Pisos y apartamentos en venta en Madrid (379 Inmuebles)


INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Loft a estrenar. Excelente oportunidad para tener tu loft en el centro de Aravaca. Distribuido de 1 habitación, salón con cocina americana y baño independiente. El loft se encuentra ubicada en una de las calles mas céntricas de Aravaca, cercana a todos los servicios, comercios, medios de transporte, colegios, etc. Especial inversores que busquen rentabilidad en alquiler.

Loft a estrenar. Excelente oportunidad para tener tu loft en el centro de Aravaca. Distribuido de 1 habitación, salón con cocina americana y baño completo. El loft se encuentra ubicada en una de las calles mas céntricas de Aravaca, cercana a todos los servicios, comercios, medios de transporte, colegios, etc. Especial inversores que busquen rentabilidad en alquiler.

Aquí tienes el piso que estabas buscando desde hace tanto tiempo en el centro de Colmenar Viejo: moderna y luminosa vivienda, próxima al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, y con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una estupenda distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con puerta a terraza exterior con vistas al amanecer, además de sofá con chaise-longue, mueble modular y comedor completo; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos y ventana a patio amplio; un cuarto de baño completo y equipado con mobiliario y ampliom plato de ducha con ventana; y dos luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 3 cuerpos y con un gran ventanal con vistas a la torre de la Basílica, además de cama de matrimonio con canapé tipo arcón y mesitas de noche, y el pequeño con puerta a otra terraza descubierta, con armario empotrado y cama de matrimonio. Mobiliario opcional. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías: puertas de madera maciza (lacadas en blanco) en el interior, incluída la de la cocina que es empotrada con casoneto, y de ventanas de aluminio lacado blanco oscilobatientes con cristales dobles (marca Climalit) en el exterior. Los suelos son mediante baldosa de cerámica porcelánica de alta calidad y las paredes son lisas y pintadas en colores pastel. Lo mejor es que el piso da a dos orientaciones opuestas (Este y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación y dispone de pre-instalación para el Aire Acondicionado, aunque no lo necesita dada la situación del inmueble y su buena ventilación. El inmueble se encuentra en tercera planta de un edificio de sólo 35 años de antigüedad, junto a la Plaza del Ayuntamiento y Registro de la Propiedad. Su superficie escriturada es de 75,90 metros cuadrados. La finca se encuentra en una zona tranquila y sin ruidos pero, muy próxima a los principales servicios y equipamientos del municipio al que pertenece, como el Centro de Salud Integral ‘Colmenar Viejo’, la Basílica de ‘La Asunción de Nuestra Señora’, el Polideportivo ‘La Magdalena’ o el Supermercado ‘Mercadona’. Si quieres vivir en el municipio más tran...

Si quieres disfrutar de un entorno natural y tranquilo teniendo la comodidad de todos los servicios al alcance de la mano, sigue leyendo: te mereces poder descansar cada noche sin ruidos y poder sacarle todo el jugo a la vida cada día. Y esto es posible en este alegre piso exterior situado en la mejor zona de Villalba, junto a la Autopista A-6, el Centro Comercial ´Zoco Villalba´ y la Casa de Cultura, y muy próximo al Centro de Salud y la Estación de Tren. Dispone de 104 m2, con un amplio salón-comedor exterior haciendo esquina y con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza acristalada, dos luminosos dormitorios bien equipados con armarios empotrados y un tercero más pequeño con ventana a terraza, dos baños completos uno con bañera grande y otro con plato de ducha (ambos con sus mamparas) y gran recibidor con armario empotrado triple. La calefacción es individual mediante caldera de Gas Natural y el agua caliente mediante termo eléctrico. El precio incluye un amplio trastero en la azotea del edificio y la posibilidad de aparcar un coche en la rampa de acceso para vehículos. Se encuentra en una urbanización privada con conserje, amplio y luminoso portal, acceso para personas con movilidad reducida, ascensores, gran terraza comunitaria, pistas de tenis, jardines y piscina olímpica. Aprovecha el momento y la oportunidad de disfrutar el día a día con los mejores servicios, una gran luminosidad y bellas vistas. ¡No dejes de llamar para venir a verlo cuanto antes. No te arrepentirás!.

RESERVADO! Avenida de Asturias, está situada al Noroeste de la ciudad de Madrid, pertenece al barrio de Almenara, distrito de Tetuán. Su buena ubicación da acceso en 7 min andando a Plaza Castilla, ubicado el intercambiador de autobuses, líneas de metro L1 y L10 y las puertas de Europa, castellana y si miramos hacia el otro lado nos encontramos el Bº del Pilar y a 10min el centro comercial “ La Vaguada”, de frente y 15 min la estación de Chamartín con instalaciones de juegos (bolos, patinaje, bailes de salón…) las Cuatro-Torres, restaurantes, hoteles… En su zona más cercana nos encontramos el parque de zonas verdes “Agustín Rodríguez Sahagún” preparado con todo tipo de actividades al aire libre, supermercados ( el Dia, Ahorramas, Mercadona…) justo al lado Centro de Salud del barrio, Farmacia, Banco Santander, la línea de metro Ventilla L9 y no menos importante el famoso rastro de Tetuán los domingos. El piso en una segunda planta exterior, dispone de cocina independiente totalmente amueblada, tendedero, salón-comedor, baño completo, dos habitaciones principales de iguales dimensiones, una con armario revestido de espejos, tres armarios empotrados distribuidos en el pasillo, gas natural individual, aire acondicionado. Cuota de comunidad baja, ascensor, camara de vigilancia las 24h y plaza de garaje.

Luminoso piso de 3 dormitorios en la Avenida de Europa (Arroyomolinos). Se trata de un piso situado en la Avenida de la Unión Europea, la mejor avenida de Arroyomolinos. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina, trastero y 2 plazas de garaje. El piso tiene orientación sur y es muy luminoso gracias a su 2 altura. La calefacción y el agua caliente es por gas natural. Las 2 plazas de garaje que dispone la vivienda son de gran tamaño. El salón dispone de un mirador y es de paso a las habitaciones. La finca dispone de ascensor, tiene 9 años de antigüedad, seguridad en garajes y una zona común con jardines. La comunicación es muy buena, saliendo a la A5 en pocos minutos y disponiendo de varias lineas de autobuses públicos en la puerta. Si vives de alquiler o quieres comprarte tu primera vivienda esta es tu oportunidad! ¡La vivienda con el mejor precio de Arroyomolinos y el 100% de financiación!

Aprovecha esta oportunidad y haz tu hogar, a tu gusto. Vendemos una luminosa vivienda de 56m2 registrales PARA REFORMAR. La vivienda, está actualmente distribuida en 2 habitaciones, salón, cocina, baño y recibidor… pudiéndose hacer una reforma en la que aprovechar sus magníficos dos balcones y gran ventana a la calle Oviedo, que le aportan muchísima luz. La finca tiene desde hace poco tiempo, un punto de gas para poder poner calefacción y agua caliente al hacer la reforma, actualmente son por electricidad. La ubicación es excelente, a espaldas del mercado Maravillas, teniendo la boca del metro Alvarado o Cuatro Caminos (L1) a escasos 300 metros, y a escasos minutos la calle Bravo Murillo, Orense y el Paseo de la Castellana.


Búsqueda