Pisos y apartamentos en venta en Madrid (405 Inmuebles)


INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Luminoso piso de 3 dormitorios en la Avenida de Europa (Arroyomolinos). Se trata de un piso situado en la Avenida de la Unión Europea, la mejor avenida de Arroyomolinos. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, trastero y 2 plazas de garaje. El piso tiene orientación sur y es muy luminoso gracias a su 2 altura. La calefacción y el agua caliente es por gas natural. Las 2 plazas de garaje que dispone la vivienda son de gran tamaño. El salón dispone de un mirador y es de paso a las habitaciones. La finca dispone de ascensor, tiene 9 años de antigüedad, seguridad en garajes y una zona común con jardines. La comunicación es muy buena, saliendo a la A5 en pocos minutos y disponiendo de varias lineas de autobuses públicos en la puerta. Si vives de alquiler o quieres comprarte tu primera vivienda esta es tu oportunidad! ¡La vivienda con el mejor precio de Arroyomolinos y el 100% de financiación!

Piso situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Apartamento a la venta en la mejor zona de Chamberi (Arapiles). Se vende piso de 32 metros construidos (27 útiles). Actualmente dispone de 3 estancias y una cocina con aseo incorporado. Proyecto de reforma para convertirlo en un apartamento con cocina, salón -comedor, dormitorio y baño completo. Es una 4 planta interior a un gran patio de manzana muy luminoso. El piso dispone de mucha luz natural y actualmente tiene cambiada las ventanas y el cuadro eléctrico. La finca es muy representativa y dispone de ascensor. La comunidad y el IBI son muy reducidos. Es una oportunidad fabulosa para obtener una apartamento a tu gusto en Chamberí o bien como una inversión con una rentabilidad cercana al 5%. También podemos financiarte la compra hasta el 100%. Pregunta a nuestros asesores financieros. Si quieres realizar una buena inversión antes de final de año en la mejor zona de Madrid, esta es tu oportunidad.

Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de salón y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio dormitorio con armario empotrado, donde queda espacio suficiente para poner un despacho o hacer una división para una segunda habitación. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. La calefacción es central de gas natural con contador individual, tiene aire acondicionado La zona es perfecta y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. ".

Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina. •Tres dormitorios, uno de ellos con uso de sala de estar. •Salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación, Sur, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. Si quieres disfrutar de una vivienda cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará!

Piso Reformado (a estrenar) de 2 dormitorios y 2 baños en Peñagrande (Arroyo del Fresno) El piso es todo exterior, con un amplio salón - comedor y cocina independiente. Las dos habitaciones son muy luminosas y la principal tiene baño incorporado. Los baños tienen ducha. La vivienda dispone de varios armarios de gran capacidad. La orientación es norte / este. La calefacción y agua caliente es por gas natural. La urbanización dispone de unas amplias zonas comunes, sauna, gimnasio, garaje y piscina. La comunicación es excelente, a 3 minutos del metro lacoma y comunicación excelente con la M30, M40, y transporte público. Próximo a varios parques, Monte del Pardo, Hospitales, Anillo Verde Ciclista, Ciudad de la Raqueta, Federación Española de Golf. Zona tranquila y con todo tipo de servicios. Si deseas vivir en un piso a estrenar en una de las mejores zonas de Madrid, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 32 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.


Búsqueda