y trastero. ¿Qué te parece transformarlo en un luminoso apartamento de 2 dormitorios y un gran salón-comedor? ¿ o quizás dos dormitorios, un estudio, salón y cocina?.. . Las opciones son infinitas.Disfrutaréis de un lugar tranquilo para vivir, con zonas de ocio para los niños, el parque del temple con sus 131.000m², el más grande de Ponferrada, ideal para la diversión de toda la familia, incluidas tus mascotas. ¿Cómo olvidarnos de las tardes de compras?A 5 minutos se encuentra el parque comercial la Herrería, el instituto, colegios, farmacia, etc en resumen, todo lo que necesitas para el día a día al lado de tu hogar.¡Es el momento de decidirse!

Oportunidad en pleno centro de Ponferrada.Aprovecha esta magnifica oferta para invertir o para diseñar tu propio hogar.Piso para reformar en la calle Alfonso X el Sabio. Dispone de 80m² construidos distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina. Dispone de muebles, calefacción de gas natural, trastero y dos terrazas. Con una pequeña inversión en la reforma se abre un nuevo abanico de posibilidades muy rentables. Reforma para vender, alquilar o diseñar TU propio hogar a TU gusto.En el centro de Ponferrada, con todo lo necesario para el día a día al lado. Tiendas, colegios, farmacias, supermercados, etc. Ademas, esta situado en una de las zonas más populares de Ponferrada para hacer la compra, que cada semana reúne a «miles de personas» en su tradicional mercado de Abastos.No lo dejes escapar.

La vivienda objeto de la venta se ubica en el barrio del Puente Boeza, en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte público urbano, Hospital de la Reina, supermercado, farmacia, colegio, café-bar…………Integrada en un edificio de seis plantas y ocupando parte de la planta primera se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 74,00m² y una geometría muy rectangular. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, un pasillo distribuidor, cocina, comedor con salida a la terraza, sala de estar, tres dormitorios, y un baño. Vierten luces a la plaza de acceso el comedor, la sala de estar y el dormitorio principal y luces al resto de parcela dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno si bien requiere ciertas reformas grandes posibilidades de mejoras, cuenta con pavimento de terrazo en toda la vivienda, puertas de paso en sapelli acristaladas en salón-comedor y cocina, carpintería de hierro, calefacción de carbón……, se encuentra amueblada. Actualizado 07/02/2018.

Situado en la entrada de Cuatrovientos, un popular barrio perteneciente al municipio de Ponferrada, nos encontramos con esta magnifica oportunidad.¿Buscas un piso muy económico¿Que puedas ir reformando y a la vez poder entrar a vivir¿Amplio y con grandes posibilidades? NO BUSQUES MÁS! Vivienda muy económica y lista para entrar a vivir. Con una mínima inversión puedes modernizarla a tu gusto. Cuenta con red de gas natural, necesita la instalación de una caldera con acs calefactora.95m² distribuidos en 4 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene un amplio hall principal y cuenta con desván de 120m² a mayores y una pequeña bodega en la entrada en el portal.Con todo lo necesario para el día a día, supermercados, farmacia, a pocos minutos del centro comercial El Rosal.

Piso en buenas condiciones en el centro de Ponferrada apto para entrar a vivir y a muy buen precio esperando que alguien con imaginación le de un nuevo toque a la hora de reorganizar dicha vivienda. Distribuimos la zona en 3 habitaciones, cocina, salón y baño, todo en una geometría organizada en cuadrado para aprovechar al máximo los 87 metros que conforman este piso. Dos terrazas con vistas desde un quinto piso como máxima altura del bloque en el centro de Ponferrada te darán la opción de evitar el ruido de la calle.

La vivienda objeto de la venta, PROCEDE DE BANCO y esta disponible por menos de lo que cuesta un alquiler, 171,75€ de cuota mensual a 30 años y con excelentes condiciones de financiación.Ubicada en la parte baja de la ciudad, en el barrio de la Estación muy próxima al “Parque del Temple”, la estación del Ferrocarril, y en un entorno residencial tranquilo, cuenta con servicios de proximidad; parada de transporte publico urbano, panadería, estanco, café-bar, supermercado.Integrada en un edificio de cinco plantas y ocupando parte de la planta cuarta se encuentra esta vivienda que cuenta con una superficie de 71,50m² y una geometría muy rectangular. El edificio no dispone de ascensor, si bien el ojo de escalera es lo suficientemente amplio para la instalación de un aparato elevador. La vivienda se distribuye en las siguientes dependencias: un hall de acceso, salón-comedor con salida a la terraza, un dormitorio, un pasillo distribuidor hacia la cocina, el baño y dos dormitorios. Vierten luces a la calle de acceso un dormitorio y el salón-comedor y luces al patio interior dos dormitorios, la cocina y el baño. Complementa la distribución de la vivienda un trastero en planta sótano.El estado de conservación de la vivienda es bueno, cuenta con pavimentos cerámicos en toda la vivienda, puertas de paso en roble acristaladas en salón-comedor y cocina, falso techo decorado en hall de acceso y salón-comedor, moldura de escayola en dos dormitorios, mampara y mueble para lavabo en el baño, armario empotrado en pasillo distribuidor, carpintería de aluminio. , no se encuentra amueblada a excepción de la cocina que dispone de mobiliario sin electrodomésticos, apta para entrar a vivir. Actualizado 26/06/2017.

Acogedor y económico apartamento en la tranquila localidad de Villaquilambre, población que se encuentra a 10 minutos de León y 5 minutos de los Hospitales y la Universidad. En perfecto estado, casi a estrenar. Cuenta con cocina americana, habitación, baño, trastero y plaza de garaje, puerta blindada y acceso al patio comunitario.Llamen para verlo.

OportunidadVenta de piso en una buena zona de Ponferrada, con una ubicación privilegiada ya que tiene rápida y fácil comunicación con todas las partes de Ponferrada: Zona centro, zona alta, el Rosal y la Rosaleda.. . asi mismo tiene al lado colegio, instituto, escuela oficial de idiomas, piscinas, ambulatorio y mucho más.Aunque necesita reformas, debido a su precio sin competencia en la zona, le hace ser muy interesante.El edificio tiene ascensor, garaje y trastero.La vivienda se compone de cocina con lavadero, salón-comedor, un baño y tres habitaciones. Dispone de un pequeño hall con acceso a la cocina y al salón-comedor.La cocina completa tiene acceso a una terraza lavadero muy útil y cómodo.El salón-comedor es amplio y luminoso, con dos grandes ventanas que llegan hasta el suelo y que le permitirán asomarse a los balcones.Pasamos a un pequeño pasillo distribuidor con acceso al baño completo con bañera y a tres habitaciones. Dos de ellas de buen tamaño y luminosas dan al exterior. La tercera mira a la zona interior, al patio de luces.Dispone de dos anexos, una plaza de garaje y un buen trastero distribuido en dos alturas.Estamos ante una buena ocasión para jóvenes y familias que sueñan con adquirir su primer hogar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda