Pisos y apartamentos en venta en Madrid (340 Inmuebles)


INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

Vivienda totalmente reformada de dos dormitorios y dos baños. Dispone de un estupendo jardín - terraza privativo. Situada en el barrio de Peñagrande con el Autobús en la puerta, muy bien comunicado. Dispone de todos los servicios cercanos, supermercados, colegios, gimnasios y zonas infantiles. Buena oportunidad de inversión Rentabilidad superior al 5%.

Si quieres disfrutar de un entorno natural y tranquilo teniendo la comodidad de todos los servicios al alcance de la mano, sigue leyendo: te mereces poder descansar cada noche sin ruidos y poder sacarle todo el jugo a la vida cada día. Y esto es posible en este alegre piso exterior situado en la mejor zona de Villalba, junto a la Autopista A-6, el Centro Comercial ´Zoco Villalba´ y la Casa de Cultura, y muy próximo al Centro de Salud y la Estación de Tren. Dispone de 104 m2, con un amplio salón-comedor exterior haciendo esquina y con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y terraza acristalada, dos luminosos dormitorios bien equipados con armarios empotrados y un tercero más pequeño con ventana a terraza, dos baños completos uno con bañera grande y otro con plato de ducha (ambos con sus mamparas) y gran recibidor con armario empotrado triple. La calefacción es individual mediante caldera de Gas Natural y el agua caliente mediante termo eléctrico. El precio incluye un amplio trastero en la azotea del edificio y la posibilidad de aparcar un coche en la rampa de acceso para vehículos. Se encuentra en una urbanización privada con conserje, amplio y luminoso portal, acceso para personas con movilidad reducida, ascensores, gran terraza comunitaria, pistas de tenis, jardines y piscina olímpica. Aprovecha el momento y la oportunidad de disfrutar el día a día con los mejores servicios, una gran luminosidad y bellas vistas. ¡No dejes de llamar para venir a verlo cuanto antes. No te arrepentirás!.

Piso exterior en planta tercera de edificio de 3 alturas sin ascensor, bien conservado. Está distribuido en salón, tres dormitorios, baño y cocina amueblada. Orientación norte a calle de acceso y sur a amplio patio interior.Parqué en distribuidor, salón y dormitorios y solado y alicatado cerámico en baño y cocina. Carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y dos de los dormitorios. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural. Líneas de autobús 44, 127, N21, con parada a menos de 100 metros y líneas 1, 2 y 6 de Metro – Cuatro Caminos a 10 minutos.Equipamiento comercial en el eje de Bravo Murillo y próximo a la Ciudad Universitaria.

Magnífico Loft ubicado en el Barrio de Rejas, junto Parque Empresarial Las Mercedes, Madrid. Bien comunicado con el Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, Recinto Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones, M-40 y A-2 Con más de 100 m2 útiles, diáfano, 4 niveles y una gran terraza con bonitas vistas de más de 30 m2, grandes ventanales, luminoso, espacios abiertos, a estrenar, baño completo y un aseo, aire acondicionado, con plaza de garaje y trastero que se accede desde el mismo loft. Un inmueble perfecto para invertir por su precio, ubicación, diseño, calidad y rentabilidad. La zona dispone de bancos (Banco Santander, BBVA, La Caixa, Banco Sabadell), supermercados como Aldy, restaurantes, cines, hoteles, centro cultural con Sala de exposiciones, Auditorio y decenas de actividades formativas y deportivas, centro médico, farmacias, guarderías y centros deportivos y de bienestar como el O2 Wellness Aparte destacamos el movimiento comercial y empresarial, próximo al gran Centro Comercial Plenilunio y al Parque Empresarial Las Mercedes, que acoge empresas como Coca-Cola, Carrefour España, Makro, Bauhaus, Leroy Merlin, etc Y otro atractivo son las zonas verdes, parques y pinares que lo rodean. Ideal para desconectar, pasear y practicar running. ¿Lo quieres? Llama e infórmate.

Piso situado en la planta primera de un edificio de dos alturas. Se encuentra ubicado en la localidad de Daganzo de Arriba a 30 Km de Madrid, su actividad actual es la de una pensión de tres habitaciones, recibidor y baño, con posibilidad de ser convertida en vivienda o en oficina.Zona de fácil acceso por la A-2, dispone de líneas de autobuses que comunican directamente con Madrid, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

"Magnífico piso exterior en moderno edificio de reciente construcción, con amplios ventanales que ofrecen gran luminosidad y abundante ventilación a su espacio interior. Dispone de 52 metros de superficie total aprovechados al máximo y con todos los espacios independientes: por un lado, el salón-comedor que goza de un espacio tan amplio (32m) y tan bien equipado (mirador, ventana y armario empotrado) que predispone la sencilla incorporación del segundo dormitorio, sin merma considerable en su espacio y por mucho menos de lo que imaginas. Por otro, la estupenda cocina que se deja totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y se contempla desde el salón gracias a su gran ventana enmarcada y ocultable tras un estor a base de lamas de madera. El cuarto de baño es amplio y muy completo y se halla equipado con una gran ducha de hidromasaje, espejo mural, mueble con lavabo, seca-toallas y todos los complementos. Y el luminoso dormitorio se halla espléndidamente completado con un amplísimo armario empotrado de puertas correderas y una terraza descubierta que sirve de extensión a la espléndida habitación. Los cerramientos son de muy alta calidad, con ventanas oscilo-batientes de aluminio lacado blanco y cristales dobles Climalit, en la carpìntería exterior, y puertas de madera maciza color roble, en la interior. Los suelos son de tarima flotante de gran calidad, y las paredes son lisas y pintadas en tonos pastel. La vivienda se haya dotada, además, de conexiones de telefonía, internet y televisión en todas las dependencias, y dispone de aire acondicionado por splits y persianas eléctricas. •En el precio se incluye, además, un cuarto trastero, de 6 metros, en el sótano del edificio, lo que convierte al inmueble en una opción ideal para parejas o jóvenes en busca de modernidad, alegría y disfrute, y con todas las opciones de ocio, restauración, deporte, comercios, transportes y equipamientos al alcance de la mano. Sin duda, uno de los pisos con más posibilidades de la zona para convertirse en tu futura casa. No dejes de llamarnos para venir a comprobarlo por tí mism@: no te arrepentirás. El precio original de esta casa era de 240.000 €; por tan sólo 207.000 puede ser tuya".

Excelente vivienda exterior en segunda planta, vacía, sin ascensor, que consta de salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Los servicios de suministros de agua y electricidad y gas natural son individuales; la calefacción y agua caliente son por gas natural. La vivienda situada en calle silenciosa, en un barrio tranquilo y tradicional, dotado con todo tipo de servicios ( supermercados, mercado, farmacias, tiendas de todo tipo, restaurantes, ambulatorio de la seguridad social, iglesias, colegios públicos/privados. ) con fácil acceso a grandes hospitales: La Paz, Ramón y Cajal, Cruz Roja. Muy buena comunicación por transporte público, a cinco mín. de estación del metro de la L1 Tetuán, y paradas de varias líneas de autobuses. Fácil acceso a la M-30 y estaciones de tren y cercanías en Chamartín y Nuevos Ministerios.


Búsqueda