Pisos y apartamentos en venta en Madrid, Madrid (266 Inmuebles)


El Barrio Salvador es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros. Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria. Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado. En la misma calle Telémaco un Mercadona. Quinta de los Molinos, el parque que cada año nos regala sus almendros en flor, la abundante cantidad de zonas verdes y arboladas con las que te encuentras, también lo hacen atractivo la presencia de colegios en la zona y alrededores, es el típico barrio que uno buscaría para vivir en familia algo “más relajado” que en el resto de Madrid. Aparcar es gratuito en todo el barrio. Se trata de un barrio joven, en el que el 70,5 % de las viviendas tiene menos de 25 años y tan solo un 9,1 % tiene más de 50 años. El Barrio Salvador, en la calle Telémaco se encuentra nuestra vivienda, una tercera planta sin ascensor, con 76 m2 construidos y 65m2 útiles, 3 habitaciones, salón independiente, baño y cocina independiente, todo exterior, muy luminoso, trastero amplio, mínima cuota de comunidad, puerta blindada. A REFORMAR.

Fantástica oportunidad para inversores en Tetuán Castillejos. Se vende un luminoso apartamento de reciente construcción (2006) con 62 m2 construidos. El piso consta de 1 dormitorio independiente con armario empotrado, salón - comedor, cocina independiente y baño completo con ducha. El piso esta en perfecto estado, cuenta con ventanas de climalit y la cocina esta completamente equipada. La calefacción es independiente eléctrica y el agua caliente es por termo. Esta situado a pocos metros de infanta mercedes y a 5 minutos de plaza castilla. La comunicación es perfecta, contando con el metro de la linea 1 a 2 minutos y la linea 10 a 6 minutos. El piso actualmente tiene inquilino y se puede vender en rentabilidad cercana al 4,5 %.

Concepción, es un barrio al este de la ciudad, pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calle principales son la Avenida Donostiarra, Arturo Soria y a calle Virgen de la Alegría. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el parque El Calero, atravesado por la calle José del Hierro, es un barrio mayoritariamente residencial. Dotado de dos centros de salud, la comisaría de policía de Ciudad Lineal, mercado de las Ventas, Correos, centros educativos públicos y privados, centro deportivo municipal, buena comunicación al centro de Madrid en autobús o metro, rápida salida a M30 y M40. Más cerca de la vivienda, José del hierro es una calle que enlaza con la calle Arturo Soria de una variedad de comercios, mercado tradicional, supermercados, bares etc. La Vivienda tiene 85 m2 construidos 79 útiles, muy soleado, es una tercera planta, todo exterior, su distribución: salón independiente con salida a una gran terraza, en pasillo nos encontramos armario ropero, 3 habitaciones la principal con armario empotrado, cocina muy amplia, amueblada y luminosa, baño completo con área de tocador y plato de ducha, gas natural central, contadores individual, puerta blindada.

Precioso loft en Sanchinarro muy luminoso y excelentes calidades. Dividido en dos plantas, la planta baja compuesta de salón y cocina independiente, la planta primera donde se ha hecho una importante ampliación cuenta con un baño y un amplio dormitorio con armario empotrado, donde queda espacio suficiente para poner un despacho o hacer una división para una segunda habitación. Tiene una plaza de garaje para dos coches. La urbanización cuenta con jardín y conserje 24 h. La calefacción es central de gas natural con contador individual, tiene aire acondicionado La zona es perfecta y bien comunicada por metro ligero, y acceso a M40 y A1 y se encuentra a 10 minutos del aeropuerto. ".

•"Fantástico piso reformado hace 10 años en zona Cuzco-Castillejos, distrito Tetuán. Ubicado en zona tranquila y cerca del eje financiero de Madrid. Metro Cuzco y Tetuán, caminando a menos de 10 minutos. La zona totalmente asentada dispone de todos los servicios necesarios, centros de salud, hospitales, supermercados, colegios, gimnasios y zonas de recreo. En el transcurso del mes de Marzo-Abril dispondrá de ascensor. La vivienda, al tener ya aprobado el acuerdo en junta, dispondrá de ascensor en breve. La disposición interna dentro de sus 75 m/2 construidos se desglosa en: •Cocina •tres dormitorios, •salón y •baño completo con plato de ducha. Todas las estancias con ventana al exterior. • El suministro de energía para toda la vivienda es eléctrico, aunque dispone de toma de gas para realizar el cambio en cualquier momento. Las puertas son de sapelli, las ventanas de aluminio con vidrio climalit y excepto el baño y la cocina, toda la casa tiene tarima. Por su orientación este-oeste, y por tener ventilación cruzada, tanto en invierno como en verano, la temperatura interior es agradable sin picos extremos. La calefacción es de calor azul con control independiente por radiador. • Si quieres tener una estupenda lista para entrar cerca de Castellana, y con todos los servicios a mano, no dudes en llamarnos. ¡Te encantará" • •No cobramos honorarios al comprador. • •ESPERAMOS TU MEJOR OFERTA, Y A ¡DISFRUTARLO!

Vivienda ubicada en una urbanización cerrada con una superficie total de 146 m2 construidos, sin vecinos perimetrales y como única vivienda en su planta en el portal. En una de las zonas consolidadas más demandadas en la actualidad por sus buenas comunicaciones, colegios, institutos, polideportivos, zonas verdes, centros comerciales, sin olvidarnos de que el Parque natural del Pardo y el campo de Golf de la Federación se encuentran a menos de 5 minutos. También se encuentran a menos de 10 minutos andando un centro de atención médica (ambulatorio Insalud) y centros médicos de referencia como son la Clínica Cemtro y la clínica Ruber Internacional. Muy rápido y fácil acceso desde la M30, la M40 y el Paseo de la Castellana. También se encuentran a menos de 5 minutos andando paradas de Metro de las líneas 7 y 9. Situada en la planta baja con altura de planta primera (+ de 4 metros de altura sobre el pavimento) a la calle con que linda la urbanización, con fácil acceso desde la calle y al garaje. La urbanización cuenta con zonas comunes, que incluye zona ajardinada (Con proyecto de piscina). La vivienda tiene además un amplio trastero y plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, ambos incluidos en el precio. Toda la urbanización está adaptada para el paso de personas con movilidad reducida. Consta de cocina con tendedero, salón con comedor, 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, y una amplia terraza, acristalada en dos terceras partes, dando lugar a zona de estar/despacho, con la posibilidad de retraer la obra y contar con terraza de 24 m2. La calefacción y agua caliente funcionan con sistema individual con caldera de gas. Si deseas vivir en un piso amplio, luminoso y con buenas calidades de construcción, en uno de los barrios mejor considerados de Madrid, ésta es tu oportunidad.

Este magnifico piso está ubicado en Cuzco-Castillejos, cercano a Sor Ángela de la Cruz, entre Orense e Infanta Mercedes. Ochenta y Seis metros cuadrados y ubicada en una finca bien mantenida, con un buen portal y ascensor, la vivienda es completamente exterior y goza de buena luz natural. Es una zona tranquila con todo tipo de servicios y cercana a comercios de todo tipo, colegios, centros de salud. Originalmente era de tres habitaciones, así que presenta la posibilidad de nuevamente volver a su configuración anterior. El inmueble cuenta con techos altos, Recibidor, Cocina independiente con electrodomésticos de primera calidad (Horno, Vitrocerámica, Lavavajillas, Campana de Extracción y Lavadora), un baño completo con ducha. Salón - Comedor con amplios ventanales, dos dormitorios. Además, sus ventanas (Kömmerling) con doble acristalamiento, dan un excelente aislamiento térmico y acústico. Calefacción individual por gas natural, Puerta Blindada, nuevos sistema eléctrico y fontanería, Suelos de Tarima y Videoportero. Comunicación excelente: numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Cuzco y Tetuán, la cuales se encuentran a escasos 5 minutos andando; contando también con numerosas líneas de autobús: 3, 5, 11, 27, 40, 126, 147, N22, N24.

Amplia y luminosa vivienda totalmente reformada y magníficamente equipada, para entrar a vivir, próxima a una de las principales zonas naturales y recreativas de la capital, el gran Parque y Playa de Madrid-Río, con una estupenda comunicación (mediante vehículo privado o transporte público) y una impecable distribución interior. Dispone de un amplio salón-comedor con mirador de cuádruple cristalera al exterior (orientación Sur) con vistas a la propia calle de acceso y equipo de aire acondicionado programable, además de un techo con molduras y sistema de iluminación indirecta; cocina independiente totalmente amueblada y equipada con gran comedor a parte, además de una práctica terraza-tendedero con vistas a patio de manzana; dos cuartos de baño completos y equipados con todo el mobiliario, espejos murales y cómodos platos de ducha con agarraderas; y cuatro luminosos dormitorios independientes, el principal con armario empotrado de 4 cuerpos y con ventana al mismo mirador y la misma orientación que el salón, el de la entrada con despacho y ventana al exterior, el de servicio con ventana al patio y baño incorporado, y el pequeño con armario empotrado doble con maletero y amplio ventanal al exterior. En cuanto a sus calidades interiores, el inmueble goza de muy buenas carpinterías, a base de puertas de madera maciza (laminadas en roble) en la interior, y de ventanas de aluminio lacado blanco y bronce con cristales dobles (marca Climalit) en la exterior. Los suelos son de parquet alistonado en madera de roble y baldosa de cerámica hibráulica; las paredes son lisas y pintadas en blanco y colores pastel. Lo mejor es que el piso da a orientaciones opuestas (Sur, Norte y Oeste) por lo que dispone de ventilación cruzada, lo que facilita la circulación del aire que limpia y refresca la vivienda. La calefacción y el agua caliente son de tipo individual, mediante caldera mixta de Gas Natural de reciente instalación. Y además tiene doble puerta de entrada (principal y servicio) y aire acondicionado individual, que se agradece en gran medida durante los cálidos meses de verano. El inmueble se encuentra en tercera planta de un total de siete, en un representativo edificio de arquitectura contemporánea y fachada de ladrillo visto, entre los Paseos de Santa María de la Cabeza y de las Delicias, y muy próximo a la estación de Metro de ‘Palos de la Frontera’ (línea 3) y las estaciones de Renfe-Cercanías de ‘Delicias’ (5 min...

Piso exterior en la calle Toledo con tres dormitorios amplios, baño con ducha, salón y cocina independiente. Reformado con altas calidades y para entrar a vivir. La finca dispone de ascensor. El piso es exterior con dos balcones a la calle y dispone de un trastero. Rodeado de todo tipo de servicios, bancos, tiendas todos los servicios de ocio del centro de Madrid y próximo a Rastro de Madrid y zona de La Latina, Plaza de Cascorro.


    Búsqueda