Pisos y apartamentos en venta en Madrid (448 Inmuebles)


Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Amplia Vivienda de DOS Dormitorios, salón y cocina independientes y un baño. Es una segunda planta interior a patio amplio, con orientación sur y es luminoso. El estado de la vivienda es para actualizar. Situada en el distrito de TETUAN, el inmueble se localiza próximo a la céntrica calle Bravo Murillo, 3 minutos andando de Metro Estrecho (L1), y 5 minutos andando de Francos Rodríguez, bus 64, 128… Zona con todo tipo de instalaciones: deportivas, guarderías, colegios, institutos, centros de salud. También cuenta con supermercados y el mercado tradicional como es el Mercado de Maravillas. Podemos llegar en apenas 20 minutos caminando a Plaza Castilla y a escasos metros tenemos el maravilloso Parque de Dehesa de la Villa siendo su principal característica que mantiene su condición de bosque.

El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Piso situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina. Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.

Concepción, es un barrio al este de la ciudad, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calle principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y a calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro, es un barrio mayoritariamente residencial. Dotado de dos centros de salud, la comisaría de policía de Ciudad Lineal, mercado de las Ventas, Correos, centros educativos públicos y privados, centro deportivo municipal, buena comunicación al centro de Madrid en autobús o metro, rápida salida a M30 y M40. Más cerca de la vivienda, José del hierro es una calle que enlaza con la calle Arturo Soria de una variedad de comercios, mercado tradicional, supermercados, bares etc. La Vivienda tiene 85 m2 construidos 79 útiles, muy soleado, es una tercera planta, todo exterior, su distribución: salón independiente con salida a una gran terraza, en pasillo nos encontramos armario ropero, 3 habitaciones la principal con armario empotrado, cocina muy amplia, amueblada y luminosa, baño completo con área de tocador y plato de ducha, gas natural central, contadores individual, puerta blindada.

Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de salón y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio dormitorio con armario empotrado, donde queda espacio suficiente para poner un despacho o hacer una división para una segunda habitación. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. La calefacción es central de gas natural con contador individual, tiene aire acondicionado La zona es perfecta y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. ".

•"Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. En el transcurso del mes de Marzo-Abril dispondrá de ascensor. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina •tres dormitorios, •salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. • El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación este-oeste, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. • Si quieres tener una estupenda lista para entrar cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará" • •No cobramos honorarios al comprador. • •ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA, Y A ¡DISFRUTARLO!

Tenemos el gusto de ofrecerle una propiedad de 130 metros cuadrados EXCELENTE, CONFORTABLE y LUMINOSA, ampliamente reformada en el año 2016 casi en un 100% con fontanería y sistema eléctrico nuevos, cambiando suelo antiguo por tarima, todas las ventanas fueron sustituidas por las de climalit de doble cristal/rotura puente térmico y por último se colocó una gran puerta de seguridad de madera acorazada. La propiedad consta de los siguientes ambientes: Salón / comedor de 28 mts cuadrados, con: aire acondicionado, techos altos con molduras, puerta corredera climalit de doble cristal y cortinas de calidad. El salón tiene acceso a una hermosa y soleada terraza de 7 mts cuadrados, que nos ofrece la sensación de poder sentir y tocar los árboles ubicados justamente en frente. Habitación principal: es exterior de 19 mts cuadrados, gran ventana, con aire acondicionado, armario empotrado de 3,5 mts de largo y 60 cms de profundidad, es decir de pared a pared, revestido en madera tanto por la parte externa como internamente, cortinas y espectacular lámpara. Segunda habitación: es exterior de 12,5 mts cuadrados con ventana, un gran mueble que contiene 2 camas individuales dentro del mismo, listas para ser bajadas cuando se requiera y un armario empotrado revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y una bella lámpara. Tercera habitación: exterior de 12,5 mts cuadrados, con ventana y armario empotrado de 1,5 mts de largo por 60 cms de profundidad revestido en madera tanto externamente como internamente, cortinas y hermosa lámpara. Cuarta habitación: exterior de 9 mts cuadrados, con ventana, cortinas y hermosa lámpara. Cocina: es exterior de 12 mts cuadrados, iluminada y muy ventilada. La cocina tiene acceso a una segunda terraza de 7 mts cuadrados de los cuales una parte dispone de un toldo para los días de verano y otra parte se encuentra parcialmente cerrada y contiene un armario empotrado de aluminio para diversos usos. El área de la cocina dispone de vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, fregadero y microondas, todos los artefactos están impecables, casi nuevos y en perfecto estado. Baño principal: de 8 mts cuadrados totalmente reformado y con materiales de altas calidades, amplio, muy cómodo y bellamente amueblado, con plato de ducha grande y un armario. Segundo baño: de 3 mts cuadrados, se cambió toda la fontanería y las piezas, solo se conservaron los azulejos en pared ...


Búsqueda